Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

rectifico por haber dicho antes que pense que este seria el tipico disturbio que quedaria en nada, pero parece ser que la cosa ahora si que se va a poner caliente

3 7 respuestas
TrumpWon

#988 Sí lo hay desde hace unos años por el movimiento antifa y de la izquierda que la bandera es el símbolo de la opresión y demás

Al mismo nivel que en España nunca ha habido pero ha ido acortando distancias muy rápido. Al final estos movimientos no buscan argumentos de peso, fabrican lo necesario para justificar su ideología. Así que no hubo franco en USA pero es la bandera de la opresión a las minorías y del genocidio a los indios. Y si eso no existiese se inventaría otra cosa. Es algo que pasa en todos lados por algo.

#991

Es que los antifa están promoviendo los ataques violentos para atacar el orden social. Es muy serio lo que está pasando allí

1
1 comentario moderado
Agrael120

Puta izquierda joder, ya basta de que dominen el mundo y se inventen cosas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Kaiserlau

Amor de madre, la mejor educación.

pd: soros es como el grafeno de toda conspiración

2
Drakea

#995 ¿y esto es de lo que son capaces los peligrosos hackers de anonymous? ¿de sacar noticias de 3 años de antiguedad?xd

https://www.theguardian.com/us-news/2016/nov/04/donald-trump-teenage-rape-accusations-lawsuit-dropped

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Lexor

#991 si joder, ya era hora.

D

Y encima el loco de Trump al volante para solucionar las cosas. Pero los piromanos son los negros eh.

1
Drakea

#998 suena simplemente a aprovechar que las cosas están calientes para desenterrar cosas que están olvidadas y tirar más mierda a trumpo

si tanto querían echarle del poder todo lo que tenían que hacer es escoger a un candidato demócrata que no fuera igual de senil y pedófilo.xd
tenía la peor valoración de un presidente y encima se ha comido la crisis del corona, es que como vuelva a ganar (y lo va a hacer en mi opinión) es para darles de hostias

1 3 respuestas
Ragest

#991 esperaba muchos mas lloros y me encuentro bastante support.

1 respuesta
G

#991 Como dijo una lider intelectual de la derecha moderada

""...ehhmmm contra el antifascismo...pues emm... más fascismo"

Tiene futuro político en EEUU viendo a sus lideres.

Lexor
TrumpWon

#1001 Bueno pero es que hay poderes internos del partido e igual que Hillary mamó mucho dentro del partido y dijo ahora es mi turno, seguramente Biden después de ver el giro que hizo el partido demócrata hacia ¨la primera presidenta americana, diversidad, now it's our time ¨etc, ha podido decir hasta aquí hemos llegado vamos con lo seguro llevo 40 años esperando para esto

Si ponen un gato gana las elecciones, pero es que entre que Biden es lo que es, y estas protestas va a ganar Trump de nuevo xD Porque esta gente hace mucho ruido pero siguen siendo minoría por muchas palizas que den. Y por mucho que se justifique o se haga oídos sordos en este foro, eso cala en la población estadounidense, sobre todo que no son de esas áreas.

Kaiserlau
#1001Drakea:

que están olvidadas

Olvidadas con el seriote de netflix? xD

Agrael120

Oídos sordos dice.

desu

1 respuesta
B

#1002 nah, estos ultimos disturbios han abierto los ojos a bastante gente, incluso black twitter les estaba echando mierda por convertir las protestas en lo que se han convertido

Demonlike

#1008

1 respuesta
Agrael120

#1010 Quién es?

1 respuesta
Sust0

#995 Si aparece en twitter ya es verdad? Ese caso por lo que he visto se desestimó en 2016. Y Trump ya se le vió antes de ser presidente diciendo que los Clinton iban a tener muchos problemas por el caso Epstein mucho antes de que explotara y saliera toda la información que salió porque seguramente él vio lo que había y no se quiso acercar.

1 respuesta
desu

#1012 Si es verdad o no importa?

chicago ..

Vamos a robar a nike jeje

1 respuesta
Demonlike

#1011 Jake Paul, un youtuber bastante polémico. Es el hermano de aquel que grabo un cuerpo colgado en el bosque de Aokigahara.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1014 gente pobre, se quien dices xD el hermano es un pieza.

D

Esta claro que el que quiere odiar va a odiar pase lo que pase. Todos los que ponen a los negros como descerebrados dirían lo mismo si las protestas fueran totalmente pacíficas. Son los mismos que llaman feminazi a unos de los movimientos más pacíficos de la historia. El problema es que ellos no van a ver racismo ni aunque resurja el kkk.

4 respuestas
GaN2

#1001 Trump tiene un 40% de apoyo que no se ha movido en estos últimos 4 años. A pesar de escándalos y de la situación del país todavía hay un 40% de electores que le van a votar en las próximas elecciones pase lo que pase y haga lo que haga. Eso te demuestra como de polarizado está la política aquí, te encuentras con que las zonas rurales y estados del Mid-East y Mid-West apoyan a Trump pase lo que pase mientras que en las grandes ciudades y estados de las costas están hasta los cojones de él.

De las elecciones te puedes esperar cualquier cosa, si gana Trump seguramente lo haga con un menor número de votos que Biden como ya paso con Hillary. Ahora mismo la intención de voto es de 53-43 a favor de Biden pero todo puede cambiar, quedan meses para las elecciones de Noviembre y ahora mismo estamos en un país con 100k muertos por Covid, una tasa de desempleo del 25% nunca vista y con disturbios en las grandes capitales. Si hay un market crash y la crisis economica se agudiza creo que a Trump le quedan pocas opciones para poder ser elegido, especialmente si dicha crisis azota estados republicanos. Lo que si creo es que puede pasar es que los republicanos pierdan el Senado como ya paso con el congreso y eso le puede complicar mucho las cosas en un posible segundo mandato a Trump.

1 1 respuesta
Drakea

#1016 >la gente que se queja no hay que tenerla en cuenta porque si hubiera pasado otra cosa habrían actuado de esta forma

Cuando tienes que inventarte realidades alternativas para justificar tus puntos de vista acerca de los sucesos que sí están pasando es el momento de reflexionar.

#1017 Pero un 40% de apoyo es bajísimo. https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_presidential_approval_rating

1 respuesta
desu

#1016 Con lo facil que hubiese sido el movimiento de limpiar la policia de retrasados. Hubiesen calmado las protestas y seria buena imagen para el gobierno. Pero hay que proteger la imagen de la autoridad aunque tengas asesinos en ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales