Policia abate a un perro después de defender a su dueño

R0ViK

Hijos de la gran puta.

Bl3sS

#270 por dios jajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajaja x1000000

1
grieska

#266 Aquí cada uno parece que ve solo lo que quiere ver. El perro hace varios amagos, sí, DESPUES de que intenten cogerle de la correa. ANTES de ello, en los primeros segundos, el perro se pone hasta a oler el cesped. Crees que un animal que te va a morder se pone a oler el cesped? Y lo mejor, crees que si el perro hubiera querido morderle no le hubiera mordido? El perro estaba nervioso porque no sabía qué estaba pasando y se sentía amenazado, no agresivo. Y los amagos que hace de morder son avisos porque se siente atacado cuando le van a coger la correa.

La policía solo demuestra su incompetencia pegandole de tiros al perro. No hace falta ser muy listo para entender que la reacción correcta era soltar al dueño (que ni era peligroso ni se habia resistido en ningun momento) para que metiera a su perro en el coche.

Y para tu información, que un perro sea potencialmente peligroso no significa que sea obligatoriamente agresivo. Solo hay que ver que la ley no incluye siempre a las mismas razas como perros peligrosos. Pero vaya, si quieres seguir basandote en los miedos que te ha inculcado papá, allá tu.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#273 es muy fácil hablar viendo el video desde casa y viendolo 40 veces. El agente acaba de detener a un tío, y le viene un perro que pone en riesgo (real o teorico) su vida. Es una actuación correcta y punto.

Que es una putada? pues claro, joder, si aquí casi todos tenemos perros y les queremos un huevo. Pero yo, en la situación del agente y cualquier tío con 2 dedos de frente no espera a ver si el perro realmente quiere agredirte o no, pone en riesgo tu vida y la del detenido, pues neutralizas el peligro.

Que decís que debería soltarle, lo primero es que quitar unos grilletes es jodido, lo segudo es que dudo que puedan legalmente. Y lo tercero es que tienen que ser decisiones en milesimas de segundo y teniendo en cuenta que la persona privada de libertad es responsabilidad tuya y que como le pase algo mientras esta bajo tu custodia te la cargas. Y como le quites los grilletes y salga por patas y lo pierdas, encima incurrirás en responsabilidad interna y pueden despedirte.

Además que da igual que esté en posición defensiva o de ataque, no colabora, tienen detenidos , estan realizando una intervención que desconocemos lo peligrosa que es, la policia no esta para perder media hora con un perro te guste o no.

3 2 respuestas
R0ViK

#273 Tu sabes que si le das una patada en la boca a un perro se va por patas? (bien dada)

WiLcO

#273 No sabía que tu fueras un perro y supieras como actúan estos. No iba a atacar porque se pone a oler el cesped, buena reflexión. Mucho valiente veo yo por aquí quisiera veros a todos en la situación de que este un perro intimidandoos y haciendo amagos de morderos. Por cierto tengo 3 pastores alemanes y me encantan los animales, pero un animal es un animal y NADIE REPITO NADIE sabe como va a actuar.

1 respuesta
grieska

#274 Hay más soluciones aparte de lo que he dicho eh? Pero no, mejor sacar la pipa que es lo único que saben hacer. Y no solo eso, sino que no tenían suficiente con meterle un tiro en una pata (por ejemplo), sino que encima se ensañan. Lo dicho: incompetentes. Yo no digo que se tenga que ser Cesar Millan, pero no hay que ser muy listo para entender el comportamiento del perro.

#276 Ah claro, que se ha de ser un perro para entender sus comportamientos. Ok.

#279 Así que cuando yo digo que el perro de primeras no iba a atacar, tu lees que el perro está tranquilo y sumiso... Lo dicho, lees lo que quieres. Me parece absurdo que intentes justificar una mala actuación policial solo porque tu eres igual de incompetente que ellos. La diferencia sabes cual es? Que tu ni tienes pipa ni eres un policia. Un policia debería estar preparado para mantener la calma y analizar la situación. Y como ya he dicho, no es muy dificil entender el comportamiento del animal, y buscar una solución adecuada al problema. Pero no, es más facil pensar que a los animales les dan venadas sin sentido solo por eso, por ser animales. No voy a contestar más tonterías así que ni te molestes.

1 respuesta
UnleasheD

Me niego a ver el video, si fuese mi perro no se lo que haría. Me da pena x100000.

Tanto les jodía que le grabasen, creo que es una mala actuación de la policía desde el minuto 1.

Me remito al texto de #1.

WiLcO

#277 Na panchi está oliendo el cesped me hace 3 amagos en el cual uno de ellos casi me muerde la mano pero como yo conozco el comportamiento que tiene un animal estoy tranquilo ya que antes se puso a oler el cesped esto indica una clara señal de tranquilidad y de pasividad del chucho, creo que aun no conocéis lo que es un animal y mucho menos sus comportamientos ya que es imposible saberlos. No me salgáis con Cesar Millán ni polladas así por favor porque un perro puede estar adiestrado y cualquier día se le cruza el cable y se vuelve loco. REPITO ES UN ANIMAL.

2 2 respuestas
N

#279 Me he partido la caja, tienes toda la razon, la culpa es del cesped, maldito¡¡

Paaarrapapa

hijo de puta, encima lo deja sufriendo

2 respuestas
Retil

#281 Ahí estoy de acuerdo, el policía debería de terminar con su sufrimiento con un ultimo tiro en la sien y no dejarlo sufrir

1 respuesta
D10X

#281 #282 Para que luego vengan los perroflauticos de post anteriores diciendo que ellos le habrian extraido las balas, y cosido las heridas? O le habrian dejado al dueño hacerlo ...

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

si remata al perro, le ponen de psicopata para arriba.

1 respuesta
Bl3sS

El video de #1 es una actuación que no está mal. No es ninguna barbaridad.

Esto es una barbaridad

2 respuestas
morropico

#285 Los chinos, esos si que solucionan problemas. Los negociadores vuelan cabezas con pipas escondidas en periodicos enrollados, la policia matando perros a
palos... cuanto nos queda por aprender de los chinos

MATATOREROS

#283 #284 Para mi el policia es un asesino, no hace falta ver como lo remata, el desgraciado.

2 respuestas
Retil

#287 No, no es un asesino, no ha matado ninguna persona.

1 respuesta
niel

#261 ¿Quién ha dicho que mi moral sea superior a la tuya? A tergiversar a tu casa. Además, no estás para hablar de pseudosuperioridad.

Lo que estaba diciendo es que te crees con toda la razón del mundo porque el policía actuara amparado por la ley, cuando aquí eso a nadie le importa.

#274 Es que si el perro no quiere agredir, como en este caso, no pone en peligro ni tu vida ni tu integridad física ni nada. Luego no es de extrañar que esto ocurra en USA también con personas, que acaban tiroteadas por la policía a la mínima.

Más que soltar al dueño, quizás no tendrían que haberle detenido en primer lugar.

Y con tu última frase no haces más que darle la razón a los que opinan que esto debería haberse evitado. ¿La vida de un animal no merece media hora? ¿Y cuánto tiempo merece, según tú? ¿Cuánto tiempo merece la vida de una persona?

#285 Que haya casos mucho más horribles no significa que este esté bien. Que esté dentro de la legalidad tampoco significa que esté bien.

También puedes buscar otros vídeos en internet de ataques a policías que acaban con el perro muerto con toda la razón del mundo. Pero este no es uno de esos casos.

2 respuestas
Bl3sS

#289 "Que esté dentro de la legalidad tampoco significa que esté bien."

Está bien o mal por lo que tú creas no? Personas más cualificadas que tu y que yo han decidido que esto se encuadra dentro de la legítima defensa, poco hay que objetar.

1 1 respuesta
niel

#290 Es que mis opiniones son subjetivas, yo no sé tener opiniones objetivas. Quizás tú sepas explicarme cómo se hace.

¿Quiénes son esas personas? Si vamos a caer en el argumento de autoridad por lo menos no nos inventemos la autoridad cuando y como nos salga de las narices.

Por otro lado dudo mucho que podamos hablar de legítima defensa si estamos hablando de un animal, aunque mis conocimientos legales son limitados.

#292 Yo creo que no, pero como doy por hecho que tus conocimientos legales son bastante limitados también, espero a que alguien arroje un poco más de luz sobre el tema.

2 respuestas
Bl3sS

#291 inventar la autoridad? de que hablas, los que han decidido que esto se encuadra en la legitima defensa son los legisladores que han hecho las leyes.

Y si, desde luego que tus conocimientos legales son limitados porque la legitima defensa se aplica a cualquier agresión que ponga en peligro la vida o la integridad de las personas.

#291 Pues igual das por hecho mal. Todo depende de con quien compares pero tengo conocimientos que exceden en bastante a los de cualquier ciudadano medio sobre derecho penal. Evidentemente comparado con un abogado pues se relativamente poco de derecho en general.

1 1 respuesta
Shincry

#288 Da igual,ha asesinado,creo que te confundes con homicida

1 respuesta
Paaarrapapa

#283 si es mi perro el que está en esa situación hago lo que sea para intentar salvarlo

Soy_ZdRaVo

#289 La vida de una persona merece todo los intentos que se puedan hacer, la de un animal? si pone en peligro aunque sea solo teorico la de una persona para mi no vale nada. Y para la ley tampoco, son objetos.

Que si, que podemos filosofar todo lo que queramos, pero si tuvieramos que hacer leyes reconociendo derechos fundamentales a los perros seria poco práctico. Te recuerdo que las normas penales existen para garantizar el funcionamiento de la sociedad, ojalá no tuvieramos que tenerlas.

Retil

#293 Nope, Asesinar es un acto entre personas.

"1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc."

http://lema.rae.es/drae/?val=asesinar

para mas info https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato

#291 Si todos tus argumentos son basados en opiniones subjetivas como esperas llevar la cordura o siquiera tener razón en algo que digas?

1 2 respuestas
Shincry

#296 1. adj. Que asesina. Gente, mano asesina. Puñal asesino. U. t. c. s.

  1. adj. Ofensivo, hostil, dañino. Mirada asesina.

Ofensivo,hostil,dañino.

1 respuesta
EspY

Dejando a parte el tema del perro, os agarráis algunos a que oh si dice la ley que es legal, entonces está muy bien y viceversa, parecéis tontos, de verdad. Como si todo lo que fuese ilegal estuviese mal y todo lo que es legal está bien, esque normal que este país esté como está, porque aquí la gente nunca se pregunta nada, mientras a mi no me pase me suda la polla. Oh "tu opinion es jurídicamente irrelevante" oh si que guay soy... y no es ningún ataque al que lo ha puesto, sino una opinión generalizada.

Luego un tio arruina nosecuantas familias robando millones de euros y en la puta calle y tu roba un panishop por 301 euros y a la puta cárcel, oh si que bien funciona nuestra leeeyyyy.

1 2 respuestas
Retil

#297 Claro, ahora un matón de por la calle le llamas asesino por que es ofensivo, hostil o dañino. ¿No?

Obviamente le llamáis asesino por que para vosotros una vida animal == vida humana. Llamáis asesino al que mata a un humano. ¿Por qué no ibais a llamar asesino a quien mata un perro?.

#298 El tío ese que roba NO esta cumpliendo la ley, otra cosa es que haya policías o un sistema jurídico corrupto, no te andes por las ramas.

2 respuestas
J

Argumentad lo que queráis: son 3 tíos para reducir a 1 que ni siquiera va armado y al cual detienen con el único motivo de haberles grabado, no contentos y suficientemente avergonzados, para colmo disparan a un perro.

Que 3 tíos no sean capaces de inmovilizar a un perro sin matarlo deja claro de lo que está hecha la estirpe policial tanto de EEUU como de España: una panda de maricones frustrados con vidas de mierda que necesitan sentirse poderosos tras su placa y su pistola para infundir un respeto que no consiguieron antes de tenerlas.

2

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Retil
  • EspY
  • Bl3sS
  • ACID-FANTASY
  • xXNaKeDXx