Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

LadyTenTen

#2069 Lo de las etiquetas va por ambos lados, pero ya mencioné lo otro páginas atrás y no me quería repetir.

Todo es blanco o negro para esta gente.

2
TheDamien

#2067 Ser policía fuera de EEUU es vivir en una constante lotería de tener la muerte en frente y no poder hacerle nada por que te vas preso. Es increible.

Dawidh

En 2005 ya pasó esto y duro semanas

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/04/sociedad/1131110014.html

En 2005 fue el suburbio parisino de Clichy-sous-Bois el que estalló, tras la muerte de dos jóvenes musulmanes de 15 y 17 años, electrocutados en una subestación eléctrica cuando escapaban de la policía

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Francia_de_2005

Cronología

1 2 respuestas
mixTure

#2073 En 2005 también hubo armas por la calle? porque lo dudo bastante

1 respuesta
senzye

Lo que dicen arriba, lo de las etiquetas que ponen te lo tienes que comer, yo no comparto ideología ni afiliación con Tweets o vídeos que traigo, pero es para ver el vídeo y datos como localidad, etc

Policía de paisano cazado

Se dice que está grave

3 respuestas
Dawidh

#2074 no lo sé, me acabo de enterar. Pero si hubo estado de emergencia.

Cockteles molotov contra la policía si hubo.

D

#2075 El problema es que cuando se comparten esas cuentas se está dando difusión a esos tipos de discursos, que es justamente lo que buscan.

senzye

Una joyería

Xetroz

#2075 Pero que hacen yendo de paisano solos cuando saben que como los pillen los van a hinchar a palos hasta dejarlos en coma? Yo no lo entiendo la verdad. No los sacan armados hasta los dientes para parar a la moronegrada pero los ponen ahi solos a que los pillen y los apaleen.

Como han dicho por ahi antes, yo soy policia me pillo baja por depresion y a disfrutar del espectaculo, para que luego encima tu seas el malo. Que disfruten lo multiculturalizado.

2 respuestas
mixTure

#2079 Vas de paisano, te meten una paliza que te matan y tampoco puedes disparar xD

El chiste se cuenta solo.

Posie

Yo no entiendo porque no sale el ejercito y empiezan a disparar a diestro y siniestro, gente asi sobra en cualquier pais

1 1 respuesta
M0E

#2073 Te acabas de enterar o k

infernus93

#2081 esto no es el GTA

1 respuesta
Dawidh

#2075 yo estas mierdas las cogería con pinzas. Porq lleva mascarilla?

2 respuestas
Posie

#2083 Deberia.

7
M

A qué hora sale el ejército? A qué espera macron?
No se le ha pasado el pedo en la fiesta de Elton??

infernus93

Macron pierde más aceite que el coche de Mr bean

Mysterio619

Esto le queda medio suspiro para ser guerra civil oficialmente.

1 respuesta
senzye

#2088 Se dice que hay varios "grupos nacionalistas" pegándose con los "protestantes" por varias ciudades ahora mismo.

Pero hay una gran masa civil que se está manifestando a favor de los "protestantes" y "en contra del racismo" y en contra de la policía

Está todo muy dividido. No es un civiles contra vándalos sin más.

1 respuesta
TitoBurns

Se les ve muy integrados

Press_Banca

#2084 y qué más da? Igual no ha pasado hoy, pero ha pasado igualmente. Mejor me lo pones, un problema que viene de más atrás, no de ahora.

2
mixTure

#2084 Bastante fácil, a parte que hay pila gente que todavía va con mascarilla, para que no te reconozcan xD

¿Por que llevan braga los moros si estamos en verano?

3 1 respuesta
PuNiSheR-

Hasta los propios inmigrantes que vienen a currar lo dicen, hay que exigir hacer limpieza de gente sin papeles porque al final los guetos van llegando. Creo que o me han comido bien el coco o me han metido tanto miedo que no quiero que esto se llene cada vez de más gente como la que los españoles se encuentran en Barcelona o Madrid en su mayoría y cada vez más en otras ubicaciones.

En mi barrio el 33% son inmigrantes y me atrevería a decir que el 80% vienen a trabajar y es que no dieron problemas ni forman parte de guetos, curran y se comportan, es que no actuar es echarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

Y desde la ignorancia creo que se debería de localizar y cortar la entrada de todas esas nacionalidades que de verdad son incompatibles con nuestra cultura y leyes, no se adaptan ni tienen intención de hacerlo.

1
Dawidh

#2092 puede ser si. Sea como sea todos estos vídeos los pillaría con pinzas. Con cada mierda q pasa en el mundo hay gente sacando vídeos fake de otras movidas.

1 1 respuesta
snnwnz

Yo a los inmigrantes los ponía en período de prueba. O aportas o a tu país.

3
Cr3ative

#2094 Aún estoy esperando que demuestres con pruebas que vídeos son fake como decías, que la técnica de soltarlo y hacer bomba de humo te la sabes bien

2 1 respuesta
Kessittown
3 4 respuestas
1 comentario moderado
Nygul

#2097 Como baitea con la granada xD

infernus93

#2097 van a por los indefensos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure