Policia dispara al perro de un mendigo.

Raiot

El puto cabeza de ladrillo se creía que estaba en el resident evil. Parto un adoquin y se lo lanzo a la sien sin pensármelo (al madero).

B

El perro esta defendiendo al dueño.

Teniendo en cuenta que después del disparo pasan del mendigo como de la mierda no se que cojones les costaba mantener las distancias hasta que llegasen los de control de animales.

Esta gente ya tiene reputación por marcarse numeritos y tienen la asombrosa capacidad de inventarse mierdas para lavarse las manos. Esta vez porque era un pitbull y si hubiese sido un caniche le hubieran pegado el tiro igualmente. Dan puto asco, como en todos lados tendrán policías cojonudos pero parece que por lo general se creen todos unos G.I Joe y acaban siendo unos huele bragas.

También podían haberle dado una descarga o algo así a la lerda que se pone a berrear.

7
-LoRdMaN-

Lo mas divertido es que saca el arma cuando el perro hace el amago de morder a la señora, que pretendia? Disparar a un perro teniendo de fondo a un grupo de personas... no sense.

evilsol

ahora resultara que a la policia entran los inteligentes, pues no señores, a la policia entran la gente que es de mediocre para abajo, no se que os sorprende viendo este video.

1
R

por cierto, para el que decía que no llevan tasers. acabo de ver de nuevo el vídeo y se ve claramente como el agente de la derecha, justo después de los disparos de bala, le enchufa con su taser también.

De nada.

vinilester

Por una vez, me voy a cagar en los muertos de un policia.

4 2 respuestas
zeN2k6

Los que tanto os quejáis de la actuación del policía, si algún día vais andando por la calle y un perro se lanza a atacaros más os vale que os quedéis callados como putitas e intentéis acariciarlo antes de usar la violencia para quitároslo de encima.

3 respuestas
Thiran

#157 Vamos a diferenciar, usar violencia con pegar un tiro, no suelo llevarme la recortada. Como mucho le daría una patada

2 respuestas
syst3m-

#158 Pierdes el tiempo, la única neurona que tenia esta de vacaciones en agosto. Un saludo.

3
zeN2k6

#158 Seguro que con una patada te lo quitabas de encima, si.

#161 Ah, entonces sí.

1 respuesta
Thiran

#160 Es un perro no un Rinoceronte

1 respuesta
YokeseS

me parece peor que no le den primeros auxilios al mendigo, que maten al perro. es un puto perro de presa no un yorkshire.

Sekenn

#157 claro como el pobre policia que veia su vida en peligro, vaya comentario mas retard

B

#157 Si vas por la calle y un perro te ataca tienes todo el derecho a defenderte como sea. Si un perro esta sentado y yo me acerco y la actitud del perro es agresiva NO ME ACERCO.

El perro estaba protegiendo al dueño y no se iba a mover de ahí, si el tío se esta muriendo y para salvar la vida del hombre me tengo que acercar pues pondré las medidas que considere necesarias aunque esto suponga pegarle un tiro al perro. Lo que no es normal es que estés ahí provocando al animal que claramente no quiere que te acerques y tu le pegues un tiro en la boca para luego proceder a decirle a la gente que "saque sus fotos y se retire" mientras todo el mundo pasa del hombre que lleva ahí tirado en el suelo ni se sabe.

Ya desde el principio me parece cojonudo que habiendo tantos polis dejen acercarse a la señora de esa forma ante algo que consideran tan peligroso como para meterle un tiro en medio de la calle. Y cojonudo también que le den con spray (por si un tiro en la cabeza es poco) y lo dejen ahí agonizando.

#165 Eso dije en mi post anterior. Si no tienes intención de atender al hombre inmediatamente, mientras llega la ambulancia llamas a alguien que tenga medios para llevarse al perro e intentas que la gente no se acerque. Decían por ahí que la función de la policía era proteger como algo a favor de la actuación del vídeo y desde luego yo no veo protección ninguna ni al mendigo ni a la gente de alrededor.

1 respuesta
guillauME

#164 Existe la Brigada Animal (En Discovery Max aparece) y por tanto si realmente tiene tantos problemas para acercarse a salvarle la vida a un mendigo que está tumbado en el suelo que los llame mientras distraen al perro para llevarse al hombre. Ellos se encargarán del pobre perro, pero claro es más lógico pegarle un tiro e ignorar al mendigo a continuación.

Pero el agente lo único que hace es disparar al perro cuando le ladra y acto seguido ni siquiera se digna a atender al hombre ni ninguno de su alrededor. Triste comportamiento.

1 respuesta
Abhorash

Estas que yo iba a dejar que el perro de un mendigo me muerda.

joelsito

Pobrete que lastima..

elkaoD

#156 no puedo entenderte.

¿Por una vez que entiendo al policía y pones ese comentario?

1 1 respuesta
Draconian

#156 X una vez, te voy a dar +1

#178 Te doy manita x segunda vez....hoy no sé si podré dormir...

1 respuesta
ManOwaR

Lo del perro lo puedo llegar a entender, nunca se sabe... pero eso de que dejen al mendigo ahí tirado? en fin.

1 respuesta
vinilester

#168 Soy de los que piensan que la vida de un simple chucho, vale muchisimo mas que la de cierto tipo de personas. Un animal nunca obra con el unico proposito de hacer el mal, LAS PERSONAS SI. (con este cometario no me estoy refiriendo al policia).

Con eso creo que ya debes de entenderme ;)

1 1 respuesta
elkaoD

#171 pues no, no te entiendo. El policía sólo se estaba defendiendo de un animal descontrolado, por mucho que su propósito no fuera hacer el mal. Tampoco creo que el propósito del día del policía fuera matar un perro, ¿no crees?

Del mismo modo creo que las personas que obran mal en la mayoría de los casos lo hacen por razones equivocadas, pero no por hacer el mal en sí mismo. Nadie se ve a sí mismo como un super-villano de las pelis, ni siquiera Hitler.

1 1 respuesta
Nekr0

Tengo yo un Amstaff muy parecido al del video y se me ha retorcido el estómago.. conforme le han disparado y he visto como el perro se ha retorcido lo he quitado.. ni siquiera voy a acabar de verlo.

Solo decir una cosa, HIJODEPUTA.

Es un perro de presa, son animales que pueden matar a cualquier persona pero lo que ha hecho ha sido una salvajada. En la forma con la que han intentado juntarse al mendigo ya la han cagado, habian formas y formas para acercarse y han elegido la peor, el perro se ha visto acorralado.

Oyete

#170 Hombre, supongo que estarían esperando a la ambulancia.

1 respuesta
ManOwaR

#174 pero no deberían dejarlo así solo, como le entre otro ataque se traga la lengua y adios... siempre se debe quedar una persona al lado en casos así. Además, que ni se han acercado, pq el perro no dejaba hacerlo. Eso en España sería omisión del deber de socorro. Pero en USA a saber. Con lo d los seguros médicos y eso, q dejan a la gente morirse hasta en las salas de espera...

1 respuesta
Oyete

#175 En un ataque epiléptico lo que hay que hacer es dejar que acabe, como mucho poner a la persona de lado y nada más. Si se está tragando la lengua tú mete los dedos, ya verás, se tragará la lengua y los dedos.

1 1 respuesta
ManOwaR

#176 no se meten los dedos, se mete un pañuelo/trapo, e incluso la cartera si la tienes a mano. Es muy peligroso en esos casos que se trague la lengua.

1 respuesta
vinilester

#172 Me quieres decir que el ser humano no se da cuenta cuando esta haciendo daño?

Cuando un violador revienta a una niña, previo rapto a escondidas para que nadie lo descubra me quieres decir que no sabe que esta causando un daño terrible?

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

#172 (te repito que no me estoy refiriendo con esto a la actuacion del policia, seguro que no ha disfrutado con ello)

Respecto a la actuacion del gilipollas del policia, te digo dos cosas:

En ningun momento peligraba su vida, no habia motivo suficiente para arrebatarle la vida al animal.

Tampoco han intentado retenerlo de alguna otra forma, podian haberlo reducido con las porras, un taser, yo que se, un poco de comida, algo.

Y para rematar, esas poses que se marcan al abatirlo cual pelicula barata de accion... GILIPOLLAS, es lo que son.

#169 Lo cortes no quita lo valiente ;)

5 1 respuesta
Oyete

#177 Eso ayudaría a que no se mordiese la lengua en todo caso, no para que no se la trague, y es algo extendido y equivocado. Durante los ataques se libera mucha saliva y con eso lo único que haces es facilitar que la persona se ahogue.
Durante un ataque lo único que puedes hacer es esperar a que se acabe, nada más. Si alguna vez ves que a alguien le está dando uno no le metas nada en la boca.

1 respuesta
ManOwaR

#179 pues si q es extendido, pq lo dice mucha gente. Ahora cuando salga el tema en alguna cena d familia estoy jodido si saco tu tesis xD

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Visser
  • GR33N
  • PalesTina
  • SnighT
  • Rolic
  • Pachy