Policía infiltrado con pérdida de visión!

1 comentario moderado
w4lk3r

joder jamas pense que podria disfrutar tanto con un video.

Soy_ZdRaVo

#23 y como sabes que le pegaron una paliza los radicales? Yo me fijo en imagenes y fotos y como bien dices no es por las zapatillas el mismo de las banderitas, pero no veo ninguna prueba de que la paliza viniera de manifestantes y no por porrazos (que eso si lo he visto hasta en directo por RTVE.es pero no vi ningun manifestante pegar a manifestantes)

O te crees que si de verdad fue un porrazo de un compañero el Estado va a decirlo abiertamente y pagar la indemnización que corresponda? XD

1 respuesta
PuNTo

Urien yo no he dicho en ningún momento que no se necesite a los nacionales.
( Creo que has interpretado, un comentario global como putitas o esclavas del estado, de la misma manera que hablaba de ese grupo de "terroristas con placa" que empezaron todo )
Me refería a ese núcleo que empezaron los disturbios y a todos los que no les importara servir así a su país.

Esta muy claro, que se necesita una policia aquí y en marte.

Pero lo que está muy mal, es que tengan un lema, que se lo pasen por los huevos
«proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la Seguridad Ciudadana»

Y ultimamente, yo no veo ni derechos, ni protección. Solo veo, gente indignada, acomodados ignorantes y ricos descojonandose.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 es que la L.O 1/92 de "Seguridad Ciudadana" destruye el libre ejercicio de derechos y libertades, y aun la quieren hacer mas dura, no sea que la gente pueda ir por la calle sin que un madero le toque los cojones.

PuNTo

Y explicarme, como se descubre a un policia secreta y se le lincha en una manifestación pacífica, hasta la carga de los antidisturbios.
En serio, quiero querer saber, como mientras protestas y estas pendiente de los escudos de delante, sabes que el de al lado es policía, y como cojones se le ha linchado sin que nadie de la prensa lo grabara ( cuando grababan todo habiendo ostias, no lo iban hacer sin ellas )

Z

Me da igual quien haya sido, me quedo con lo importante, que a un policía le han dado unas buenas ostias, amen.

Urien

#34 Pero si acabas de decir que tu nunca los has necesitado. No puedes decir eso y venir ahora diciendo que esta muy claro que se necesitan o_O

Y en cualquier caso yo entiendo como nadie el descontento con el CNP joder, e incluso sufro las mierdas que varios amigos que son de él y me cuentan el jodido mal rollo que hay. No todos los polis son UIP y tal.

2 respuestas
PuNTo

Ok tío, tienes menos lógica que un pez en un arbol.
Que tendrá que ver, que sea necesaria una seguridad nacional, con que YO no les haya necesitado?
Solo puedo decir, que es necesario, si alguna vez les he tenido que pedir ayuda? O_o

Como te han dicho arriba, tu que sabrás que he vivido y como he solucionado mis problemas?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#38 si no hacen nada en contra SI lo son, el callarse como una puta no ayuda al ciudadano en nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 la mayoria son de seguridad ciudadana, que son los que constantemente estan violando derechos Constitucionales con sus "identifiacaciones y cacheos" y encima si se lo recriminas se creen que es totalmente legal y necesario identificar a mas de 10 millones de personas por año.

Totalmente lógico, si esto lo hiciera la RDA estarian haciendo pelis como "la vida de los otros"

1 comentario moderado
raganock

No os dejeis llevar tampoco por lo sensacionalista del título de hilo y menos si ponen una exclamación al final, es un truco muy viejo.

Si te pegan un puñetazo en el ojo se te hinchará y en consecuencia perderás visión temporalmente porqué iras con el ojo como un melocotón.

Pues en este caso lo mismo, le dieron un golpe y hasta que le se retire la hinchazón tendrá la visión afectada, no va se va a quedar pirata.

Ahora bien, ¿quíen le metió la hostia? Ahí se debería centrar la cuestión, en mi opinión fueron sus propios compañeros por falta de coordinación y porqué la preparación que reciben es pésima.

1
Urien

#39 Madre mía de mi puta vida.

Si se necesitan es porque alguien los necesitará, que tu no los hayas necesitado solo es circunstancial porque no te ha tocado pero si te toca ya llamarás ya.

tu que sabrás que he vivido y como he solucionado mis problemas?

Eso, tu por si acaso ten cuidado con el coche, que nadie te de una ostia y se marche a la fuga. O vas a ir rollo Driver palanca en mano a partirle las piernas al tipo? (por poner un ejemplo simple y popular).

Tiene gracia, mucha gracia en realidad, que me digas no tiene lógica lo que digo y a ti hay que dártelo todo mascadito.

#40 Entonces MEDIO PUTO PAIS es UIP.

#46 Bueno mira, hasta aquí xD. Estamos en un impasse desde hace rato.

PuNTo

Joder analizais hasta la exclamación tachandolo de sensacionalista?
No cabe más en un título y es sorprendete que se zurren entre ellos, si.

Aqui se trata de llevar al extremismo la opinión ajena para desprestigiarla, para así con vulgares razonamientos creeis que las revocais.
Paz
XD

PuNTo

Tu eres el que me has dicho que porque no les haya necesitado, no puedo opinar que deban existir.

Y que tiene que ver ahora lo del coche? Un ejemplo para argumentar el que yo no les haya necesitado? Me he dado unos cuantos golpes, y lo he solucionado de ciudadano a ciudadano sin policía alguna, y si se fuga el problema está en que existe un ciudadano irresponsable, no unos héroes de azules que poco van hacer si solo les llamas y les dices, un golpe.

Si me dan un golpe en el coche y se fuga, si no reacciono yo a tiempo y pillo matricula, color modelo, o le sigo .. de que me sirve la policía?
Así que ya que vas a tirar de ejemplos, y podríamos hacer un bucle tanto de ejemplos a favor como en contra, que al menos me sirva para necesitarles.
Espero que te hayan enseñado, que con ejemplos no se argumenta una opinión.

Y si me toca llamarles, creo que estoy en mi derecho de llamarles (Siempre que sea necesario, no por chorradas que suelen atender a lo largo del día) .
Que pasa, que por que piense que les utilizan para manejarnos como borregos, no tengo derecho a utilizar sus servicios como buen contribuidor que soy?

1 respuesta
RedskinOi

Que soy compañero coño!

1 comentario moderado
C

Una pena por este agente, pero es como todo, es su trabajo y sabe a que se expone, solo queda desearle una pronta recuperación.

PuNTo

Nadie te recordará, un place escuchar tu opinión pero todavía no entiendo, si va en contra mía, de la policía,del foro o de los moderadores
He visto trolles con mas estilo xD
48.

psycotiko

La policía es relativamente prescindible. Eso es así.
No me digas que hacen falta tener 76597360 de antidisturbios, para únicamente utilizarlos en partidos de fútbol y/o manifestaciones, las cuales son pacíficas y demuestran su NO a la violencia.

Mucha parte del cuerpo de polícia es suprimible, mucha, y evidentemente que hay otra parte que es necesaria porque no todos son buenos ciudadanos como PuNTo o yo.

2 respuestas
B

#51 Haz manifestaciones sin presencia policial, veras lo que pasa entre la multitud de las masas cuando te conviertes en un ciudadano anonimo.

1 2 respuestas
psycotiko

#52 lo siento, pero no te entiendo...

C

#52 Contra el borregismo mejor pasar, porque no va a cambiar nada aun sabiendo que es cierto lo que dices y encimas vas a mosquearte.

psycotiko

Ah, bueno, mosquear no me mosquearé ya te lo aseguro, me gusta el debate... aunque lo ejerza poco por aquí ;)

PuNTo

#51 Salvo lo de buenos ciudadanos ( más bien solo me considero un pringao más de la masa con impotencia ante esta situación ) con el resto totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Strangelove

#33 Para perder un ojo, hace falta pegar con fuerza, y una de dos: O fueron los violentos que le descubrieron, a base de insistir a patadas en su cara, o como defienden el otro lado, fueron los policías que le golpearon con la porra.

Yo según veo el vídeo, ya parece estar herido y en el suelo cuando llegan los UIP, los cuales le confunden con un manifestante. La cuestión es, si le golpearon ahí, o ya estaba herido de antes.

1 respuesta
psycotiko

#56 un buen ciudadano ( o ciudadano a secas si prefieres) para mí no es más que el que respeta la convivencia social, cosa que parece sencilla pero... oh wait! no lo es tanto para todo el mundo.

B

¿Y los vídeos de los malosos antisistema terroristas zurrandole? vaya por dios miles de camaras pero ni rastro de video , osea el sólito como buen macho va a detener a uno estando un grupo gordo al lado , joder el tío debe de ser por lo menos el rambo de la policia .

Oye 3 policías para zurrar a un viejo en el suelo pero a un maloso antisistema terrorista uno solo y sin compañía ni nada a lo macho .

Quien se crea esta mierda es un deficiente mental o en su defecto un palmero de los castuzos.

Soy_ZdRaVo

#57 vamos, que sin pruebas decides creer la versión de un bando por que si, por lo que tu intuyes que paso. Lo único que se puede decir es que no se sabe quién causó los daños y que la policía dice que manifestantes (y que es la misma policia a la que la AN les reprocha una persecución de delitos que ni existen y haberse saltado las normas procesales)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Soy_ZdRaVo
  • psycotiko
  • Strangelove
  • Spike_Spigel
  • Urien
  • Eriol