Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

CAFE-OLE

#2155 y nosotros te vamos a pintar la cara con datos que duelen como dragones targaryen arrasando los 7 reinos, porque a diferencia de vuestros mass mierda controlados hasta atras, en las redes si teneis contestacion y no teneis el monopolio de la informacion

R

#2158 Normal, no se sienten identificados con eso, no es su cultura ni su historia.

1 1 respuesta
murdokiler

Pues el martes me toca traspasar toda Francia de Norte a Sur, son unas 10 horas en coche, y la mayoría es autopista, que supongo que por ahí no habrá nada.

Normalmente lo hago en dos días y paro en mitad tirando a Norte de Francia, para pasar noche en algún hotel y hacer más o menos la mitad del camino un día y el otro la otra mitad, pero viendo todo esto, y viajando con mi hija, vamos a dormir en el sur de Alemania pegados a la frontera de Francia y al siguiente día del tirón hasta casa.

Normalmente hago 10 horas y 10 horas, y de esta forma me toca joderme por la mierda esta, y hacer 8 horas y 12 horas (eso conduciendo solo, sin contar paradas para comer o estirar las piernas), las primeras veces lo hacía en 3 días, pero se me hace más pesado así.

4 1 respuesta
Voloraciones

#2162 Luego seguro que lloran si quemas una choza de paja y adobe xD.

Marcelus
1
CAFE-OLE

#2163

5 1 respuesta
Mrolex

No han tirado abajo la torre eiffel ? Yo creo que también ha tenido culpa de la muerte del joven

Kelem

#2153 respeta tu al mejor cuerpo de élite patrio

murdokiler

#2166 Muy buena xD

Imbackbeech

Os imagináis que todo esto lo estuvieran haciendo grupos de ultras , fascistas y nazis? Tendríamos directo 24h en todos y cada uno de los canales que existen.
Y los lloros en las redes mundiales serían apocalípticos.

25
GaLiaNBeaST

Francia es ahora US

StormTropzon

#2158 algo de lo que sí me alegro, ojalá no les quede ni Notredame en pie.

Ahí se jodan los gabachos.

1
Overwatch

#1922 Yo alucino, la gente que comenta en la noticia todos se dan cuenta de como blanquean... ahora el tema es toda la gente que se traga esas mentiras.

No se si todo esto viene desde más arriba, desde Europa por parte de la gente que nos gobierna para blanquear delincuentes y algún plan que tienen entre manos o simplemente cosa de los progres y en su cabeza todos los inmigrantes son buenas personas aunque se dediquen a robar y sean traficantes de drogas.

2
TheDamien

#2133 JAJAJA he debido despertar a medio edificio de la risa

TomRipley

Imagina como de perturbado tienes que ser para ser francés y no votar a la extrema derecha o lo que está a la derecha de la extrema derecha.

Qué mamen. Además que estos cabrones quieren que todos los países europeos nos convirtamos en un califato moronegruno como ellos.

29
sephirox

.

2
Hir0shz

Están guapos los vídeos de Siria, próximamente en Españistan. Disfruten lo votado!

GoDoPtH

una escoria menos si es cierto

5
Circos

#2028 A ver, para ti el chaval está apuntando a la gente?

Para mí no, claramente está en su día de prácticas de tiro, totalmente homologado y las balas serán de goma, habrá puesto dianas invisibles al ojo humano casualmente cerca de donde pasan los transeuntes.

Me herviría la sangre si un policía subiera a esa azotea y le pegara un tiro en la nuca, porque claramente me parece un "ciudadano ejemplar" como diría el ABC cumpliendo su sueño de mejorar como tirador para defender a sus compatriotas.

1 respuesta
GaN2

Pero sois conscientes de que los que están quemando literalmente Francia son franceses? Que el negro que sale reventando la tienda de Foot Locker seguramente sea francés de segunda o tercera generación. Que lo digo porque esto no es algo que haya comenzado ayer, esto lleva años y años siendo una bomba de relojería y era cuestión que explotara gracias a la inmigración sin sentido, a la poca integración y a las desigualdades entre clases. La excusa del niño muerto de un tiro no es más que la mecha como podría haber sido otra cualquiera. Que todo esto es la repetición de protestas que ya tuvieron antes como las de 2005

2 respuestas
Erpotro

Para cuando la reconquista?

RastAfar1

#2179 Yo celebro todos y cada uno de los asesinatos que cometan sobre todos los que están cometiendo actos de terrorismo, y me da igual si tienen 15 o 40 años, se les ha dejado manifestarse aún cuando se estaban produciendo altercados, quieren destrozar el país como si tuvieran algún derecho a hacerlo, ha salido la unidad anti terrorista del país, es hora que demuestren esa valentía que demostraron para pegar palizas 5vs1, pero contra las fuerzas especiales fusil en mano.

El ser laxos con la ley e intentar la reinserción funciona con los que quieren vivir en sociedad, una cosa es permitir que venga gente de cualquier sitio, y otra permitir que vengan a hacer lo que quieran

3
visent666

Francia, por joder a toda Europa con su negativa a competir libremente, se merece lo que le pasa. El karma tarde o temprano te llega. Y Alemania se merece lo mismo, aunque con lo de Rusia también le llegó su karma.

M0E

#2180

#2180GaN2:

Pero sois conscientes de que los que están quemando literalmente Francia son franceses?

No me había dado cuenta ahora quiero quemar un Monoprix

1 respuesta
GaN2

#2184 Puedes quemar lo que quieras mientras no me toques el Costco

1 1 respuesta
M0E

#2185 ¿Sabes qué tiene mucha culpa? La ropa deportiva de marcas norteamericanas.

1 1 respuesta
AlAssad

#2180 franceses a los cuales si les preguntas si se sienten franceses te dirán que no. Te dirán que son marroquíes, algerinos, etc.

2 1 respuesta
Circos

Que cambien el título del hilo a "Animales muerden la mano que les da de comer, dueños culpan a racismo y videojuegos" o algo así.

7
GaN2

#2186 No te olvides de Adidas y del plan de los alemanes de reinstaurar el tercer Reich a base de exportar el caos al resto de Europa por medio de la ropa deportiva.

#2187 O lo mismo si, quien sabe. El problema es que haces con toda esa gente aunque no se sienta francesa, lo digo porque me hace mucha risa los comentarios de "africanos de vuelta a africa" cuando todos tienen pasaporte y DNI frances desde que nacieron.

1 respuesta
Overwatch

#2105 Si claro, la policía solo es mala con minorías étnicas... cuéntanos más por favor.
Lo gracioso es que esta gente a la que defendéis que están destrozándolo todo, si os pillan por la calle crees que van a ser tus amigos? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure