Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Sinso

#1050 Porque han matado a un delincuente como él, y se queja de que podría ser el siguiente. Ah no, porque el racismo

ReEpER

#1050 queria cortar la luz.

5
perche

viendo las imagenes se me viene esto a la cabeza

4
DiVerTiMiX

#1050 Estaba haciendo las prácticas del FP de tornero fresador

B

Me quedo sin palomitas ni pipas, aver cuando se unen los inmigrantes españoles a las protestas en Madrid por la policía racista francesa.

perche

buenas olimpiadas van a organizar.

1
MekMek

Por desgracia cuanto más se lie mejor, a ver si de una vez por todas se hace algo en Europa.

2
didinahui
1 respuesta
ercabesa

que creéis que va a pasar cuando esto acabe?

2 respuestas
Martita-

#1059
Nada.

8
The_elovator

#1059 justificación y blanqueamiento , culpa del hombre blanco y del colonialismo europeo, nos lo merecemos y ojo no digáis nada que ultraderecha

4
MekMek

#1058 este es de hace ya unos pocos de meses o incluso algún año atrás.

elsonyer

#1045 lo dije posts más atrás, esto va a acabar muy mal en una dirección u otra

Es lo que pasa cuando llegas a los extremos.

HashAfgano

Mis amigos:
Nos vamos de botellón

7
1 comentario moderado
Sarya

Pero se sabía si el chaval tenía algún tipo de delito antes o estaba saltándose el control por alguna razón?

A ver si Francia despierta.

1 respuesta
didinahui
1 2 respuestas
ReEpER

#1067 tmb os digo que aqui se ve la importancia de que la sociedad civil no tenga acceso facil a las armas.

Si esto fuera murica ya estariamos hablando de unos cuantos muertos.

2 respuestas
Zaide

La noche ha tenido que ser tranquila, porque los medios hablan de pillajes. Creo que estáis exagerando y dándole alas a ultraderecha.

elsonyer

Lo peor son los progres que aún defienden y justifican esta gentuza.

No se dan cuenta que estos mismos los odian a muerte y de ir a por alguien ellos serán los primeros, y que de hecho si se acercan en mentalidad a alguien es a la extrema derecha (pero de verdad, no la que nos intentan vender).

Lo peor de todo es que ya no hay solución, se ha llegado demasiado lejos y tarde o temprano explotará de verdad

Esta ideología es para neandertales, me parece increíble que hayan llegado tan lejos

5
B

#1068 si, es mucho mejor que la sociedad no tenga armas, así cuando vengan estos animales que si las tienen y la policía, que también las tiene, que no haga nada, la sociedad dará las gracias por vivir en una sociedad tan avanzada

1 respuesta
sephirox

.

9
Artharion91

Lo del gorila es surrealista.

1 respuesta
Xoid

Votan progresismo, pues toma dos tazas. A seguir importando África y tercer mundo.

6 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
elsonyer

#1074 ahora a disfrutar del orgullo, a ver si acaso pueden salir a la calle si quiera

Un plan sin fisuras

Sinso

#1068 Hace nada hemos visto un tío disparando un cargador de AK a las nubes.

Sinceramente, sabiendo que las escorias van así de preparadas, y que mis FFSE van capados al máximo y que si tienes un problema, estás más que jodido,.no sé yo si exclusivamente a título personal no me importaría tener una m4 o similar en casa (obviamente a escala masiva es un problema, me refiero a título personal sabiendo que soy una persona civilizada que no va a ponerse a cargarse gente por discutir dobre un.colchon.en la calle o se va a ir a saquear 24/7 )

1 1 respuesta
B

En una semana hemos pasado de una posible guerra civil en Rusia a otra en Francia xD

sephirox

.

7
LadyTenTen

#1066 Algunas fuentes aseguran que tenía antecedentes y que el coche que conducía era robado.

De todas formas, no es justificable matar por algo así y en el video no se ve intento de atropello a los agentes que explique una actuación de defensa. Quiero pensar que el hombre se puso nervioso ante la posibilidad de fuga del criminal y se le fue la mano (no tenía intención de matar, pero ese fue el resultado)

Que se han juntado luego los que sí quieren protestar con una panda de criminales a los que solo les interesa robar, liarla y atacar policías... también.

2

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure