Policia abate a un perro después de defender a su dueño

Link34

Sobre el tema de la detención podeis dudar lo que querais, pero que el coladero que le han hecho al perro está mas que justificado y ha sido la opción correcta no debería haber ninguna duda, vamos, soy yo y me falta tiempo para soltarle todo el cargador al mastodonte ese, me voy a arriesgar yo un pelo por un perraco de mierda que ni es mio

1
D10X

#114 Me parece desproporcionado, yo lo hubiese acompañado al coche para que se marchase.

Pero ninguna detención por desacato suele ser injusta.

1 respuesta
Kaiserlau

Le ponen las esposas sin decir nada xD luego se lo llevan by the face, para rematar le matan al perro.

Todos los derechos civiles se cumplen en ese video.

1
Retil

#120 Para empezar Quienes estamos debatiendo esto somos los propios humanos, Tenemos que mirar SIEMPRE por el bien de nuestra propia humanidad antes que por la vida de cualquier otro animal.

Seguido a esto decir que somos claramente superiores a cualquier animal, el tener mas intelecto así como la capacidad de compresión, de asimilación, razocinio ect. Es algo que solo se da en nuestra especie.

Somos la única especie que no evolucionamos puesto somos nosotros quienes hemos adaptado el medio a nosotros, e incluso NOSOTROS mismos somos el medio.

De verdad tengo que explicar MAS aun por que los humanos somos superiores a cualquier animal? .

5 respuestas
JoSeTTo

Yo soy de la opinión de que existía otra manera de actuar en la cual;
El perro seguiría vivo.
El hombre arrestado.
Dicho esto, culpa de ambos. En el supuesto caso de que el perro llevase bozal; perro vivo y hombre arrestado. En el supuesto caso de que los policías hubiesen pedido al hombre que lo tranquilizara o tendrían que disparar; posiblemente el mismo resultado, perro vivo y hombre arrestado. Estos serían los casos fundamentales, luego ya si hubiese dejado al perro atado sabiendo que es un perro peligroso tampoco hubiese pasado nada.

wolpek

#1 No sé si habrás visto el vídeo, pero el perro no recibe ningún balazo hasta que no ataca al policía, fue en defensa propia. Está más que justificado aunque el animal sólo quisiera defender a su dueño.

1
1 comentario moderado
Meleagant

#122 Está grabando a la policía en la calle, algo que es completamente legal en EEUU, por lo tanto la policía no tiene autoridad para ordenarle que deje de hacerlo ni puede ser desacato seguir haciéndolo.

Es la policía quien actúa injustamente y provoca toda la situación. Él hace todo lo que puede por evitar problemas, guarda al perro y cuando le dicen que le van a detener se pone de espaldas con las manos atrás para no montar un jaleo.

Había mil maneras de resolver esa situación, y la policía ha escogido la más salvaje.

1 respuesta
CHEMO

#124 Muy bien me parece perfecto, en el caso de que fuera una guerra a muerte nos quedamos solos porque somos tan listos que los podemos matar a todos, ahora en el mundo real cualquier ser vivo no es ni más ni menos que otro.

Retil

#127 eso eso, ahora que te quedas sin argumentos atacame a mi. ESO SI QUE ES MOSTRAR INTELECTO!

1 respuesta
4ERROR

#124 Ese argumento se lo dan a los niños cuando van a catequesis.

Seyriuu

#124 ahí lo que justificas es la ley del más fuerte que también se puede aplicar entre humanos y entrar en temas de que unos son superiores a otro y su vida vale más.

A ti no te parece equitativa la vida del perro a la persona por preferencia personal, a otra gente sí le parece equitativa, también por preferencia personal, y los hay que consideran el perro con más derecho, también por preferencia personal. No hay un argumento irrefutable que estipule quien tiene más derecho a la vida.

Personalmente lo aue me entristece es que si esos policías hubieran sido más razonables de primeras no habría pasado esa desafortunada cadena de acontecimientos. Además que no entiendo por qué muchos alabáis esa censura de la libertad que ejercen y ese abuso de la autoridad diciendo que un policía te puede ordenar como actuar aunque no hagas nada ilegal y detenerte por desacato. Espero que el día que un policia abuse de su poder contra ellos mantengan esa opinión.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1 como siempre digo lo mismo me cargo a los 3 polis sin inmutarme , para mi la vida humana es mas insignificante que la de un animal , así que espero no tener nunca una situación parecida por que repito por mi perro mato a cualquiera.

1 4 respuestas
Bambuu

#133 Esto lo dices desde la silla, si te pasa eso te vas a casa a llorar y listos

2 respuestas
Shampoo23

#104 o me pegue un tiro quien sabe!

xXNaKeDXx

#130 argumentos? me sobra contigo, si te vas a quedar mas tranquilo te los digo:

1º Ningún ser vivo esta por encima del otro, se ve que tu no asistías a clases de conocimiento del medio o ciencias naturales, si ya sabes, esa clase que te saltabas seguramente, para empezar el ser humano, o como dirías tu, el ser superior, no podríamos existir sin la fauna, como por ejemplo las abejas, ya que gracias a su polinización seguimos aquí, si se extinguieran, te digo yo a ti ahora mismo que no estarías diciendo gilipolleces continuamente.

y seguiria pero acabo de empezar una ranked en lol y lo veo mas importante

1 respuesta
Link34

#133 Ojala el del video pensase como tu, tendríamos un perro muerto y un gilipoyas menos en el mundo

#136 Algunos os liais de unas maneras muy gores, somos superiores a cualquier especie animal del planeta tierra, dudar de esto, es, bueno, supongo que algunos no pudieron tener una educación adecuada, pero precisamente por que somos el pico de la pirámide somos los que mas respeto debemos de tener por la vida animal

2 2 respuestas
Shampoo23

#137 aqui hay unos cuantos que se merecen lo que el perro

usarmy

Ja, eso le pasa por vacilar a dos paletos con armas automaticas. Se me acercan a mi y salgo corriendo. Tiene suerte de haber salido de esta con vida.

1
EspY

#133 #134 Pues yo te aseguro que antepongo la vida de mi perro a la de el 99% de humanos y si le hacen eso a mi perro te juro que si que el policía lo iba a pasar mal.

Para mucha gente su mascota es muchísimo más que la mayoria de personas que conocen, siempre está contigo y sabes que siempre va a ser fiel.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
AnGerFist

los que críticais la actuación del policía es porque no estabais en su pellejo, ver a ese bicharraco atacarte no creo que produzca mucha alegría, aunque claro vosotros no disparariais porque el ataque de parkinson que os entraría en ese momento seria importante..... que fácil es salvar el mundo desde el sillón....
#140 asi va el mundo, oyes a lo mejor eso mismo le pasaba s Hitler, su perro odiaba a los judíos, y el también anteponia a su perro antes que a las personas...

2
Bambuu

#140 Y que vas a hacerle al policia, secuestrarlo y torturarlo? porfavor vaya flipados

2
Link34

#140 Eso dices ahora, pero como el que ama a su coche si se lo rayan pues se cabrea y se acaba jodiendo, es lo que pasa cuando se le tiene tanto cariño a tus posesiones

1 respuesta
J

Cuánto perroflauta en MV.

1
asherat

#113 La raiz del problema es quienes matan a un animal de manera "innecesaria" y justifican todo lo que hay detrás con un: mientras sea un animal y no una persona bien.

1 comentario moderado
A

#128 Creo que estás un poco confundido, si fuese ilegal no sería desacato, sería un delito por sí solo, lo hubiesen detenido por grabar. En este caso el tío estaba haciendo algo legal, la policía le dijo que dejase de hacerlo, con el derecho que le da su autoridad, el tipo se negó a obedecer, lo cual sí es desacato y sí es ilegal, para que no te líes tanto, al tío no lo ha detenido por grabar, fue por desacato a la autoridad.

1 respuesta
Link34

#147 Quien eres tu para decir que tu posesión es mejor que la de cualquier otro, desde luego que el respeto no es lo tuyo machote, luego no me extraña que haya perros atacando por ahí con gente como tu como dueños

1 respuesta
Meleagant

#148 Menuda empanada mental tienes macho.

Todo el hilo repitiendo que si la policía te ordena hacer algo tienes que hacerlo aunque no incumplas ninguna ley, te lo explican y parece que no quieres entenderlo.

Tienes un concepto un poco extraño de las leyes.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Retil
  • EspY
  • Bl3sS
  • ACID-FANTASY
  • xXNaKeDXx