La Policía española patrulla con armas de guerra ante alerta yihadista

Word-isBond

Ya iban así en Pravia con el Xirin, menuda noticia de shiet.

1 1 respuesta
Pinguu

#19 #31 En españa lo que va de año se han detenido mas de 170 personas (yihadista) que iban a actuar de forma inmediata, lo que pasa que esto no sale en las noticias porque no interesa, ya sea por no tachar de racistas.. el giliprogresismo o porque no se quiere meter miedo a la poblacion española

1
B

#121 "Ya iban hasta arriba las tropas de Carlomagno. Desde luego ya no sabéis de qué abrir hilos..."

2 1 respuesta
B

Chacho no os metais con raiko loco, que un dia es bombero al otro programador y mañana doctor, cuando vive en usa o en asia o en europa, es todo un aventurero, ha visto mundos que ni soñais, normal que se olvide de cosas mundanas o quizas piensa que fue un movimiento politico de los reptilianos.

1 2 respuestas
-tarkens-

PD: Ahora si me siento seguro!! Por cierto, ¿cuando han atacado estos terroristas en España? Ah si....NUNCA

Un grande Raikkoh el iluminado de los motores.

Por que le seguis tomando en serio?

1
Word-isBond

#123 Muy forzado el sarcasmo.

La noticia es una mierda porque ya llevan 'exhibiendo fusiles y subfusiles' en diferentes eventos normaluchos un año, y digo un año para no pillarme los dedos, pero seguro que llevan bastante más.

Pero entiendo que tengas que defender tu hilo, solo que curratelo más, moñeco.

1 respuesta
B

#126 No eres el primero que lo dice en este hilo. No se a qué eventos acudís los susodichos para que haya tanta seguridad anti-terrorista, pero bueno, mejor no pregunto.

Sigan circulando por favor.

2 respuestas
Word-isBond

#127 Siento repetirme, no leí las cinco páginas, solo me centré en #1

#127MoRdOrEye:

no se a qué eventos vais para que haya tanta seguridad anti-terrorista

Ya lo dije en el primer post:
Xiringüelo, una fiesta de mierda, en Pravia, un pueblo de Asturias.
Precisamente por ver policía armada allí, que es una porquería de evento, me imagino que irán armados a cualquier aglomeración de gente que se de en momento puntuales.

1 respuesta
MoLSpA

Y así debería ser el resto del año. La policía debe estar en las calles, seguridad activa. Somos uno de los países de Europa, sino el que más, con más policías por habitante y se les ve muy poquito. En despacho, unidades telemáticas, fraude y pocas más.

1 respuesta
B

#128 Ah vale. Entonces eran anti-narcóticos. A esos les daba yo hasta un F-117 para interrumpiros el disco-bar con estruendos sin verlo venir.

Lo dicho, sigan circulando.

1 respuesta
choper
#129MoLSpA:

y se les ve muy poquito

Que se les vea "poquito" no significa que no hagan perfectamente su trabajo.

Aunque bueno eso de "poquito"... Yo voy mucho a Madrid y policías ves a punta pala desde hace años. Incluso en mi pueblo d emierda que no sé si ya llega a 100k habitantes hay una cantidad de coches patrullando enorme.

Word-isBond

#130 Para que creas un hilo si quieres que siga circulando? yo me quiero quedar.

1 respuesta
B

#132 Exprópiese este hombre.

1 1 respuesta
B

Es lo normal, aqui en la isla en las carreteras del norte de vez en cuando te encuentras un controlito con la civil con rifles y otro con la cadena de pinchos lista para soltar a lo GTA, y yo que me alegro, con los narcos cero boberias.

Hanksenberg

Aún con nivel 4 de alerta le dieron un tortazo a nuestro presidente no? :psyduck: :psyduck:

4 respuestas
Pinguu

#127 vivo en zafra, extremadura
por ponerte un ejemplo y el mas cercano que tengo, en la feria de zafra, veias a guardia civiles del grs con armas largas

1 respuesta
B

#135 Era familiar suyo:

El agresor de Rajoy es familiar lejano de su mujer
A.V.F. es hijo de una prima de la esposa del presidente. Tras pasar la noche en el calabozo, será sometido a un examen psiquiátrico
http://www.eldiario.es/politica/agresor-Rajoy-sobrino-mujer_0_463704006.html

#136 A mi todo lo que sean armas guays, caras y pesadas por todos sitios, me parece genial.

JameZ-

llevo en Italia 3 meses y aqui es de lo mas normal ver al ejercito/policía con rifles, no me parece nada raro.

TDM2

#135 al presidente dice, solo es mariano xD

choper

#135 Hostia recordáis la portada de los periódiclos saturando los colores xD

Qué penica..

1 1 respuesta
B

#135 A rajoy nadie lo vigila porque saben que no es el objetivo de ninguna celula terrorista, los terros saben que mariano ya dinamita el pais desde dentro.

1
B

#140 Eso se hace siempre xD Te paso por privado una tesis en la que comentan el tema de la exageración del rojo en periódicos.

1 respuesta
choper

#142 Valen.

Prava

#28 Ejército / FCSE tienen cometidos diferentes. El ejército se ocupa de la seguridad exterior y las FCSE de la interior, si bien colaboran en muchas cosas.


En España hay mucho más control del que parece que hay. Que no veais a gente uniformada en cada esquina no significa que no haya agentes en muchos sitios que uno no imagina. A nosotros en verano (sitio turístico) nos visitan los TEDAX muchas veces para darnos recomendaciones y darnos notícias sobre nivel de alerta, etc. Además, estamos en contacto con 3 grupos de las FCSE que se dedican a recabar información, etc.

¿De verdad algunos pensáis que están atentando por Europa y en España no debido a la magia? Tenemos uno de los mejores grupos antiterrorista del mundo. No hay casualidades.

LaRara

Porqué cojones lo taggeas con el filtro "amor"?

1 respuesta
B

#145

"El amor es lo único que crece cuando se reparte"

Antoine de Saint-Exúpery

Utensilios para repartir:

4 2 respuestas
RusTu

#119 aquella operación fue un disparate de principio a fin, incluso poniendo en peligro la vida de los policías que intervinieron cuando todavía no se sabía si era detergente o ricino.

1 1 respuesta
B

#147 (Creo que me querías citar a mi).

Se entra y se mira.

De hecho, a saber si el que ciertos sectores de la oposición tratasen de hacer risita y de poner de paranóica cada investigación a células terroristas, no influyó en que se bajase después la guardia....

cristofolmc

Pues me parece genial. Pero esto ya lleva varios años. La policía de la estación de tren donde cogía el bus todo los días iba así mientras hacía los checkeos a todos los moros e inmigrantes que iban y subían de los buses con bolsas y bolsas enormes llenísimas de mierda.

La verdad es que te sientes bastante seguro. Hace años no habría costado nada plantarse ahí, poner una bomba, y matar a 100 personas. Y eso que es una estación pequeña en una ciudad pequeña.

1
BernyMoon

Así tendría que ser siempre.

Usuarios habituales