Policia dispara al perro de un mendigo.

SnighT

#207 Te la respondo yo 1.21, 1.54 pasa uno justo al lao y lo mira, 2.15 pasa un viejito de la policia tambien, 2.24 un policia echa a 2 tios que estaban al lao del vagabundo, 2.33 se ve uno justo al lado hablando por la radio, 2.40 se vuelve a acerca otro policia, a mirarlo, 2.48 el mismo de la radio va caminando marcha atras mirandolo.

Si quieres sigo... aunque ahora contestaras "y pa lo que hacen, pa que disparan al perro" a lo que te contestare, perro suelto, nervioso, protegiendo a su dueño no dejando acercar a nadie, si muerde a una persona es culpa de la policia por no haberle hecho nada al perro, si lo mata porque lo mata, que deberian haber esperado a los tios estos que salen por la tele pa recoger al perro, pos si, no te voy a decir que no, pero se vio en una situacion donde el perro estaba "atacando" y antes de que pase nada, pos haces eso.

1 1 respuesta
A

#207 No, al perro lo matan para parar el ataque contra el policía, es la única forma que tenían de parar al perro que estaba a menos de un metro del policía y iba corriendo, si hubiesen dudado en dispararle el perro ya le habría mordido, fue una actuación rápida y limpia y por eso no hubo ninguna tragedia que lamentar, al mendigo lo socorrerán los médicos, es un ataque de epilepsia, no pueden hacer nada.

1 respuesta
GR33N

8 páginas con lo mismo que si sí, que si no, cada uno tiene su opinión, y yo tengo la mía. Es un inútil de mierda y un gilipollas.

1 respuesta
The_Ninja

Tuve una charlita con uno de youtube, un yankee, y qué puta casualidad que todos los yankees eran los que defendían esto en youtube. Las quejas siempre eran de otra parte del mundo. Claro, estos putos gordos lo ven todo estupendo en su estupenda vida. Ellos mientras tengan una hamburguesa en la boca, que se acabe el mundo si quiere.

Como dicen muchos y ya le recriminé yo a este pavo, es la mierda de formación que tiene que tener un poli que se acojona tanto cuando un perro corre hacia él. Un perro que mueve el rabo y ladra alegremente, que no es que esté enseñando los dientes enrabiado perdido.

En serio, la conducta de ese par de memos es deplorable y cobarde, dale un juguete mortal a un cobarde y ya tienes esto, esté o no esté disfrazado de poli.

A

#213 ¿Pero tu te dejarías morder por el perro antes de preferir que se muera?.
#216 ¿Inútil total el intentar socorrer a un mendigo?, además que el perro estaba atacando a todo lo que se acercase, ¿según tu la policía tendría que haberse quedado sin hacer nada mientras el perro ataca a todo cristo?, ¿o lo normal es que la policía se acerque por si muerde a alguien para intentar quitárselo?.
#216 A ver, el policía está a una distancia prudencial del chucho, y cuando el chucho ataca a la señora el policía da 2 pasos para acercarse a la señora ya que el no puede saber si es un aviso o va a morder, y en ese momento el perro se tira a por el. ponte en el caso de que el perro no se da la vuelta y se pone a morder a la señora, está claro que te quedarías con las manos metidas en los huevos, pero un policía normal intentaría que la señora no quede herida.

1 respuesta
GR33N

#215 Yo no me habría acercado hasta que llegaran los de la protectora, ese es el fallo. Ahora si es mi vida o la del perro, obviamente dispararía.

No critico que quiera salvar su vida, si no lo que viene antes de eso. De inútil total.

#215 Lo normal es que si no piensa hacer nada con el mendigo, se esté quieto, se mantenga al margen, espere a que lleguen los que tienen cerebro, y se meta las manos en los huevos.

1 respuesta
Fishermans

Lo mejor:

El mendigo muerto del asco en el suelo y nadie sin prestarle atención.
El sudamericano diciendo mata a tu madre ioeputa cabrón.

slakk

Viven en otro mundo, la policía en estados unidos es de película.
Parecen idiotas, sabes que el perro está defendiendo al mendigo y envés de esperarse a que llegue alguien a solucionar el problema provocan al perro para dispararle luego.

PalesTina

#211 Obviamente la pregunta es si se acerca un policia o medico a socorrer al mendigo, no si se acercan un par de curiosos, crei que no hacia falta puntualizarlo, pero hay mucha frente para tan pocos dedos...

#212 Las personas tienen 2 apendices debajo de la cintura llamadas piernas, que entre sus muchos usos tienen el de lanzar patadas. El perro no es un tiranosaurio, no tiene una boca gigante capaz de abarcar toda la superficie del pie. Si tienes tiempo para sacar la pistola del cinturon, quitarle el seguro, apuntar y disparar, tienes tiempo a lanzar una patada. En el improbable caso de que el perro insistiera en atacar tras un par de patadas entonces, y solo entonces se podria justificar el uso de fuerza letal. Hablamos de un policia que se supone que los entrenan y les repiten una y otra vez que el uso de la pistola es el ultimo recurso

1 2 respuestas
SnighT

#219 Pues hazte ver lo de los dedos, porque son policias, no enfermeros y como ya se ha dicho, porque esta bien venir y de guay y sobrao y decir los polis ni se acercan, contestar y ahora es que los polis tenian que hacerle el boca a boca o algo por lo visto, en un ataque epileptico no hay que hacer nada, solo dejar que pase y avisar a una ambulancia, que quieres que le hiciesen a este? dimelo por favor, don divino con dedos de frente

1 1 respuesta
Nekr0

#201 Si el poli estuviese solo y el pitbull es espabilado ya te digo que una vez le muerde no consigue deshacerse de el sin usar la pistola en ese momento. Necesitaria a su compañero para poder levantarle las piernas y desestabilizar al perro.

Y que conste que no defiendo la actuación policial, como ya dije antes, los polis la cagaron en la forma en la que se acercan al animal. El perro se sintió totalmente acorralado.

hDs92

Aver que contento se queda el mendigo cuando le informan que se han cargado al que seguramente era ya el ultimo ser viviente que aún se preocupaba por el en este mundo.

5 1 respuesta
A

#219 El uso de la pistola es el ultimo recurso contra personas, pero si te fijas el que dispara es el otro policía, el otro no llega a disparar, y no es lo mismo estar en la calle con un pitbull intentando morderte que en tu casa sentado en tu silla, estoy seguro que tu le habrías pegado unas patadas de karate y luego una llave de judo, pero el poli ve que un pitbull suelto y sin bozal ataca a su compañero y no duda un instante, la culpa es del dueño por tener al perro suelto y sin el bozal, por que el perro no tiene ni la correa arrastrando.

#222 Pues espero que se le quede la cara en el suelo de la vergüenza de saber que su perro a muerto por su culpa y pasotismo. con un bozal todo solucionado.

1 respuesta
B

la ultima volutad de su perro defender a su amo

deberian aprender muchos hijos de puta de este perro

#225 la esclavitud humana se acabo en el siglo XX en casi todo el mundo, y lo que resta de el no se le puede llamar mundo

1 respuesta
A

#224 Es verdad, los esclavos de hoy en día ya no hacen eso.

2 1 respuesta
PalesTina

#220 Pero tu te has visto el video hijo mio? Que no va ni dios a socorrer al mendigo

Es como si los policias se plantan frente a una casa , le pegan un tiro al perro guardian por ladrarles cuando se acercan a la verja y no entran en la casa. A que cojones van a pegar tiros al perro si no van a hacer nada?

Empiezo a pensar que entre Acid y tu os estais echandoos unas risas trolleando el thread

#223 Es el ultimo recurso contra todo, el papeleo que tienen que hacer y el puro que les puede caer si no justifican cada bala disparada asi lo demuestra. Pegar tiros en medio de la calle no es lo mas aconsejable, al menos en las policias de los paises teoricamente civilizados

1 respuesta
SnighT

#226, lee #211 el 2º parrafo, eso de 1º y de 2º socorrer al mendigo, que quieres que le hiciesen te estoy preguntando en #220, porque vuelvo y te repito, en un ataque epileptico, no hay que hacer nada, dejar a la persona apoyada en el suelo, evitar que se de golpes con en la cabeza y dejar que pase el ataque, lo estan vigilando para que no se de golpes en la cabeza en todo momento, que quieres? el boca a boca? que le cogiesen de la mano pa que no pasase miedo? dime que quieres que hiciesen.

1 1 respuesta
PalesTina

#227 A ver si dejamos las cosas claras, tenemos un video que enseña lo que ha pasado, no lo que podria haber pasado. Y con esa informacion se comenta el video

El perro intentaba alejar a cualquier persona que se acercase, tanto la señora de la izquierda como el policia que le pega el tiro. Nadie fue a ayudar al mendigo del suelo, por lo que acercarse al perro sin el baston con la correa en el extremo es provocarlo innecesariamente

En el momento que nadie socorre al mendigo, la unica justificacion que tiene el pegarle el tiro al perro se esfuma, porque no hay ninguna prisa para acercarse a el. De hecho a la derecha hay una ambulancia y siguen sin acercarse a el los enfermeros cuando esta claro que el perro disparado ya no es un peligro

Ya no se como simplificarlo mas, te estas haciendo pajas mentales con la fantasia de que el perro impedia que socorrieran urgentemente al mendigo, cosa que no pasa

1 respuesta
SnighT

#228 Pues comentemos el video, señora pasa al lado, perro se le lanza, policia se acerca pa ayudar a la señora, en medio del camino esta el mendigo, el perro se da cuenta va a por el policia y antes de que le muerda disparo, fin, eso si quieres comentar el video, si quieres comentar otra cosa, perro suelto, nervioso que podria morder a cualquiera que se acercase.

Ya te lo dije nadie socorre al mendigo porque no hay que hacerle nada, solo esperar a que llegue la ambulancia y evitar que se de golpes en la cabeza, que para eso estaba siempre algun policia pendiente. Dices que hay una ambulancia y nadie se acerca? culpa de los policias no?

1 1 respuesta
PalesTina

#229 Y vuelta la burra al trigo. Sigues con las pajas mentales y tus fantasias, el perro no ha atacado a nadie, ni a la señora ni al policia. El perro no estaba dando vueltas atacando a la gente, estaba intimidando a la gente que se acercaba al mendigo, eso no es un peligro para la ciudadania, y desdeluego no justifica el uso de un arma letal contra el

La cosa no va de si podria morder a alguien, por esa regla de 3 los policias se dedicarian a disparar indiscriminadamente contra todos los perros que vieran sueltos

Y sigues insistiendo en que no hacia falta auxiliar al mendigo, entonces para que cojones se acercan? Y si vas a decir que es para controlar al perro te vuelvo a decir que siguen sin usar el baston con la correa en el extremo, y querer coger a un perro que sospechan peligroso con las manos desnudas es de retrasados mentales

1 respuesta
SnighT

#230 Lo ultimo que te contesto, porque tu uso de razon es nulo, llevo ya 3 o 4 post diciendo lo mismo.

El policia se acerca porque el perro va hacia la vieja, no por otro motivo, para eso se acercan. El palo que dices no se si sabes que no es un elemento de la policia, ellos no van con eso en el coche, si no lo hubiesen usado, para coger al perro desde un principio. Y la cosa si va de si el perro va a morder a alguien o no, por lo de que el policia va a quitarle de encima al perro a la vieja cuando se acerca a ella.

Mirate el video bien y despues me dices si no es porque vaya a morder, a ver si es que soy yo el unico que lo ve y como dices tu son fantasias mias y pajas mentales, que creo que son tuyas.

Entiendo que haya disparado, porque tener un pitbull atacandote, si te llega a coger, te puede hacer bastante daño y fue una reaccion rapida, para evitar el mordisco. Y antes de que me saltes con la boberia de el perro no iba a morderlo, un perro si te salta agresivamente puedes pensar que te va a morder si tu quieres arriesgar a ver que hace suerte por ti, ya te digo que si a mi me viene un perro me viene corriendo y de manera agresiva y lo menos que le hago es pegarle un patadon y me la suda que sea un chiguagua, aunque el perro no tenga la culpa de lo bien o mal educado que ha sido, aunque el de este video se ve que le tenia aprecio a su dueño por eso lo defendia. Respecto al perro me da pena por haber recibido el disparo, pero por suerte segun dijeron estaba vivo, respecto al dueño, cuando haya vuelto, si fuese yo que me dicen que mi perro esta herido o muerto, porque me intento defender, si fuese el dueño estaria orgulloso de el, triste pero al mimso tiempo orgulloso.

1 1 respuesta
PalesTina

#231 Espero que sea cierto que no posteas mas, cada post tuyo es para enmarcarlo de las tonterias que sueltas

El perro no ha atacado a la vieja por lo que acercarse a ella es tonteria, precisamente porque no ha atacado a la vieja no hay razon para pensar que al policia si vaya a atacarlo, y como bien pones en tu ultimo parrafo lo primero que harias si pensases que un perro te va a atacar es pegarle una patada, no sacar la pistola y pegarle un tiro, eso aparte de ser mas lento es mas peligroso, puedes arriesgarte a no darle y quedarte vendido con un perro encima o herirlo levemente y enloquecerlo, eso sin contar que esta en mitad de la calle con un monton de peatones alrededor como para ponerse a pegar tiros como un mafioso

El palo al que me refiero puede que lo tengan los policias en sus coches patrulla o no (en España si lo llevan), pero si hubieras visto el video (cosa que cada post tuyo demuestras que no) verias que lo usan 1 minuto despues, por lo que tenian acceso a el lo lleven o no en su coche patrulla

Tiene cojones que sigas defendiendo lo indefendible por mas razones que se te de

1 respuesta
D10X

#232 ¿Lento? Tu has visto a la velocidad que le arrean el tiro ...

Pitbull sin bozal ni correa se lanza disparado a por policia ... policia se acojona y le pega un tiro por miedo a:

  • Que un policia reciba un mordisco.

No se que mas veis en ese video ... los policias en USA necesitan bola de cristal al parecer.

V

Un pit bull sobrevive a los disparos realizados por dos policías en plena calle de Nueva York

http://www.schnauzi.com/pit-bull-sobrevive-a-disparos-realizados-por-policias-nueva-yor/

PalesTina

Aida Feliciano, que vive cerca, explicaba al New York Daily News que el hombre fue golpeado por los dos policías, lo que hizo que el perro se pusiera a la defensiva cerca de su dueño. “En lugar de llamar a la ambulancia, ellos empezaron a golpearle”, explicaba Aida.

Justificad esto tambien si eso

1 respuesta
GR33N

#235 Ya te hago yo un adelanto de su defensa:

"los policías se vieron amenazados por el sujeto ya que portaba un carro de compra y puesto que sus vidas corrían peligro decidieron golpear al mendigo".

No me equivoqué en mi primer diagnóstico, un par de gilipollas con pistola que se creen sheriff y no llegan ni a mierda. Ojalá les den una paliza por ahí.

3
Visser

Y es por eso que los viandantes no gritaban despues de la agresión y sólo despues del disparo al perro. Please... Yo tambien estaba ahí en el momento que ocurrió y atestiguo que en la agresión tambien participó un moderador de MV.

Notese la comparativa... mi credibilidad en este dato puede ser incluso mayor que la de una inmigrante desempleada residente en NY, que declara tras lo ocurrido con el perro.

Y lo gracioso, es que pensareis que tambien busco justificar algo. Pero os voy a dar una pista, critico vuestros comentarios, que andais que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de despotricar sobre la policia y GR33N en concreto lo aprovecha para tachar de imbeciles a los que no piensen como el.

Para ser unos concienciadores, pacifistas liberales, empezar vuestra carrera llamando gilipollas a los que os rodean no os ayudará demasiado. Aunque podria explicarse si simplemente sois más gilipollas que los mismos a los que mencionais.

Un saludo!

2 1 respuesta
MORUSATO

#237 mi credibilidad en este dato puede ser incluso mayor que la de una inmigrante desempleada residente en NY

Eso es lo que crees tu, no se que me da mas asco, si tu actitud pedante, o tu actitud racista. Me callo lo que pienso de gente como tu que me estoy jugando el Aggro 8.

Saludos.

3 1 respuesta
Visser

#238 Son datos totalmente ficticios, dramatizando lo expuesto y dandole una connotación negativa. Tal y como están haciendo aquí nuestros amigos...

Espero que esto te deje más tranquilo y calme tus nauseas. Aun así si quieres hablarme sobre lo que piensas sobre los pedantes racistas en un MP podemos hablarlo.

Suerte con tu aggro, seguro que no ha sido merecido. :)

#240 De nada compañero.

1 respuesta
MORUSATO

#239 No, los siete Aggros han sido merecidos. Gracias por preocuparte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Visser
  • GR33N
  • PalesTina
  • SnighT
  • Rolic
  • Pachy