Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Overwatch

#4315 Con ese tipo de noticias luego creen que en España somos todos moros y negros.

Lo mejor es cuando los expulsan para mandárnoslos aquí de vuelta.

sephirox

.

2
D10X

#4347 Pues posiblemente si.

Supongo q tu eras de los q fumaban por sentirse mayor, o necesitan beber para integrarse en grupos.

#4352 Una vez vi a un gitano adolescente robando, de repente salió un hombre y le pegó un bofeton al chaval mientras le decía 'Yo no trabajo todo el día para q jodas tu vida robando', resulta q era su padre.

Y también te puedo contar las tutorías vía teléfono porque los padres están en la cárcel y arrepentidos, y solo intentan q sus hijos no caigan en lo mismo.

2
Mrolex

No murió nadie en los edificios de 5-6 plantas que quemaron enteros?

Justo estaban vacios o como? no vivia nadie ? no se ha quedado nadie sin casa entonces?

allmy
#4363sephirox:

Al final, todo este tinglado se ha montado contra el hombre blanco heterosexual y quien lo va a acabar pagando son aquellos otros que lo han montado. Paradojas de la vida, a los que tocará sacrificarse para arreglar el desaguisado será a los hombres blanco heterosexuales, a los cuales no se les reconocerá luego xd.

Cuanta razón en un solo párrafo.

Que al fina la civilización sobrevivirá porque hombres fuertes (tanto en sentido literal como figurado) surgirán de los escombros, lo tengo claro. Es lo que ha ocurrido a nada que miremos a la historia. El verdadero asunto está en cómo hacer para que esta mierda no vuelva a ocurrir. En mi opinión hay 2 vías, la primera es dejar que todo se joda lo suficiente hasta que ciertos individuos vean a gente de su grupo colgando de grúas (parece ser la única manera en la que algunos van a ver lo evidente) o directamente desaparezcan (y no seremos nosotros los verdugos, claro). La segunda manera es admitir lo obvio, que esto del estado democrático liberal es una patochada que no lleva a ningún sitio más que a la decadencia y o bien se reforma ajustando el derecho a voto o se pasa directamente a un sistema en el que quién vota no sea un problema. Países de estos hay muchos y algunos de ellos no funcionan para nada mal.

3
Aeran

#4361 Los españoles de los 60 se pagaban un piso en 10 años y con 1 sueldo criaban a varios hijos y mantenían a la mujer. Y paro 0, el que no trabajaba era por qué no le salía del nabo.
Ahora sí, estamos en una situación diametralmente opuesta, con tanto buenismo se han cargado el trabajo de todas esas generaciones a base de regalar dinero a gente que no se merece ni estar en este país.

choper
#4361Sinso:

España viene de un país en la mieedisima en los años 60, más pobres que las ratas con cientos de miles de personas sobreviviendo día a día del contrabando, en un país ultracatólico y ultrmachista. Las condiciones no podían ser peores. En 40-50 años , dos generaciones, el país es diametralmente opuesto.

El resto de tu post perfecto, pero aquí le has sumado 20 años al país.

En los 60 se vivía bastante decentemente (para la época y para haber salido de una guerra civil) en España. Los años chungos fueron los primeros 5-10 de postguerra, pero en los 60 en España eso de "más pobres que las ratas y viviendo del contrabando"... te has flipado bastante.

Ni tanto ni tan calvo, a nuestra manera pero se vivía bien y te lo dice uno que viene de familia de currelas de sol a sol y como han dicho arriba el trabajo no faltaba y el país se estaba modernizando en todos los aspectos muy rápido. Suficientes batallitas me contaron mis abuelos en vida para que me quedase claro porque de adolescente tenía esa misma idea y no, esto no era Mordor ni muchísimo menos.

4
xPipOx

A más de uno de este thread le mandaba a Marruecos, Venezuela, India, Argelia o algún país de estos molones a buscarse la vida y a "entender" a los autóctonos.

Y aún así yo creo que en muchos casos saldrían ganando, porque la cantidad de basura que estamos acumulando en Europa es demencial ni ellos en sus países deben tener tanta basura.

1 respuesta
Ilore

Entre los que defienden a delincuentes endofobos y los que piden la vuelta al Antiguo Régimen estamos apañados...

1
Angeliuz

Recordáis de las lecciones que nos daban dos ______ con las noticias fake?

Lo dicho, redicho, no aceptéis nunca lecciones de esos _______.

Los huecos se rellenan a gusto del lector con el adjetivo que más se crea convenga.

3 1 respuesta
HashAfgano

#4375 Por ilustrar lo que comentas, alguna cosa que me ha venido a la mente.

He estado rumiando lo de Theo van Gogh un tiempo porque trabajé con una persona (no diré nombre) en Holanda que me dijo que el novio de su madre había sido asesinado por un islamista por una obra que hizo. No sé si era "cortometraje" o "documental" y ha pasado mucho tiempo, pero atando cabos creo que hablaba de Theo. Como creo, obviamente, que tanto su madre como él fueron víctimas de terrorismo.

Pero cuando me lo contó, allá por 2014, ni hablamos de terrorismo, ni lo vimos como algo sistémico. No había más ira hacia los musulmanes. Sencillamente un subnormal había asesinado a su padrastro.

Tiempo después, en la UNED, quise hacer un trabajo sobre el profesor decapitado por unas caricaturas. Comparaba los discursos de distintos grupos en relación al hecho. Los demócratas liberales, los políticos europeos, por lo general, lo condenaban desde el laicismo. Por otro lado, los líderes musulmanes no lo condenaban directamente y se escudaban en "no puedes ir por ahí ofendiendo a Dios." En fin, repugnancia.

Lo que me resultó más curioso fue la posición de la prensa cristiana. Los cristianos europeos dejan en evidencia cualquier radicalismo. Han interiorizado las revoluciones liberales y al mismo tiempo tienen una idea teológica de la vida, y demuestran que es perfectamente compatible seguir un dogma religioso y vivir en sociedad. Sin ser un energúmeno, quiero decir.

Con lo dicho: justificar todo lo que ha pasado escudándose en la xenofobia me parece una pantomima, una FARSA. Gandhi ya demostró lo bien que funciona la resistencia pacífica. Nada justifica que para criticar algo te conviertas en algo peor de lo criticado. Comportarse como un mandril durante jornadas porque en un momento confuso un policía se ha cargado a una persona confusa no justifica empotrar un coche contra un Lidl. Ni lo explica la inadaptación, ni el status social, ni nada más allá de la cultura/educación de los sujetos; que interpretan que ante lo mínimo pueden dar lo máximo de sí. Su violencia es prueba de su propia inmadurez y sólo va a engendrar más violencia. Al margen de que haya racismo (que lo hay) todo lo que está pasando, en mi opinión, tiene más que ver con su complejo de inferioridad y su falta de responsabilidad que con un agravio a su dignidad.

Y a veces no importa el color de piel, el sexo o incluso la religión. A veces una persona puede ser subnormal, hasta el punto de autoengañarse con que lo malo que le pasa es por su color de piel, o por su sexo, o por su religión. Y no; resulta que es subnormal, y ya.

6
Dawidh

#4390 pero lo dices en serio? Se ha demostrado que había videos spameados en este hilo que eran de hace años y vídeos que eran de otros países. Mantén la fe. Seguramente por lo que esta mujer ha dicho sobre la censura ahora todos esos vídeos era reales xD

Igual en Francia están en mitad de una guerra matándose unos a otros y no nos estamos enterando.

4 respuestas
RastAfar1

#4392 Lo de la comisaría era fake? el autobus robado? las casas ardiendo?los locales rotos con delincuentes robando? que en vez de 20 locales sean 18 porque había 2 videos fakes no cambia nada, que han salido 100 videos, nose cuántos policías heridos+mogollón de detenidos, nose que más necesitáis para ver que hay un problema serio, aquí en España ya está empezando, pero en Francia ya han pasado suficientes atentados para afirmar que tienen un problema grave.

#4388xPipOx:

A más de uno de este thread le mandaba a Marruecos, Venezuela, India, Argelia o algún país de estos molones a buscarse la vida y a "entender" a los autóctonos.

Yo he ido de vacaciones a Marruecos, y no se lo recomiendo a nadie, me gustó bastante la arquitectura y ciertos ámbitos culturales, pero te tratan como la mierda, ni conté la de veces que quisieron estafarme, incluso amenazando sutilmente

1 respuesta
eondev

#4392 2 videos contados.

1 respuesta
Dawidh

#4393 #4394 no eran dos vídeos. Había muchísima mierda en twitter que algunos usuarios interesadamente traían al hilo y spameaban sabiendo o sin comprobar que eran fakes.

Claro que hay muchísimos otros vídeos de verdad, muchos más que fakes.

Lo que manda cojones es el comentario del de arriba como si no hubiera pasado.

https://maldita.es/migracion/20230705/directo-bulos-desinformaciones-protestas-francia-nahel-policia/

1 respuesta
RastAfar1

#4395 Te está diciendo la realidad, un par de videos, que lleva siendo el debate de las últimas 40 páginas, eso y la "lucha de clases"

Pero el profesor decapitado, fue por tema religión (extremista)
El atentado a Charlie H fue por religión también.

Y si quieres pongo más ejemplos, que hay unos cuántos, pero eh, dicho en este hilo, los enemigos públicos somos los "racistas" que vemos claramente el problema, es curioso que países que puedes emigrar desde cualquier país siempre tenga problemas con el mismo tipo de inmigración.

Me encantaría ver las opiniones de los que defienden esto si fuese el policía el muerto y lo que quemasen fuera las casas de todos los "alborotadores"

EDIT: Maldita.es jajajajajaja un grande, haz una recopilación de los fakes y los originales, y luego comentas si es significativo o no, jefe

senzye

Importante la community note. Sigue siendo preocupante de cara al futuro que se pueda hacer eso

3 respuestas
Angeliuz

#4392 está el gobierno diciendo claramente que transmiten a drede una realidad edulcorada y tu quejándote de "fake news" o vídeo que no corresponden cuando, en 2 minutos, salían videos reales y actuales que superaban X10 los supuestos fakes

Y luego está lo de #4397 jajaja, se van. Follar las libertades de todos por cuatro follacabras que nos han metido con calzador desde hace 50 años por tu bien

Te parto las piernas y te regalo una muleta

17 1 respuesta
256

#4397 related https://www.wired.com/story/europe-break-encryption-leaked-document-csa-law/

como pasar de tener una política de privacidad mas o menos decente en EU comparado con el estercolero de otros países, a intentar cargársela con las excusas de siempre.

2 1 respuesta
richmonde

Lo de los moviles lo veo un poco abusivo, pero comprensible dada la situación actual.

En su lugar, hubiese hecho como en UK, y que el parlamento Europeo entienda de una vez que deberían ponerse las pilas con los controles migratorios. Y luego, el tema de la vigilancia.

Prefiero 1000 veces más pasar por la calle y ver un poste con 12 camaras con reconocimiento facial, patrones y mierdas varias (al menos puedo ver que me graban) a saber que en cualquir momento me pueden ver la cara mientras me la casco con Sasha Grey. Y los que digan que lo de las cámaras es una "violacion de la privacidad" y un control. Lo es más llevar un movil y saber que cualquier dia pueden activarlo sin que lo sepas.

Sea como sea, toda esta situación es lo que será de ahora en adelante cualquier país con una población migrante musulmana suficientemente grande. Y no lo digo ni por odio, ni nada por el estilo. Como dije en varios posts atrás. Son dos culturas incompatibles entre si.

El día que vea a la comunidad musulmana condenar, reprochar, y denunciar los actos bárbaros que hacen sus congéneres cuando se caldean los aires (robar, asaltar negocios, incendiar calles) pensaré de otro modo.

Y antes que saltéis - Ya se que lo hacen los locales y autoctonos en nuestro país, y la gente sale para denunciar dichas acciones. Solo hay que ver en Barcelona la mítica foto de los seres de luz robando en un Decathlon a varios cientos de metros de donde habia manifestaciones. Les dió por robar aprovechando que la policia estaba en otro sitio, y punto. Y eso, se condena.

2 1 respuesta
256

#4400 de nada sirve el control y follarse la privacidad a base de cámaras y otros métodos si al final no hay mano dura con las leyes y penas. Si le van a dar un toque te atención y a los 2 días están de patitas les va a dar igual que haya 1 o 12 cámaras en esa esquina.

Cargarse la privacidad del individuo no va a hacer nada más que darle más poder a los de siempre.

1 2 respuestas
Angeliuz

#4401 ta claro.

Todo esto repercute al final contra quién tiene algo que perder, contra el que cumple, el buen ciudadano.

El lumpen que coño le va a importar, si en el peor de los casos va a tener techo y cama por la cara.

Dawidh

#4398 que gobierno? Eso lo ha dicho la tv no el gobierno.

Yo no estoy hablando de eso, he contestado al que relaciona esta noticia con los fakes.

Qué tiene que ver una cosa con la otra?
A vale que eras tu. Me puedes explicar que tiene que ver que haya censura en la tv de francia (nunca lo he negado) con que tamb haya gente metiendo fakes?

1 respuesta
richmonde

#4401 El problema es el que planteas. Mientas sean seres intocables y ya no solo eso, sino que las repercusiones de sus actos acaben en nada, nada cambiará, desde luego.

Pero con esto al menos tienes los hechos de todo lo que pasa siempre.

On topic; Cuando son las elecciones en francia? Porque el partido de Le Pen gana la siguiente vuelta, ni cotiza.

2 respuestas
256

#4404 pues habrá que meter mano directamente donde es necesario y no cargarse cien libertades por un camino que le da mil vueltas al problema y al final no arregla nada.

1 comentario moderado
senzye

Sí, hacen medidas que rompen libertades y privacidad por un motivo pero luego ya se verá si el precedente se queda ahí. Hoy es un alborotador y mañana a ver si es quien no se ponga una nueva vacuna o quien diga lo que no debe por Internet o quien esté en X grupo de telegram que no debe etc.

patufet

#4399 Miniresumen para tontos del link que has puesto?

1 respuesta
bicho0

Ni sus propios países quieren a estos indígenas .

256

#4408 que quieren cargarse la encriptación de apps y mensajes para poder scanear mensajes con la excusa de buscar mensajes ilegales y combatir la pederastia.
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/grande-marlaska-homologa-alemana-comprometen-mejorar-lucha-abuso-sexual-infantil-internet/20230209203305518912.html

2

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure