Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

thrazz

#5513 no se puede a no ser que quites tú mismo el autoplay en reddit.

1
B

#5550 Yo iba a hacer lo mismo, pero pensé que lo mejor es no tomármelo como personal, entender que ignorantes siempre va a haber, y seguir poniendo vídeos y vídeos de la realidad de la policía americana, hasta que el contenido sea tan apabullante que sus palabras queden en ridículo ante la evidencia. Pero bueno, cada uno es libre, y si te afecta demasiado y no te sabes separar de la ignorancia, te puedes alejar, es comprensible y más sano que quedarte y sufrir.

1 1 respuesta
FaKeTe

#5547 he visto videos de negros malos y ese tío encaja en la descripción de tío negro. Yo sinceramente no me arriesgaría, lo primero es mi vida.

Agrael120

Vídeos de Joan Planas, telita.

12
Lexor

#5550 estare @agradecido por ello

1
kAm1

#5550 Pero si tú insultabas a los andaluces por el hecho de serlo...

Cierra al salir

1 1 respuesta
yooyoyo

#5556 Wat

1 1 respuesta
kAm1

#5557 rasista

D

#5550 el EGO enorme que debes de tener para anunciar como algo muy importante que dejas de entrar en un hilo

Artemax

#5548 Si digo +1 a todo lo que dice en el video, soy racista? y #5550 se cabrea conmigo? :psyduck:

B
1 respuesta
B

#5485 para que luego hablen mal de EEUU cuando las personas tienen muchos mas derechos y tiene consecuencias reales no respetarlos

He also beat a diabetic he suspected of drunk driving immediately after yanking dude out of the car. City paid 825,000 for that one, then he tased this dude for 175,000, then he left the city, became a deputy and beat a veteran having a mental health episode to death.

https://denver.cbslocal.com/2018/10/29/825000-settlement-police-beat-tase-pepper-spray-diabetic-man/

1 respuesta
kAm1

Los niveles de demagogia comienzan a ser repugnantes...

2
NocAB

#5550 fíjate los que te contestan criticándote y la mierda que han dejado por el hilo, puedes estar contento

1
Lizot
#5552AngryBuddha:

y seguir poniendo vídeos y vídeos

Vamos, que no te cortas un pelo en admitir que aquí vienes a vomitar tu propaganda y te vas.

Guay.

3 2 respuestas
Xetroz

#5565 La culpa la tiene la gente que le sigue el rollo.

1 respuesta
NocAB

#5565 #5566 claro, los vídeos de actuaciones policiales son propaganda, no hechos xDDD

1 2 respuestas
yooyoyo

#5561 Por lo que se lee en los comentarios:

Las imágenes no son reales, son de una película. No fue falsamente acusado pero sí parcialmente juzgado, no se ha podido concluir si mató o no mató a dos niñas.

Dicho esto, culpable o no, matar a un niño te pone al nivel del crimen del que le acuses...debe pagar pero nunca así.

2 3 respuestas
kAm1
#5568yooyoyo:

Las imágenes no son reales, son de una película

En serio? xDDDD

2 respuestas
diaviidi

#5482 Solo hace 9 años de eso... al parecer se les pidió en numerosas ocasiones pacíficamente que terminaran la protesta ilegalmente establecida. Ignoraron los avisos de la policia que les indicaba que utilizarían la fuerza. Y luego manipulamos poniendo una simple imagen... pero te desacredita totalmente. Lástima. Me recuerda a las denuncias falsas o la propaganda populista

Edit. Si te vas a "limitar a poner enlaces" al menos investiga antes lo que publicas.

yooyoyo

#5569 Así funciona la propaganda.

No se quién estará pagando a este user para que venga a poner todos y cada uno de los vídeos de public freakout de reddit sin ningún contexto, pero está haciendo buen trabajo.

1 respuesta
Xetroz

#5567 Que haríamos nosotros sin vuestra increíble labor periodística, gracias Sara.

1 respuesta
FaKeTe

#5568 https://en.wikipedia.org/wiki/George_Stinney

5 1 respuesta
NocAB

#5568 gracias por aclararlo pero eso no cambia los hechos, fue ejecutado en 1944 y exonerado en 2014

#5572 lo mismo que haces ahora, aplaudir a los que dicen lo mismo que tú y no salir de ahí

GaN2

#5562 A mi que me expliquen como un tio que le cuesta 825k euros a la ciudad en concepto de juicios todavia mantiene el trabajo despues de eso. Pero lo mejor es que luego tuvieron que pagar 175.000 por otro caso para luego dejar el cuerpo, hacerse policia en otro sitio y matar a golpes a otra persona...

1 2 respuestas
Lizot

#5567 Por eso los últimos videos e imágenes han sido desmontadas en 0' por usuarios de aquí.

Está constantemente soltando medias verdades, si no mentiras, acudiendo siempre a fuentes de dudosa credibilidad, se le ha desmontado sus contenidos una y otra vez. Es la actitud de un panfleto andante que se dedica a poner vídeos e imagenes deliberadamente manipuladas. No solo lo hace, si no que encima se jacta de ello, y lo peor es que se creerá que hace su labor bien.. ja ja

1 1 respuesta
B

#5573 Buen circo montaron en el juicio

B

#5575 Por lo mismo que Billy el niño se murió con sus medallas y sus pensiones.

B

#5569

#5571yooyoyo:

Así funciona la propaganda.

¿Propaganda o historia? https://en.wikipedia.org/wiki/George_Stinney

#5571yooyoyo:

No se quién estará pagando a este user para que venga a poner todos y cada uno de los vídeos de public freakout de reddit sin ningún contexto, pero está haciendo buen trabajo.

El lobby de los negros, es evidente. Me pagan en alitas de pollo.

1 respuesta
Ninetails741

#5534 tranquilo, si me roban no estare agradecido por ello xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales