Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

I

#1980 Pues todos esos blanquitos que ves en #1961

1 respuesta
JuGuLaToR

Franceses franceando.

Prava

#1981 "Justicia por Nahel". Como si el policía no estuviera en prisión preventiva y acusado de un delito grave.

¿Exactamente qué buscan quemándolo todo? ¿Cuál es el objetivo último de todo esto?

Ah sí, que no merecen vivir en Occidente porque no entienden qué es Occidente. Luego se quejan de la ultraderecha si lo único que hacen es darles absolutamente la razón xD

5 1 respuesta
Angeliuz

Uff si por Dios, multiculturalidad en barrios ricos, hágase.

Kitsuo

dónde están los franceses en los tejados cuando se les necesita?

1
I

#1983 Supongo que querrán que se disuelva la policía, que eso seguro que sale bien.

Ojalá fuese posible y lo hiciesen, ahí sí que iban a ver lo buenos que son todos esos por los que piden justicia. Eso sí, cierre de fronteras con el resto de Europa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1964 y eso que solo tienen un 9% de poblacion musulmana XD, menudos bragas los gabachos, pierden de manera abrumadora todos los conflictos de su historia

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Prava

#1987 Nosotros tampoco es que estemos mucho mejor. Las minorías imponen su ley y nadie protesta ni dice nada. Encima te tachan de racista si señalas la puta realidad.

senzye

#1976 Ya que sacas el color, todavía no se ha visto ni un vídeo donde los bándalos que destrozan, roban o pegan sean un grupo de blancos caucásicos, y menos blancos adultos. Solo sueltos.

Pero sí los de ese vídeo son gilipollas NPCs que no saben ni por dónde les da el aire, obviamente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1970

12
Prava

#1988 ¿Ideología? La tuya y la mía son opuestas. Pero ambos reconocemos las cosas que compartimos y entendemos por qué podemos convivir (y no nos supone un problema).

No, no es ideología. Yo lo llamaría más bien... borreguismo. Como el adolescente que es anti-todo porque es lo que toca cuando tienes 15 años. Pero cojones, ¿en adultos pagadores de impuestos?

Es que no consigo entender por qué la gente se enroca de semejante manera, ostias. Y más en cosas que CLARAMENTE son malas para todos! ¿Quizá tengan tan poca personalidad que por que no se les llame X, Y o Z prefieren poner el culo siempre? Es que verdaderamente no lo entiendo.

1 1 respuesta
Bashpan

#1988

Nunca olvidare ese momento duro, cuando eres un progre empedernido pero te tienes que tragar tus propias palabras, nunca he visto tal lección de humildad.

19 1 respuesta
senzye

#1970

mierdaaa se me han adelantado

Otra comisaría más

1
Prava

#1986 Pero es que eso tampoco tiene ningún sentido si lo piensas medio segundo. La tontería de ACAB no deja de ser eso, una tontería. Triplemente en todos los países en los que no existe inmunidad como sí existe en USA. Aquí Paco el madero la lía parda y Paco el madero entra en prisión.

¿La gente realmente cree que sin policía nos podríamos autoregular mejor? xD La ostia, que yo por trabajo interactuo x20 con FCSE lo que cualquier español normal... y hay de todo. Desde chuloputas que jamás deberían entrado al cuerpo, pasando por gente con egos frágiles posiblemente motivada por tener un miembro pequeño... pero la mayoría son personas corrientes y molientes con un trabajo a realizar y que intentan realizarlo con la mayor entereza y profesionalidad posible. Que sí, que hay gente que a las 5 de la mañana le sacan la placa al chaval del párking porque "sooy agnte de la ley, hip" para que le abran la barrera y no pagar putos 5€ miserables. Y a esos se los debería machacar. Pero la inmensa mayoría hacen su trabajo con entereza y no están allí para tocarte los cojones. Joder, que la gente se piensa que hay que tratarlos de vd. y de señoría y hace 15 años que no trato de vd. ni a los de la UCO.

sephirox

.

4
LadyTenTen

#1990 Precisamente he posteado esta mañana un vídeo de un padre blanco francés sacando a rastras a su hijo de la zona de conflicto porque estaba entre los maleantes... y metiéndole en el maletero por subnormal.

Está claro que alguno hay delinquiendo, pero los que organizan las manifas ilegales para que otros lo hagan también tienen culpa.

1
valyngor

Imagina estar jugandote la vida por 2000 cochinos euros y que encima en la prensa/politica te traten como basura.

9
sephirox

.

3 2 respuestas
Bashpan

#1999 Somos antifascistas, antirracistas y multiculturales, ahora eso si a mi los moros estos me los quitas de aquí.

La lección de humildad que recibieron ese día fue espectacular.

7 1 respuesta
Prava

#1999 #2000 Es lo que digo, borreguismo en estado puro. Yo no quiero okupas. Ni en mi barrio ni en el de nadie. No los quiero.

1 respuesta
The_Maxx

#1947 Pues mira lo que dice la Rata de mierda y sus minions, mintiendo para justificar los disturbios y el saqueo. El mismo, que, entre otras, comentó como se había pegado con "gentuza de clase social mucho más baja que la suya", alentó a que echaran a obreros que le hicieron un escrache en el PCE, o se compró el chalet en una zona llena de pijos.

1 respuesta
Cr3ative

#2002 Ver ese programa entero sin vomitar te tiene que meter directo en el libro de los records Guinness

3
Bashpan

#2001 Ojala fueran solo borregos, son tontos útiles para el sistema y eso no se puede curar, solo hay que escuchar ese video de 2021, imagínate defender que tu eres antifascistas, antirracistas y multicultural pero acto seguidos dices que se tienen que pirar porque no los aguantas más, he visto loops en programación con mas lógica que el cerebro de esa peña.

senzye

48
Dredston

Lo de siempre, la muerte de un random sirve de excusa para prender la mecha de actos vandálicos excusándose en su muerte que ni sabrán cómo se llamaba el crío pero bueno, vamos a prender fuego unos coches y unas comisarías y haber si apuñalamos en Marsella a unos polis.

2
Kelem

Estoy viendo como estan matando y apaleando a mucho policia de paisano, tengo ganas de ver el programa de friker jiménez, siento que estamos viendo la punta del iceberg de todo esto.

infernus93
1 2 respuestas
susto93

Ya van dos policías asesinados, ahora habría qur hacer otra revuelta a la inversa y expulsar a toda esa basura.

senzye
3 5 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure