La Policía invita a Vox a dejar la marcha feminista por

actionchip

#90 Karlosin no me jodas....

España2000 | Los Españoles Primero | NI UNO MÁS

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#90 España2000.org

Debes estar bromeando

2 1 respuesta
Thouy

#90 Te falta meter la encuesta hecha por Bublebubleu diciendo que España roba al noble pueblo de Catalonia.

1 respuesta
sacnoth

La misma credibilidad una fuente y la otra

xDDDDDDDDD

Abhorash

#79 por hacer comparaciones como esa deberían quitaros la voz en este foro un mes, en serio crees que alguien te va a tomar en serio soltando estas mamonadas?

1 respuesta
ISAILOVIC

#95 puedes proponerlo

hakanoilup

#68 Estos numeros no ayudan mucho si lo comparamos con la población total. En España hay 41.835.140 personas españolas y 4.677.059 personas extranjeras.

1 3 respuestas
karlosin

#91 #92 #93

– Mujeres asesinadas: 73
– Víctimas extranjeras: 28 (38 %)
– Asesinos extranjeros 30 (41 %)
– Población extranjera: 12´2 %
– Población extranjera femenina: 11´47 %
– Población extranjera masculina: 12´99 %

que quiere decir esto? que aun siendo menor porcentaje de población cometen casi la mitad de los asesinatos por violencia de género que los nacionales

seguir diciendo que la sociedad española es machista.... en fin.

1 3 respuestas
Tael

#90

¿Estás bien Karlosin? Me preocupas

On topic: fuentes del "informe" de Fachas2000 por favor.

Thouy

#98 ¿Y no tienen de verdad nada diciendo que esos dos extranjeros que asesinaron a españolas querían destruir la identidad cultural de la noble raza ibérica?
Edito: gracias por haber leído y tomado en consideración toda la parafernalia social que he soltado, se nota que eres una persona que corrobora datos y fuentes y postea con cabeza y atendiendo a los criterios culturales, éticos y sociales. No me esperaba menos.
#97 Y también todos los casos de maltrato comienzan antes de que se finalice la adolescencia y no por eso veo a los de la avícola del Jarama diciendo que la culpa es de los adolescentes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#98 no cambies nunca

Peinacabras

Pues en este caso los de VOX tienen razón, no se porque cojones no se respetan otras opiniones a pesar de ser lo que este fuera de lo "bien visto"

evening0

#97 Si no me he equivocado en las cuentas salen

Extranjeros 0,076 %

Españoles 0,025 %

Mas del doble de diferencia.

1
karlosin

#100 pero si son datos objetivos, si los analizas con un poco de rigor, te das cuenta que hay un 41% de maltratadores inmigrantes, siendo estos un 12% y pico de población en españa respecto a los nacionales. Imagiante si hubiesen mas inmigrantes que españoles, pues que la tasa de homicidios por violencia de genero se multiplicaria 10 veces mas.

1 respuesta
B

#45 Perdon, esto es una manifestacion feminista (la lucha contra la violencia de genero solo es una parte del feminismo), no una manifestacion a favor de la ley integral de violencia de genero.

Claro que la violencia de genero es aquella que se produce unicamente por el sexo de la persona, pero si vives en este mundo entenderas que lo normal es hacer reivindicaciones a favor del colectivo que sufre este tipo de violencia. Te imaginas que en EEUU hicieran una manifestacion en contra del racismo y viniese un partido politico a revindicar que la violencia es igual para todas las razas y que los blancos deben tener la misma representacion en la manifestacion? Todo el mundo sabe que la violencia es igual de grave sea del tipo que sea, pero no entiendes que en el momento en el que no destacas una violencia especifica que se produce por cuestiones sociales, estas negando esa violencia concreta que destaca? Que estas negando el racismo, el machismo o la homofobia? Si te pones delante de la manifestacion diciendo que toda la violencia es igual (que evidentemente en gravedad lo es), lo que estas haciendo es intentar silenciar un tipo de violencia concreta. Eso se llama boicotear una manifestacion, no apoyarla, y era evidente cual era la intencion de Vox.

3
M

No creo que mucha gente quiera ver a miembros de Vox en la cabeza de una manifestación feminista. Si hubiesen dicho "ni machismo ni hembrismo" hasta les daría la razón. Tampoco me parece bien que se les llame maltratadores porque esa es una acusación muy grave.

No me gusta lo de terrorismo machista ni lo de feminazi. La primera es una expresión del hembrismo (no feminismo) y la segunda fue popularizada por Rush Limbaugh (algo así como el Jiménez Losantos estadounidense).

Leoshito

Sigue pareciendome curioso que exista una palabra para diferenciar a los feministas buenos de los malos; pero sin embargo no exista ninguna para diferenciar a los hombres buenos de los malos.

4 1 respuesta
Thouy

#104 Como hablar con la pared macho. Vamos a ver, no me puedes hablar de datos objetivos saliendo de salvapatrias, es ley universal, pero tú a tu rollo leyenda viva. Es como si me dices que el 100% de las personas son maltratadoras, vale, dejas ahí el dato alegando tu etnocentrismo porque YOLO y si cuela cuela y si no es un foro y nadie me va a hacer cambiar de opinión porque tetas. Bueno, no sé ni qué hago discutiendo esto, es como hablar con la farola. Pero eh, si tú eres feliz, lo demás no importa :3

spoiler
1 respuesta
B

#107 No hay feministas buenos o malo, hay feministas. Y despues estan los machistas y los hembristas, que son contrarios al feminismo.

1 respuesta
karlosin

#108 el que esta cerrado en banda eres tú, el 41% de los asesinatos lo cometen los inmigrantes, y son el 12 y pico por ciento de la población. A ver que conclusión sacas tu de eso, venga maestro enséñeme.

2 respuestas
Ismelldrama

Hasta los cojones estoy. Que ganas de que explote todo de una vez.

actionchip

#98 Una cosa son maltratadores, que ya te han puesto los numeros y otra son mujeres asesinadas y asesinos. Y tu estabas hablando de maltratadores, en general: #34

Contando con la poblacion de extranjeros la verdad que no salen muy bien parados los de fuera....De todas formas, haz el favor de mirar otras fuentes, mas que nada por tu salud mental.

Leoshito

#109 La verdad es que me ha costado un poco entenderlo, pero te lo compro xD Aunque no lo comparto :P

1 respuesta
Thouy

#110 Te llevo dando las conclusiones toda la mañana tío, vale que tengas unas ideas contrarias pero por lo menos moléstate en leer igual que yo te leo a ti. Si te vas a limpiar el culo con toda opinión que no sea la tuya no abras* el thread.

B

#113 Es que no hay nada que compartir, es de manual. Los hembristas no son feministas malos, son hembristas, contrarios el feminismo.

2 respuestas
actionchip

#115 el problema es que el feminismo tiene muchas ramitas y estamos cansados de esas ramitas que salen siempre echando mierda a todo hombre.

Feminismo puro practicamente no existe. El dia que vea a mujeres feministas (no 2 ni 3, por millones) luchar por los hombres, ese dia empezare a creer en el, pero hoy en dia no existe.

1 respuesta
Leoshito

#115 Sin embargo el feminismo se beneficia de que esos 'malvados contrarios al feminismo' de los hembristas creen leyes que, OH VAYA, convierten al hombre en criminal por el mero hecho de serlo.

Sin embargo el feminismo monta una manifestación contra la violencia MACHISTA en lugar de contra la violencia DE GENERO.

Sin embargo el feminismo...

Podría tirarme un rato pero me voy a morder la lengua porque no merece la pena, no voy a convencer a nadie, como mucho podré poner puntos sobre las íes.

Los hombres no somos machistas. Los machistas son los malos.

1 2 respuestas
Galian

Para una vez que tienen algo de razon y los echan xD

T-1000

#117 o te lanzas tu o me lanzo yo, es que tantas verdades dichas me la ponen dura, es que , di que sí.

Recuerda las manifestaciones solo para las mujeres, entre muchas cosas xDDDD

Abhorash

#110 predicas en el desierto, yo he entendido lo que dices y tienes razón, en parte. Evidentemente hay una mayor incidencia de criminalidad entre los inmigrantes, pero, (supongo) que también tendrá mucho que ver la situación de precariedad en la que vivan, y sus culturas de procedencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales