Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Daxter101

#3144 Pues explícamelo en lugar de llamarme ignorante, yo es a la conclusión que he llegado intentando ser lo más objetivo y sincero conmigo mismo. Y tengo mucha experiencia con gente de diferentes países, llevo años viviendo fuera de España.

1 respuesta
JoDeR

Basicamente

2 6 respuestas
Mariox93

#3151 No te llamo ignorante. Digo que discriminar a las demás personas, por la razón que sea, en mi opinión, denota mucha ignorancia, no solo intelectual.

Los procesos culturales e históricos son complejísimos y muchísimos factores influyen para que se conformen. Es importante entender esto bien y aproximarse teniéndolo en cuenta.

1 respuesta
Press_Banca

#3148 dónde he dicho que todos los musulmanes jovenes estén asaltando las ciudades por la noche? Yo también conozco a musulmanes en Francia y en España que son gente honrada y trabajadora, pero la realidad es que todos los que por la noche salen a quemar negocios y vehículos si que son musulmanes o negros en su totalidad.
Tú ni conoces la categoría social de esa gente, pero te la inventas y focalizas en ese problema, sin embargo obvias a sabiendas algo que si sabemos con seguridad.

Tritoman

#3143 que progres ni que ostias? Sabes quién gobierna Francia? Es que macho, repetís en bucle las mismas tonterías todo el rato y da un poco de pena leerlo, cuanto simplismo dios mío

JoDeR

#3153 no te cortes, diselo a las claras, alguien que se autodenomine xenofobo, es lo que es, un puto ignorante.

RastAfar1

#3150 Yo si hablo de imponer, es NUESTRA sociedad, y la hemos creado entre españoles, y español no es sólo el pura sangre, español es el que tiene la nacionalidad, si vienes de fuera y quieres imponer ideales, cometer un atentado porque hacen una caricatura de Mahoma, para mi, estás fuera de la libertas de expresión por la que hemos luchado años, me hace gracia que la gente de izquierdas, que ha visto y luchado contra dictaduras, ahora defiendan a gente que tienen ideales dictatoriales, que muchos de ellos no respetan a su mujer, y se está viendo en las violaciones, que ya había violaciones? si, siempre ha habido enfermos, pero ahora violan en grupo, lo graban, humillan, amenazan de muerte, y yo prefiero echar a todo el que no se adapte, a tener víctimas por ello, prefiero que victimizen a un musulmán deportado, a ver víctimas de sus ideales cada dos por tres.

Y el que quiera vivir en nuestra sociedad, bienvenidos todos, pero si quieres seguir con tus ideales, te quedas en África que piensan como tú, cambiar de país no es sólo cambiar de casa y clima

1 1 respuesta
allmy

#3139 Que se alejen más de la religión no es necesariamente bueno, porque no se alejan por completo y se secularizan, se alejan de la religión ordenada, y la mantienen como patrón cultural. Vamos que en lugar de ser machistas y homófobos acudiendo a la mezquita y trabajando, son machistas y homófobos consumiendo droga en el parque.

5 2 respuestas
Dawidh

La peña no es capaz de intercambiar 2 argumentos con alguien sin insultar o directamente decirte que no tienes ni puta idea de nada y ellos si.

Ninguno tenemos amigos y familiares en francia.

Con este nivel, debatid con vuestra sombra, a mi me da pereza.

Akiramaster

Entonces todo se puede resumir en que el pensamiento conservador musulmán se enfrenta al conservador europeo. No puede haber unión entre sectarios que solo entienden su forma de vida como la única y verdadera.

Mehh

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#3152 sino, quemará tu coche

1
Lexor

#3145 les está pidiendo que no les impidan pagar sus pensiones

odiazon

#3152 básicamente no es así porque desde las altas esferas se dice todo lo contrario, se promueve el multiculturalismo y todas esas historias, así que no va así la película.

Y el problema no va de que se coman una galleta, va de que apuñalen bebés, fusilen a cientos de personas, decapiten a profesores, etc...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3152 Toma, te lo he arreglado.

18
senzye

#3158 touché. Suena muy fuerte lo siguiente, pero lo he pensado, creo que los monstruos de menos de 100 CI comidos por la droga con 10, 20, 50 antecedentes por lo general son menos peligrosos si son adoctrinados por el Islam e intentan seguir unas normas y tener una comunidad.

Que es posible que de esos se radicaliza alguno e intente atentar, sí, pero en números generales, es un net positive porque la base de la que parten es terrorífica.

1 1 respuesta
ercabesa

he leído en Twitter que altos del ejercito le han dado un ultimátum de 48h a macron sabéis algo?

lo he leído en Twitter y sin ninguna fuente confiable asique me creo poco la verdad

1 respuesta
Akiramaster

#3166 eso se ve en algunos documentales sobre cárceles occidentales donde los presos encuentran refugio en dios.

1
RomanAbrazos

#3167 si, que te has comido tremendo bulo

1 1 respuesta
JoDeR

#3164 Desde las altas esfereas les interesa que haya lumpen para que por necesidad acepten trabajos esclavos que si la necesidad no aprieta no aceptarian eso produce una precarizacion en el trabajo donde los sueldos se rebajan mas y el culpable de que bajen los sueldos es el lumpen cuando las grandes empresas no paran de multiplicar beneficios.

A ver si despertais de una vez.

3 respuestas
Reupsito

#3152 Sin duda esto explica a la perfección lo que está sucediendo ahora en Francia.

Gran aportación.

ercabesa

#3169 eres tontisimo, solo estoy preguntando si habéis escuchado algo, no estoy afirmando nada, dudar y preguntar no es afirmar

6 1 respuesta
winnertaco

#3170 anda, precisamente es lo que se defiende a la hora de querer regular la inmigración ilegal que estamos sufriendo y ahí se saca la carta del fascismo.

B

#3129 nunca se le ha cerrado la puerta a personas con educación superior, sin antecedentes y experiencia en trabajos cualificados, nunca en la historia, cero preocupación en torno a ese tema tengo

Astalonte

#3152 Osea estas blanqueando (broma no intencionada) que literalmente una turba de indigentes mentales salgan por ahi a quemar y crear caos.
Hemos visto como se cargan camiones, peluqerias y han quemado bibliotecas y tienes los SANTOS COJONES de traer tu propaganda aqui lol

1 respuesta
RomanAbrazos

#3172 vamos a ver personaje, has preguntado y te he respondido, que no te guste es problema tuyo

1 respuesta
Akiramaster

#3175 los motivos de las protestas pueden ser aceptables, pero no el cómo se están haciendo (de noche).

3 respuestas
ercabesa

#3176 no me has respondido, has venido diciendo que me he comido un bulo cuando estaba preguntando, es decir , no le estaba dando credibilidad,si tienes la justa comprensión lectora no es mi culpa

1 respuesta
senzye

Mirad, esto es lo que está reflexionando la juventud en España sobre el evento histórico de nuestro país vecino y cómo puede afectarnos en un futuro.

Este es el trending topic con muchísima diferencia ahora mismo:

(una streamer del radio patio que hizo una velada de boxeo de esas de mierda ayer)

El máximo TT de "Francia" que he visto fueron 170K en lo álgido de todo el evento.

Manteneos positivos por el futuro.

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#3178 si vienes a preguntar si es cierto lo que has leido de que el ejercito 'ha amenazado con dar un golpe de estado en Francia' que ya vemos el nivel que manejas, pues ya me diras que hay que contestarte, si es un bulo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure