pokerth hacks?¿

choleky

hola, queria preguntaros si sabeis lo que es "pokerth"..

y de paso si conoceis algun tipo de hack para este juego, quiero jugar partidas en lan con un amigo que se cree to bueno.. solo para cerrarle el pico......

Añadir.. que esta de puta madre para jugar en lan con los amigos y exar un ratejo agradable. recomendable.

hackhackhackhackhackhackhack

Kb

se cree mejor, es mejor y le quieres dar una leccion porque dice la verdad?

mi no entender

choleky

como ganala mayor parte de los flips... se cree mejor..

y cuando tiene boton, sube sube y sube por subir...

porque se cree que el boton siempre gana y cosas de esas..

Sinso

Tanto te importan las medallitas de la esl?

3
-

#3 mi no cuadrar, si sabes como juega y que es to malo y aun asi no le ganas, no puedes pensar que realmente si que es mejor que tu y no solo por los flips?

no habia caido en #4

sutEz

Pregúntale a John Marston:

brakeR

esto es como cuando denzil me vacilo y le pele en unos cuandos sngs de horse. :clint: :clint:

no necesitas cheats, eres mejor que el y lo sabes !!

DeNz1L

#7 Jajaja perry, pero si hasta kaitoo te gana en H.O.R.S.E., contra mi no tienes posibilidad :¬¬:

#1 Wat? O sea quieres un hack(que no vas a conseguir aqui) para darle "una lección" a un amigo que aparentemente es mejor que tu? Que lección sera esa? XDD

Si no sabes las ventajas del botón en heads-up(y de la posición en general en el poker) y que para ti "sube por subir" obviamente estás muy verde y tu compi te gana por algo mas que un par de flips.

Te recomiendo que leyeses un rato en vez de buscar hacks chorra para partidas sin dinero vaya.

Silvio_Dante

#1 no va contra las normas de mv? no entiendo que hace esto abierto aun...

joseph-

Macho, la primera vez que jugue a poker fue contra un amigo que segun el era bastante bueno y le gane xD

ZJM003

#10

Varianza. :clint:

Astro90

#6 ke juego es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • joseph-
  • Silvio_Dante
  • brakeR
  • sutEz
  • choleky
  • Kb