Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Daxter101

#3144 Pues explícamelo en lugar de llamarme ignorante, yo es a la conclusión que he llegado intentando ser lo más objetivo y sincero conmigo mismo. Y tengo mucha experiencia con gente de diferentes países, llevo años viviendo fuera de España.

1 respuesta
JoDeR

Basicamente

2 6 respuestas
Mariox93

#3151 No te llamo ignorante. Digo que discriminar a las demás personas, por la razón que sea, en mi opinión, denota mucha ignorancia, no solo intelectual.

Los procesos culturales e históricos son complejísimos y muchísimos factores influyen para que se conformen. Es importante entender esto bien y aproximarse teniéndolo en cuenta.

1 respuesta
Press_Banca

#3148 dónde he dicho que todos los musulmanes jovenes estén asaltando las ciudades por la noche? Yo también conozco a musulmanes en Francia y en España que son gente honrada y trabajadora, pero la realidad es que todos los que por la noche salen a quemar negocios y vehículos si que son musulmanes o negros en su totalidad.
Tú ni conoces la categoría social de esa gente, pero te la inventas y focalizas en ese problema, sin embargo obvias a sabiendas algo que si sabemos con seguridad.

Tritoman

#3143 que progres ni que ostias? Sabes quién gobierna Francia? Es que macho, repetís en bucle las mismas tonterías todo el rato y da un poco de pena leerlo, cuanto simplismo dios mío

JoDeR

#3153 no te cortes, diselo a las claras, alguien que se autodenomine xenofobo, es lo que es, un puto ignorante.

RastAfar1