Policía de Andújar muere tras una lamentable actuación policial [NMS]

Korso

#24 Se agradece que argumentes con algo más de sustento.

C

#25 No se le permite usarla? Venga va.
Se le permite cuando se tiene que usar, por poner un ejemplo que me acuerde, cuando ese que robo un supermercado se tiro encima de un poli con el cuchillo. Disparo y solucionado.

Les paso algo? No, por qué estaba justificado.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#22 no es su culpa tampco. Si en la academia les dieron una formación de calidad no se verían estas actuaciones.
DEP

Rezagado

#9 Y eso te convierte en un estado fallido como USA en el que la policía te puede acribillar a balazos sin tener que justificar nada.

1 3 respuestas
allmy

Los que decís de disparar a un tío en movimiento a 10-20 metros en la rodilla, mientras andas hacia atrás, habéis disparado alguna vez una pistola? Xd

3 3 respuestas
tute07011988

Yo no creo que haya nadie, más allá del meme, que sea capaz de criticar que un policía cosa a tiros a alguien que le amenaza con un arma mientras se acerca.

La actuación, puedas disparar o no, deja en evidencia a la polícia; ya sea por preparación general, por la pareja que no tiene ni idea o por lo que sea.

Me vuelvo al bar.

3
privet

#35 Si no es fácil inténtalo, si le das en una zona vital, unlucky

1 respuesta
C

#27 A ver, ponme 3 ejemplos de policías que se les han tirado encima con un CUCHILLO y están en la cárcel por disparar.

ArcheR

#34 Ya ves, que te venga, como policía, un nota con un martillo y un cuchillo es algo completamente lógico y normal, y algo que haría cualquier persona con dos dedos de frente y mucho sentido común.

De hecho, lo suyo es extender los brazos cual Cristo Redentor y decirle "apuñálame, máquina!".

1 respuesta
1mP

Ahora me pregunto por qué el policia ha preferido correr para atrás como lo ha hecho, en vez de plantarse una vez saca el arma y descerrajarle 4 tiros en el pecho.

#32 Si, ahí está la cosa, tiene permitido usarla cuando el tío está encima tuya ya apuñalandote. Si estuviera permitido de verdad, se planta recto y le vacía el cargador.

1 respuesta
Robe_del_Mal

A ver, para los confusos. Este es el momento del video cuando se escucha la detonación y el que va por el paso de cebra frena y se encorva. Como bien dice la prensa, uno se está recuperando de martillazos y puñaladas, ergo el atacado no es el que muere. La prensa oculta que el que palma es por fuego amigo/negligencia del compañero.

21 2 respuestas
allmy

#37 le tienes que disparar en el pecho. No por nada, si no porque es el bulto más grande.

1 respuesta
Rezagado

#39 Yo no he dicho que sea lógico ni normal pero la policía tampoco puede ir disparando como si fuese el Call of Duty

3 respuestas
ElJohan

#35 Que lo tenia en el pechito no me jodas, claro que le da xD

B

#43 Se te acercan con cuchillo tu disparas

1 respuesta
Trigson

#35 Justo lo iba a escribir por lo que dice #26 , que lo va a parar si le da en la rodilla: sí, pero tienes que seguir moviendote. Hay tiempo para hacer eso a la distancia del video? No.

privet

#42 Pues si no es capaz sí, desde luego. Y que estén cogidos por los huevos lo veo una gilipollez, prefiero temer que pueda ir a la cárcel (que no iria por que encima esta grabado), a morirme.

tute07011988

#43 Le sorprenderá a muchos (en su cabeza se han montado la película) pero yo quiero vivir en un país donde la policía le hunda el pecho con plomo a cualquiera que amenace con un arma a otra persona.

1
Chewirl

yo ni me hubiera bajado del coche, lo embisto con el coche se cae y suelta cuchillo, luego a por el.

4
ArcheR

#43 Claro que no, yo tampoco he dicho eso. He dicho que desde que le ves con el martillo y el cuchillo, sacas el arma y le apuntas, para estar preparado por si se la suda todo y va a apuñalarte, y si avisándole de que suelte ambas cosas, se la pela tres cojones y va hacia ti, vaciarle el cargador.

Rezagado

#45 Le podría haber disparado en la pierna cuando se baja del coche y punto tampoco hace falta vaciar un cargador

1 respuesta
PiPePiTo

#3 pero si ha disparado antes de llevarse martillazo según el texto no¿?

Aura-

#2 No, el que está en el suelo ha abatido al otro

Eckooo

#41 ostia no me habia dado cuenta, ya es malisima suerte joder

1 respuesta
C

#40 Pues logico que si el tío está a 50 metros, con el cuchillo sin nadie alrededor que no pueda disparar, lo mismo podría ser tu abuelo con Alzheimer que estaba haciéndose un bocata.

A la que hay señal de que lo va a usar, se puede disparar y bien disparado que estaría.

1 respuesta
B

#51 ¿Quién habla de vaciar un cargador? - Se te acercan con un cuchillo tu dispara, ahí parapetado con la puerta del vehículo

1 respuesta
tute07011988

#54 Cuando en el CS le daba a mis compis yo también decía que era por mala suerte.

B

Gajes del oficio como dirían en otros gremios.

1
Knelo

Policía muy preparada y mucho preparada.

A todos los cuerpos del cual dependan seguridad ciudadana de un tipo u otro, debería ser OBLIGATORIO un examen anual físico / teórico para evitar inútiles q se meten a funcionarios y cuando entran pillan 40 kilos.

2
ElJohan

Lo que no puedes sacar es la porra cuando el otro te saca un martillo y un cuchillo... En la puta vida.

Usuarios habituales