Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Kr4n3oK

#59 A mi también me ha pasado. Controlazo (de armas, perros, furgonas, de lo mas hard que he visto) de Guardia Civil a la salida de Andalucía dirección Madrid, ¿miedo?, ninguno y en todo caso, lo contrario.

Mirtor

#58 Mira, eso no es verdad. Yo qué sé, tengo un caso cercano de un tío que dio un falso positivo a cocaína en un control de drogas. Tan cercano como que yo iba en el coche. Sé que era falso porque había estado todo el fin de semana con él y porque luego el contraanálisis, que tardó como un mes, dio negativo y le retiraron la multa. Pero ya te digo que la actitud de los guardias no era precisamente amigable. Y no habíamos hecho nada.

La policía también se equivoca y también hay gilipollas en la policía, a veces puedes tener encontronazos con ellos aunque no hayas hecho nada raro.

1 respuesta
Seyriuu

#53 No, no es normal al menos en España sacar la pistola de esta manera. Pero creo que debe haber un punto medio donde la policía pueda actuar con autoridad cuando la situación realmente lo requiera, pero que no puedan cuando la situación no lo requiera.

garlor

cuando tienes a un policia apoyando el hombro en tu parabrisas y apuntandote con una pistola sin duda lo mejor que puedes hacer es acelerar xD

en francia es legal conducir con 17 años?

1 respuesta
Seyriuu

#52 Pues entonces esto no se trata de un episodio racista basado en "el odio al pobre", "el odio al árabe" ni nada así...digo yo, vamos.

1 respuesta
Aura-

#62 Que sean bordes no implica que te vayan a pegar un tiro
Los que tenéis miedo de que la policía os mate sois los que sois unos macarras que algo habréis hecho.

Una persona normal que no haga cosas raras ni ilegales no tiene nada que temer en Europa

También habría que ver desde fuera la escena, si montasteis un numerito, si os pusisteis agresivos, gritar..

Que muchos dicen yo no he hecho nada y han montado una...

26 2 respuestas
Seyriuu

#49 Hay mucha gente que el mero hecho de que les tengan apuntando con un arma que un desliz puede matarlos les puede hacer entrar en un ataque de pánico. No sé, me parece una experiencia desagradable si encima hay uno diciéndote "busca tu dni" y otro está "NO HAGAS NADA".

1 1 respuesta
Dawidh

La pregunta es que estaba pasando en ese coche. No creo que sea legal disparar a la cabeza a un tio por saltarse un control.

Sin saber que es lo que ha pasado dentro del coche está complicado.

Pero vamos a todos esos que sin saberlo han inundado estas 3 páginas con “merecido”, vaya tristeza me generáis.

ArKan0iD

#65 Exacto, eso creo yo también.

No creo que tenga nada que ver con el racismo como varios intentan hacer ver aquí, como siempre.

#64garlor:

en francia es legal conducir con 17 años?

según han dicho, es legal si vas acompañado.

aunque yo no veo ningún acompañante en el video...

flipas23

Yo con lo que flipo es que un policía mata a una persona inmigrante una vez cada no sé cuántos años, y se lian revueltas y manifas por todas partes. Policía asesina y ACAB. Ni se analiza el contexto del suceso ni nada, da igual que el policía viera en peligro su vida.

En cambio asesinatos de gente por robos a manos de inmigrantes, una concentración rápida en el lugar ocurrido, unas flores y para casa. Y pasan con una frecuencia a tener en cuenta. Pero el mensaje es "no le hagamos el juego a la ultraderecha", y se analizan mil mierdas para entender por qué Mohamed le rebanó el cuello al tendero. Igual es que sufrió racismo, no se le integró bien...

Estamos perdidos como sociedad, y los subnormales aplauden.

46 1 respuesta
Kr4n3oK

#67 ¿Pero porqué el policía necesito encañonarlo?, esa es la pregunta a responder...

#53 La duda últimamente está haciendo que mueran agentes o sufran ataques cada vez mas asiduamente y casi siempre vienen de los mismos.

1 respuesta
senzye

#59 Sí y estoy seguro que iban encañonando con el arma por dentro de la ventanilla a todos los conductores a los que les hacían el control antidrogas que comentas o a tu tío por dar positivo / falso positivo en cocaína.

Vaya posts estás soltando en este hilo xd.

1 respuesta
Bl3sS

Desconozco (como todos) los motivos y circunstancias de la intervención o porqué se da a la fuga el fallecimido.

Lo que si tengo claro es que el fallecido ve posible darse a la fuga porque sabe que la policía no va a usar la pistola porque es un problema enorme para el policía. De hecho el agente está imputado por homicidio automáticamente. Aunque fuese justificada la acción.

La pistola hoy en día no tiene ningún tipo de poder intimidatorio porque es sabido por todo el mundo que prácticamente nunca la pueden usar, y aunque la usen correctamente conlleva unas consecuencias muy severas para el agente.

2 2 respuestas
Mirtor

#66 Pero sí puede pasar que te traten mal aun no habiendo hecho nada raro.

Y aquí el chaval ya estaba encañonado. Eso hace que se te ponga el cuerpo a tope de adrenalina y en modo piloto automático. No sé, ¿no os habéis encontrado nunca en una situación de estas límite en la que no estás actuando conscientemente?

Que yo no sé lo que habría hecho el chaval ni si está justificada la actuación policial o no, no estaba allí, pero joder, tampoco me parece ninguna locura pensar que no todo el mundo actúa de la forma más racional y calmada posible con una puta pistola apuntándole. Habrá quien sí, habrá quien no, hasta que no te ves en esas situaciones no lo sabes.

Viendo el edit, qué rápido asumes cosas de la gente xddddddd paso

1 respuesta
odiazon

#19 luego matan a alguien en la huida y a ver que dices leoshito, no se si te has fijado pero casi arrollan al policía con el coche, no me alegro por la muerte del chaval, pero hay que obedecer a la policía y aún más cuando te encañona.

la piscina bien?

1
garlor

#73 todo esto que dices es aplicable en españa, pero en francia tambien?

1 respuesta
E

los folladelincuentes ya tienen el dia hechado, menuda jornada de 12h en twitter se van a pegar

5
Sentry

Lo vendida que está la policía es increíble.

Seyriuu

#71 Entiendo por el contexto que cuenta el forero que la policía tendría algún tipo de alarma y estarían buscando algo chungo y por eso iban con armas desplegadas y los propios policías estaban nerviosos.

Sust0

#45 Pues si había un control, igual había amenaza terrorista y si encima un ser de luz intenta huir del control...

1 respuesta
Bl3sS

#76 me aventuro a decir que en toda europa, los protocolos son prácticamente comunes a todos los países o al menos muy similares

Mirtor

#72 ¿Y eso qué tiene que ver? Han dicho que no tienes nada que temer si no has hecho nada raro. Joder, ¿tan raro es decir que la policía a veces se extralimita, por incompetencia o por error honesto, con gente totalmente inocente? Ahora va a resultar que la brutalidad policial me la estoy inventando yo ahora, es que flipo xddd

garlor

Yo una cosa que tengo clara es que si fuera policia solo usaria el arma para defenderme a mi mismo, que un tio huye y mata a alguien?, mala suerte, porque en esta situacion a mi no me juzgaran por homicidio ni correre ningun riesgo de tener que indemnizar a nadie, como mucho alguna temporada de empleo y sueldo, que lo dudo muchisimo.

Porque una cosa que tengo clarisima es que no van a castigar a un policia por no disparar.

3
BeTiS

Pues yo me he encontrado varios controles policiales y por muy inocente que seas se te pone el culo prieto cuando ves que te apunta de reojo el de la metralleta. Ojo, no te pones nervioso por haber hecho nada malo, si no por que sabes el peligro que conlleva ese tipo de armas.

No sería la primera vez que la lían parda. Un caso que me viene a bote pronto a la cabeza, pero seguro que hay más: Caso Almería.

1 3 respuestas
Armisael

Con qué facilidad deshechamos una vida y justificamos un posible asesinato.
Que a mi también me parece raro de cojones que el pasma apunte con el arma dedo en gatillo, habrá que ver como se explica, pero así con lo que hay...pinta feo para el policia.

1 2 respuestas
Mirtor

#84 Nada, algo habrían hecho, con la policía no tienes nada que temer si no has hecho nada raro.

Kr4n3oK

#85 No la desechamos, no es ese el tema. El tema está en que se da por hecho que el tipo muerto no ha hecho nada y el policía lo ha hecho fatal, pero no al contrario. Y si algunos somos mas cautos, es que podemos llegar a ser racistas y toda la parafernalia, cuando lo que estamos diciendo es keep calm y esperemos a ver que ha pasado antes de juzgar nada.

2
odiazon

#70 y ya ni hablemos de los atentados perpetuados por musulmanes como el de arrollar con un camión en niza, la revista charlie, y la sala bataclan, no vi ni un francés levantarse por las muertes sabiendo el problema de la islamización

Bl3sS

#84 precisamente es al revés, si eres una persona inocente que ha tenido contacto con la policía de manera muy puntual como la población general, es lógico que te pongas nervioso.

El que no se pone nervioso cuando le apuntan con un arma es el que trata con la policía cada 2x3, el que tiene varios antecedentes...

Vandalus

dispara cuando el que conduce intenta atropellar al policia no? wtf

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure