Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

senzye

#4169 * Hitler * :rage::rage::rage::rage::rage::rage:

LadyTenTen

#4166 Él preferiría mil veces que su familia no tuviera que pasar por este infierno que tener ese dinero, el cual va a destinarse a ayudar a terceros que no tienen culpa de nada pero que se han puesto en el ojo del huracán mediático.

5 1 respuesta
Aeran

Me da auténtico asco ver a ciertos usuarios tratando de blanquear esto.

13
richmonde

Tecnicamente, estan tratando de oscurecerlo, mas que blanquearlo. Porque el caso es claro. Pero las olimpiadas mentales para que se haga esto: "un chaval en un mercedes clase a45 con 17 años como repartidor, se salte un control y muera a manos de un agente de policia en un pais que ha sufrido atentados terroristas, acabe siendo una lucha de clases quemando las calles de otros como ellos, pero no donde importa", son dignas de medalla de oro de retrasalimpicos.

9
Mubris
#4112JoDeR:

el problema no es un tema religioso ni racial sino una lucha de clases

Vivís en jodida puta Narnia de verdad.

33
intelntl

1000 millones de euros y La Sexta solo dice: alas a la ultraderecha.

1 respuesta
senzye

#4176 --->

6 1 respuesta
D

#4172 Pero que infierno? Si no sabemos nada de la familia. Ni tampoco sabemos a qué se va a destinar el dinero, vamos a dejar de inventarnos una historia para victimizar a un policía que ha cometido un abuso de autoridad clarisimo.

Yo lo que estoy diciendo es el problematico mensaje que se lanza con esto: un policía mata a un chaval magrebi y recibe donaciones de 1 millón y pico gracias a una propuesta de un periodista de extrema derecha donde rezaba que el policía había hecho su trabajo. Todo después de años en los que ha habido múltiples abusos policiales en barrios marginales. Y después queremos que los descendientes de inmigrantes no se sientan discriminados en Francia, es una barbaridad.

2 respuestas
Cr3ative

#4178

20 1 respuesta
Mysterio619

Ésto son regalos para la ultraderecha... QUE NO ME INTERESA LO QUE DICE ESA CHICA!

2
RastAfar1

#4177 Esto si que es para hacer arder calles

4 1 respuesta
choper

xD

3 4 respuestas
LadyTenTen

#4178 La dirección de la familia se filtró en redes sociales al poco de viralizarse la noticia y se invitó a la gente a hacerles cosas no muy agradables. Han salido por patas por las amenazas sufridas.

El problema aquí es el código penal, que sí legitima la actuación del agente y que se modificó en 2017 a causa de la muerte violenta de un agente. Así que existen dos puntos de vista, el legal y el moral... moralmente su actuación es incorrecta, pero legalmente podría serlo y de ahí que exista la idea de que actuó correctamente; cosa que no es del todo así porque no disparó por protocolo, sino por el nerviosismo al ser arrastrado por el coche.

3 1 respuesta
senzye

#4181 El gasto de publicidad para la campaña de otras legislaturas, las cuales tuvieron periodos de tiempo completos, mucho más largos que este periodo de elecciones express que ha convocado Sánchez, fueron de 100M a 170M~ . Esta, de duración de 4 meses? 440M :cowboy: están comprando hasta a Jesucristo

legent

#4182 El chiste se cuenta solo.

Van a terminar con tantas libertades y derechos que cuando entren en el gobierno e impongan su cultura, limitaran nuestra libertad y la de las mujeres.

2
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#4182

Estaria guay ver como se accede a esos puestos en organizaciones supranacionales y ver de que familias vienen esos subseres

#4186
El gobierno lo unico que apoya es lo que le digan los roschild. Al dia siguiente tebnias a macron cargandole el muerto al policia.
A ver si tengo que volver a dumpearte las noticias de los dos ultimos meses de España en los que ha muerrto gente inocente y agentes por no pegarle un tiro en el pecho a tiempo a los lumpenes

RastAfar1

Lo que yo decía, que el que justifica esto casualmente no come jamón

1 respuesta
SikorZ

Hay que ver que racista Francia

Vaya país de fascistas, a ver si ahora no voy a poder cortarle la cabeza a mi profesor por mostrar una caricatura de Allah, putos blancos racistas estos franchutes...

Ojalá fuerais igual de críticos con los terroristas como con un Estado que protege a sus ciudadanos xd

1 respuesta
senzye

#4188 Nah, en las élites globalistas y sus loros, las y los cuales ningún ciudadano ha votado para que estén ahí, a nivel de valores e ideales importa 0 si se es marrón, blanco o verde lagarto (solo importa para según qué puesto de loro de cara a la galería)

1 respuesta
RastAfar1

#4190 En el momento que gran parte de la sociedad se harte y pida mano dura con los delincuentes, la mayoría de partidos cambiarán su discurso, ellos quieren poder, se la suda hacer x cosa por ganar votos, no me creo que Macron no sepa el problema, me creo que no tiene huevos por miedo a quemar su mandato.

Lo de filtrar la dirección de la familia del policía no es delito? que culpa tendrán su mujer e hijos de lo que hizo él de servicio

1 respuesta
M

#4086 porque es un subnormal

1 respuesta
senzye

#4191 Macron es un mandao.

#4192 "Porque alguien es un subnormal, los que posteen tweets de él, deberían ser baneados"

Mantente fascista. Ah no, que el fascismo solo existe en la derecha.

1 respuesta
doJi

Pero si en este foro hace un par de meses varios usuarios en el post que se hizo sobre la chica que murió en una persecución decían que la culpa fue de la policía por intentar parar una moto que se estaba dando a la fuga.

Aquí más de uno vive en los mundos de yupi.

RastAfar1

#4189 Lo que hay es mucho ofendido, si importas mierda, vas a recibir mierda, trae a la clase media de Marruecos, o a los que estén formados y trabajando y quieran mejores condiciones, no tendríamos ni el 10% de problemas, salvo algún choque cultural, nada grave, si mañana viene Suecia, nos vacía los barrios marginales y las cárceles y se los lleva, en 20 años estarían hasta los cojones de los putos españoles.

Pero todo racismo

1
M

#4193 no es subnormal por la mierda que sube, es subnormal por los comentarios que pone cuando sube el vídeo
Si os hace feliz, gracia o pensáis que tiene razón en como dice las cosas, muy bien por vosotros
Y leyendo tu último párrafo, no te molestes en contestar
Mantene feliz

2 respuestas
RastAfar1

#4196 Lo que nos importa son los vídeos, no la mierda sensacionalista del texto, pero tú has dicho de banear a quién sube los tweets, no se si entiendes que no tiene lógica

1 1 respuesta
senzye

#4196 No soy yo quien ha pedido a la moderación que baneen a gente que postee tweets / vídeos de X tuitero.

No hagas cambio de portería con que si me gustan o no los comentarios que dice X tuitero.

M

#4197 pues eso digo yo, lo que importa son los vídeos, seguro que esos vídeos están en otra cuenta que no tenga un subnormal detrás diciendo gilipolleces, si suben videos de otros, que no tuvieran texto sensacionalista, como tú dices, o fascista yo no diría nada,

1 respuesta
B

#4199 Hitler :rage::rage::rage::rage::rage::rage:

15

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure