La policía evacúa un campamento con 2.771 inmigrantes en París

BluSpock

MeCagoEnDios

Costumbres violentas, bonita forma de llamarlo para suavizar qe son chusma. Como si decimos que los políticos tienen costumbres ladronas

7
rob198

Son personas que en sus países de origen tienen un panorama desolador: hambre, guerras, estados ineficientes o directamente fallidos con una corrupción galopante... Las alternativas que tienen los jovenes allí no son precisamente halagüeñas: reclutamiento por parte de grupos armados, tráfico de drogas, suicidios, secuestros...

Al drama de los inmigrantes se suma el drama de la pésima gestión del fenómeno migratorio.

Un poco de humanidad y altura de miras no vendría mal...eso sí, control y mano dura con los que den problemas.

Xetroz

De 2771 personas 61 eran mujeres y niños, flipa. Luego el vídeo de welcomerefugees te quiere hacer creer que la mayoría son niñas que saben rapear, mujeres y abuelitos xD.

1 2 respuestas
tholdrak

#4 Y qué más da que sean hombres, mujeres, niños o ancianos? son refugiados.

2 respuestas
Overwatch

#5 Venga invitemos a 20millones de hombres musulmanes a España... que mas da que sean hombres, mujeres o ancianos XD

Vaya tontería has dicho no?

Si hacen eso se cargan un país.

1 respuesta
Xetroz

#5 Pues da para mucho cuando te intentan hacer creer que el 90% de los refugiados son mujeres y niños indefensos y seres de luz, cuando la realidad es bien distinta.

1 respuesta
tholdrak

#6 Qué tiene que ver eso que dices con la noticia o con mi comentario?

Menuda ida de olla no? xD

#7 Bueno, eso lo habrán hecho algunos medios de comunicación que ya sabemos todos los intereses que tienen.

Pero venir viene de todo, hombres, mujeres y niños.

1 respuesta
xoxoa

#8 Lo que se viene diciendo aquí es que se inculca a la sociedad que hay que acoger refugiados porque es lo que hay que hacer mientras hay españoles y demás europeos en la ruina. Juegan con los sentimientos de la gente poniendo imágenes de niños afectados por la situación para que sea más fácil engañarles y luego resultan representar un porcentaje mísero.

¿Que qué tiene que ver con la noticia? Que nada nuevo, de 2771 inmigrantes 61 son mujeres y niños. Pero eh que más da eh, que más da. Seguro que se integran y son pacíficos.

Pero lo de renunciar a sus costumbres por asilo, eso no que es racista.

1 respuesta
tholdrak
#9xoxoa:

Lo que se viene diciendo aquí es que se inculca a la sociedad que hay que acoger refugiados porque es lo que hay que hacer mientras hay españoles y demás europeos en la ruina.

Si mañana hubiera una guerra en España (como ha habido no hace tanto) no te gustaría que otros países te acogieran como refugiado?

La excusa de que hay españoles y europeos en la ruina sirve para todo. Siempre habrá españoles y europeos en la ruina por muy bien que vaya el país o la economía xD. Eso es algo inherente al sistema.

#9xoxoa:

Juegan con los sentimientos de la gente poniendo imágenes de niños afectados por la situación para que sea más fácil engañarles y luego resultan representar un porcentaje mísero

Prensa jugando con los sentimientos de la gente? no me lo creo xD

A mi no me parece mal que pongan las imágenes de niños muertos, o mujeres, o ancianos o lo que sea. Mientras no sean manipulaciones ni fotos falsas o de otros conflictos, qué problema hay?
Obviamente impresiona más ver un niño muerto que un adulto, y con eso juega la prensa.

#9xoxoa:

¿Que qué tiene que ver con la noticia? Que nada nuevo, de 2771 inmigrantes 61 son mujeres y niños. Pero eh que más da eh, que más da. Seguro que se integran y son pacíficos.

No veo qué tiene que ver que sean mujeres u hombres para que se integren o se dejen de integrar. Y los niños... pues lo lógico es que vengan con los padres, a no ser que hayan muerto en el conflicto ambos.

3 respuestas
xoxoa

#10 A mi me preocupan más los de dentro que los de fuera. Si queremos ayudar bajo mi punto de vista que se de asilo a los niños que son los que más riesgo tienen. Los padres de vuelta a luchar por su país. No está en este caso España en situación para dar paguitas a los refugiados cuando hay muchas familias que lo tienen jodido y se les masacra a impuestos. Prefiero ser egoísta e invertir el dinero en mi gente que no en refugiados que la mayoría nunca se van a integrar y encima no paran de pedir, pedir y delinquir. Que sí, que hay ese 2% honrado que se quiere integrar, como los gitanos. Y lo puedes extrapolar a Europa.
Lo que aquí lo toleramos todo porque si no se nos tacha de ser del mal.

Si mañana hubiera una guerra en España y tuviera que emigrar no me gustaría que me rechazaran en otro país, pero es lo que hay. Cada país tiene que preservar su identidad, ésa es la realidad. Pero vamos no me gusta que pongas este ejemplo porque dependiendo de la situación me quedaría a luchar por mi trozo de tierra o no. Ah y en todo caso me integraría a la cultura del país. Faltaría más ir pidiendo después que han sido generosos con darme asilo, kappa.

Si te parece bien el uso de la demagogia y falsear información para estos fines, pues nada sigue viendo propaganda. Dejemos que entren, les pagamos el hospedaje, la comida, etc. Y los españoles que apenas pueden con lo suyo, esos que se espabilen que como no vienen de una guerra que les den por culo, ¿verdad?

Para ti en tu país es lógico donde van los padres van los hijos pero cuando vas a otro país la misma norma no se cumple. Para que te iba a aceptar un país en el cuál mucha gente de donde tu procedes no se han integrado, han cometido atentados terroristas y se ha visto un crecimiento considerable en la delincuencia, es que hay que tener pocas luces. Pero todo en beneficio y nombre a los derechos humanos que si no seríamos mala gente hombre.

No pretendo escribir más que me da pereza, ale.

1 respuesta
Overwatch

#11 Es lo que tenemos en Europa... los que defienden estas cosas como el usuario de arriba, que está en todos los posts defendiendo absolutamente todo lo que hacen los refugiados, te sacan imagenes de niños y mujeres... pero que curioso, practicamente todos son hombres y luego dicen, da igual, que más da, en fin, muy triste.

No se dan cuenta que si solo llegan hombres es que algo raro pasa?

A nosotros básicamente nos darían por el culo si estuvieramos en su situación, los paises que nos aceptaran solo sería para explotarnos en los peores trabajos con sueldos miserables.

Otra cosa curiosa: El área entre Barbés y La Chapelle, de mayoría musulmana, es evitada por las mujeres francesas: meses atrás se difundió un manifiesto contra el acoso que sufren si van solas por la calle con faldas cortas, pantalones o brazos descubiertos.

Eso no se verá en TV jamás ni tampoco lo denunciarán los grupos feministas... sin embargo en España los españoles somos violadores y maltratamos a las mujeres.

M

#10

Si mañana hubiera una guerra en España (como ha habido no hace tanto) no te gustaría que otros países te acogieran como refugiado?

Muchacho, tus costumbres son muy normalitas y nada violentas.

Lo primero que harías al llegar al país que te acoge es aprender su idioma y adaptarte a la cultura y vida del lugar. Poco tendrían que temer las mujeres francesas al pasar por tu lado y nada peligroso les parecería vestir con falda o enseñando medio culo.

2
LinCeX

#10 Te van a decir que metas a un refugee en tu casa y que los españoles primero bla bla bla . Yo con estos hilos y los de feminismo hago scroll rapido , son mas ciclicos que los debate entre latinos y españoles en los videos de los simpsoms

ErChuache

#4 Obviamente. ¿Cómo quieres que los niños o las mujeres que nunca han trabajado en su lugar de origen nos paguen las pensiones?

8Ball

A mi me dan pena los sintecho y la gente que no tiene para comer, pero no me los traigo a casa con mi mujer e hija a vivir con nuestro sueldo.

Todos los que defendeis la inmigración, seguramente nunca hayais hecho nada por nadie.

1
PrinceValium

Es lo que tiene ir desastibilizando paises

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Overwatch
  • xoxoa
  • tholdrak
  • Xetroz
  • MeCagoEnDios
  • BluSpock