Polanco ha muerto

B

Pues GMI y GMP, ambos, tienen sede en Gran Via 32 donde Polanco tenia su torre del mal (a.k.a sede del grupo prisa)

Peyru

pero si a estos dos les da igual , solo dicen lo que les dice la tele.

Rustu estas? Hola hola? hola hola?

RusTu

¿Quieres fuentes? Tú mismo las has puesto: http://www.gmprensa.es/quien.html
http://www.prisa.es/prensa/historia.html

Gestión de Medios de Prensa (GMP) es una sociedad participada por las editoras de Diario de Burgos, Diario Palentino, Diario de Ávila, La Tribuna de Ciudad Real, El Correo de Andalucía, Jaén, Odiel Información, El Adelantado de Segovia, El Día de Valladolid, La Voz de Almería, La Gaceta Regional de Salamanca, Canarias 7, Diario de Avisos, El Progreso de Lugo, Diario de Pontevedra, El Punt Diari, Diari Segre, Diario de Noticias y Diario del Alto Aragón, y por el Grupo de Medios Impresos (GMI), perteneciente a Prisa.
Fue fundada en octubre de 1999, con el objetivo de mejorar las condiciones de acceso de sus socios a
algunos suministros esenciales, como el papel, y para compartir servicios que contribuyan a mejorar la oferta editorial de los periódicos.

Perdón por tardar, estaba fumándome un piti en la terraza

Peyru

Pero que pasa que no sabes leer ?

conoces ese momento , en el que tienes que recular y reconocer que te has equivocado? el tuyo se paso , hace muchos post . lea con detenimiento lo que pone dos posts mios mas atras. y como soy bueno , dejo que te vayas a momir .

potatowed triple invertido.

RusTu

http://www.prisa.es/static/es/accionistas/memoria2002/unidades_prisaprint.html

Además de los diarios As y Cinco Días, GDM tiene una amplia cartera de medios regionales: El Punt (Girona), La Voz de Almería, Deia (Bilbao), Diario de Noticias (Navarra), La Gaceta Regional de Salamanca, Canarias 7 (Las Palmas de Gran Canaria), Diario de Pontevedra, Diario de Burgos, Diario Palentino, El Progreso de Lugo, El Correo de Andalucía (Sevilla), Jaén, Odiel Información (Huelva), El Día de Valladolid, Diario de Valencia, El Periódico de Álava y Menorca.

Durante 2002, GDM ha incorporado otros medios, como son El 9 Esportiu, periódico deportivo que se encarta en los diarios Regió 7, Segre, Punt y 9 Nou; Regió 7 (Manresa, Barcelona); El Adelantado de Segovia; Diario de Ávila; Diario de Avisos (Tenerife); Tribuna de Albacete; Tribuna de Ciudad Real; Tribuna de Guadalajara; Tribuna de Cuenca, y Tribuna de Toledo.

http://www.ull.es/publicaciones/latina/2002/latina47febrero/4706egea.htm

El 22 de octubre de 1999 se constituye la sociedad Gestión de Medios de Prensa (GMP); la compañía de gestión que agrupa a varias editoras de prensa diaria independientes. La sociedad está integrada por las siguientes editoras: Diario de Burgos, El Diario Palentino, Grupo Promotor Salmantino (La Gaceta Regional), Informaciones Canarias (Canarias 7), Hermes Comunicacions (El Punt), Canaria de Avisos (Diario de Avisos), Novotécnica (La Voz de Almería) y Diari Segre (8).
Al grupo que preside Polanco se adhieren el 15 de diciembre de 1999, a través de GMP, las editoras El Progreso de Lugo, Fomento de Iniciativas Andaluzas y Diario Jaén (9). De esta forma, la capacidad de compra de papel (función de GMP) es mucho mayor, puesto que se suman los volúmenes de papel para otros diarios de Prisa como El País o AS. En enero del 2000, con la transformación de Diario de Pontevedra en sociedad limitada, se cierra la operación de compra por El Progreso de Lugo acordada en junio y se incorpora también a GMP al igual que Odiel Información.

Al parecer, el GMP aparte de agrupar a estos periódicos locales y al GMI (el País, as...), era presidido por Polanco. Las informaciones que te he puesto exponían que tenían independencia unas de otras (la editora de la Gaceta es GRUPOSA), pero no es así y estaban todas bajo el techo de PRISA, repito, al parecer. Sigo teniendo mis dudas ya que el GMP de lo único que se ocupa es de conseguir papel y otras operaciones para sus periódicos asociados, es decir, puede que sea completamente ajeno (como creo que es) al grupo PRISA.

P.D.: eso no quita que seas tonto del culo y que seas un puto cáncer de esta comunidad, ya que sólo sabes jugar a intentar desprestigiar, cosa que logras contigo mismo la mayor parte del tiempo que abres la boca (o escribes en tu teclado).

P.D.2: yo te dejo que te vayas de fiesta a no drogarte (bebiendo y fumando only).

P.D.3: me gusta hablar y debatir con la gente de esta página, pero con alguien que ya entra faltando al respeto pierdo los estribos, suelo ser más comedido.

P.D.4: reporta lo que quieras maricona.

Kaiserlau

aunke por mucho q me joda xq el peyru me cae tan bien como una mierda.. en este caso tiene razon..

El señor polanco domina cierta parte d ela opinion publica intoxicando ciertos medios.. normal xq TODOS lo hacen..

de echo jode rno hay q ser muy listo coje el pais coje el mundo mira la quatro.. mira.. mira mmmm mira.. mmmm mmmm... mmmmm no hay TV vendida al PP creo mmmm.. mmm nadie kiere.. mmmm xq sera?

Eristoff

Aunque no lo conozco en persona si conozco a sus familiares mas cercanos a los cuales ya les he dado el pesame.

RIP

Strangelove

#125 ¿GMP no es de PRISA igual que GMI? Es decir, son de PRISA pero cuando nos conviene no son de PRISA.

En resumidas cuentas, intentas convencernos de que las manos de Polanco estaban muy limitadas, ¿no?. Lo siento, no cuela. Polanco ha llegado mucho mas allá, y su poder manipulador ha alcanzado periódicos y radios a nivel local que ni siquiera aparecen en esas listas.

Eso si, nos creemos todo lo que dicen, y entramos en el bucle cerrado de creer las mentiras del mentiroso. De esta manera nos convencemos de una realidad ficticia, y todo aquello que se salga de ella es mentira. Si ocurre eso, entonces Polanco ha conseguido su fin.

_CaRMaN_

y este kien coño es?

Jev3

Lee #1

F

DEP, porque en vida hay que reconocer que ha trabajado a destajo.

PD: ¿Quién mandará en el PSOE ahora?

Chusssky

El que hereda la pasta y el poder mediatico de PRISA, quien sino.

Unos cuantos articulos sobre él.
http://www.e-pesimo.blogspot.com/2007/07/muere-el-capo-del-poder-fctico.html

B

El artículo que le ha escrito Gallardón es mítico, como se nota con quien está el corazón de este engendro.

-nazgul-

Este thread parece una tertulia de la COPE

Peyru

#134 en ese caso sobras, mi adorado nazgul.

xxxVaDeRxxx

Me pregunto que tipo de reacciones hubiera habido con comentarios como el de #64 en un thread que tratase la muerte de otra persona.

-nazgul-

Aquí no hay ninguna por que a mi y a la mayoría de la gente nos la suda Polanco.

Es un poco triste que el hecho más memorable de tu vida sea la muerte del enemigo de otra persona. Pero es malo maloso, que lo dice Losantos.

V3dd3r

Si triste es contaminar un medio PRIVADO, me parece mas triste lo que hace vuestra tita Espe con Telemadrid: contaminar un medio PUBLICO.

DEP.

Peyru

#137 nose yo ...veamos :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263450

y aqui el colofón , nazgul deseando la muerte a gente q no conoce de nada , pero piensa diferente :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263758

H

Si me comparas a Polanco con Pinochet eres más tonto de lo que parecías a priori monstruo.

Peyru

#140 yo no comparo nada caraplancha, solo repito esto dicho por nuestro camarada y amigo nazgul :
"Es un poco triste que el hecho más memorable de tu vida sea la muerte del enemigo de otra persona."

V3dd3r

#141 no es tan descabellado desearle la muerte a un dictador asesino como lo fue Pinochet que desearsela a un empresario por el mero hecho de que en sus medios de comunicacion se defiende a determinada ideologia. Es simple la razon.

H

Pero es que nadie se alegraba de la muerte de Pinochet por ser el enemigo de una persona, sino por ser el asesino de miles de personas.
No creo que sea complicado entender la diferencia.

-nazgul-

#141 Yo no me emborraché el día que murió Pinochet. De todas maneras la comparación es absurda.

Peyru

#142 vuelve a leer el post al que señalas.
ya estas respondido .
¿alguno mas tiene bocachancla?

H

A ver si hubiera alguna posibilidad de evitar que los seres mononeuronales interviniesen en discusiones de política, un test o algo, no sé, lo digo a modo de sugerencia para los moderadores.
Será que es difícil de coger, pues nada campeón, cuando lo entiendas me dejas un mensaje y si eso seguimos discutiendo.
De verdad que no tengo nada en contra de la integración de este tipo de discapacitados al mercado laboral, pero hay cosas para las que no valen...

Peyru

creo que se llama censura o algo asi lo que comentas , que mentalidad mas de izquierdas.

nazgul solo se alegra cuando matan a dictadores de derechas ...que extremista!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=266107&pagina=1

Gallagher_JC

#147
Descansa, que Polanco ha muerto, todos tus males han desaparecido.

avac

#146

¿Estas seguro que tú superarías el test? Si quieres entrar a debatir en un foro político lo primero que tienes que aprender es a argumentar. Como decía Catón, un gran orador "rem tene, verba sequentur"

Así que hijo, déjate de tests y aprende a argumentar.

Polanco era un hombre de negocios por excelencia y para los hombres de negocios la política es sólo un instrumento para conseguir beneficios económicos. Esto no es una cuestión de ideología.

Peyru

no no , mi peor pesadilla no era esa , es esta : !!!!!!
http://www.xabierpita.es/upload/041206/delavega01.bmp

Usuarios habituales