Policía nacional desarma a hombre con cuchillo sin matarlo

Heken

#19 porque son las que sacan el móvil para grabar corriendo en vez de llamar a las autoridades

Eckooo

Actuación negligente del policia

1
Orteku

#19 Las nuevas generaciones de marujas, que son las que tienen más a mano el móvil con la cámara para grabar.

P

Eso fue en mi ciudad, no os preocupéis que esa misma noche después de exigir al hospital que le curaran la muñeca monto una hoguera justo en frente del hospital.
Un amigo que curra de recepcionista en el hospital hablo con el y le dijo que cualquier dia se tira a la via, ojalá lo cumpla.

B

Entiendo lo de grabar en vertical al ser la posicion natural del movil, aunque las webs de videos deberian reproducir a pantalla completa en vertical si la pantalla esta colocada en vertical.

Lo que no entiendo es grabar en vertical y a mitad del video pasar a grabar en horizontal y luego subir el video en vertical.

1
zazgan

Pero si el notas tiene horchata en vez de sangre.
Parece un puto maniqui.

K3k3

Pues qué quereis que os diga a mi la patada en la espalda me sobra completamente
.
.
.
Una en la boca que le hubiera dejado sin dientes habría sido más correcta

RusTu

Si es un guindilla de Viladecans, qué nacional ni nacionol.

Alviro

Me temo que no se trata un policía nacional.

palickpre

#29 fuera coñas, me encantaría leer un hilo tuyo contando algunas anécdotas bestias que te hayan pasado.

Hace un tiempo leí una que posteaste que perseguíais a un grupo en coche que iba armado o algo así y vosotros erais solo dos

1 respuesta
B

#40 esa ha sido la más fuerte hasta el momento, nada la ha conseguido superar en igualdad.
Y como lo más complicado de aguantar fue un muerto putrefacto de varias semanas del verano pasado que hasta la forense daba arcadas y eso que para cuando llegó la casa llevaba 45min aireandose. Tuve que ir a mi casa vestido de uniforme y quitármelo todo en el descansillo del portal hasta quedarme en calzoncillos y toda la ropa a la lavadora del tirón porque olía a muerto desde lejos sin haber tocado nada, solo por laf concentración de olor en la casa. Las botas a la ducha las eché para lavarlas porque también olía a licuado cadavérico. Estuve sin poder probar el queso añejo,el chorizo y el chocolate negro de +85% varios días porque me recordaba todavía algo en el gusto a eso. De hecho a día de hoy a veces me lo recuerda no sé por qué.

1 3 respuestas
alblanesjr

Honor a la actuacion de la policia local. El cartero con pistola le echo huevos. Honor.

Nanna
#41JRambo:

un muerto putrefacto de varias semanas del verano pasado que hasta la forense daba arcadas

No está pagado jajaja

gogogo

#5 tomo nota de este:

On the very top right corner of this webpage you will find this symbol X, please press it now. Goodbye.

XD

M

#41 I know that feel bro, cuando empecé a hacer prácticas con los cadáveres en formol me di cuenta de que los músculos humanos putrefactos son idénticos al jamón. Meses sin probarlo... Sólo los que hemos olido muertos sabemos lo nauseabundo que es xD

actionchip

Si el del cuchillo quiere, el policía esta muerto asi que:

"O tiras el cuchillo o te coso a tiros"

elred

Algunos habeis jugado demasiado al CS :rofl:

E

#27 Por suerte no todos los profesionales que tienen que velar por nuestra seguridad son asi de cobardes.

2 respuestas
elred

#48 De valientes está lleno el cementerio.

Kimura

Que elocuencia la de la narradora! Ciertamente me ha emocionado y quizá hasta encendido la chispa de la inspiración para crear poesía o alguna mierda.

Li0nheart

Por que no ayudan a reducirlo los viandantes?

Putos progres amariconados.

1
B

#48 acercarse con precaución a una persona con arma blanca no es de cobarde, es de tener cerebro. Un cuchillo es más mortal que una pistola a corta distancia. A ese se acerca porque es un colgado que ni se mueve y al que ya conocería de otro día muy posiblemente.

3
vinilester

Iba a decir lo de #4

Llamadme lo que querais, pero en esas situaciones dejar al sujeto del cuchillo la decision de si va a morir alguien o no, no la comparto.

Si hubiese decidido atacar, ahora habria probablemente un policia, o mas, muertos.

Ante tales situaciones, mucho plomo. Que llore su madre, no la del policia.

Adelante.

2
usarmy

Bueno es un trabajo mental más que otra cosa. Tener el temple suficiente para sondear la situación. Si al hombre le da por amagar con apuñalar con un cuchillo así no hay porra que valga. Te vuelves lento y torpe, y hasta un yonki desgraciado con un puñal puede tener mejores reflejos que tú.

MGM

Mala actuación.... Me explico.
A raíz de actuaciones como éstas, los jueces y su jurisprudencia se basarán en que para eliminar la amenaza de arma blanca de un sujeto basta con una defensa extensible o flexible. Es un flaco favor. Si ya son prácticamente nulas las oportunidades de sacar el arma de fuego y usarla sin pensar a la vez que vas a ir a la cárcel por salvar tu vida o la de un tercero... eso le deja todavía menos espacio de utilización.

Que ha funcionado su manera de actuar? Sí. Y me alegro muchísimo que se haya resuelto. Pero la gente armada debe entender que el arma de fuego puede usarse contra ellos. Si no se terminará ignorando el pedazo de hierro que se lleva en la cintura.

1 respuesta
lostkid

#30 #1 no era mejor usar un taser?

Me refiero a la pistola

1 respuesta
AikonCWD

#56 Si el individuo sufre del corazón/marcapasos o similares... te lo cargas con un taser.

2 respuestas
lostkid

#57 es verdad, pobresito hay k vigilar k no le pase nada

Sceptrum

Varios apuntes de los que me he dado cuenta tras ver el vídeo varias veces:

  1. El policía en ningún momento saca la pistola.
  2. Lo que lleva en la mano y posteriormente guarda es el taser (el policía parece diestro al golpear y en la parte de la cintura de la mano no dominante es donde llevan el taser).
  3. Si ni siquiera usa el taser es por que debe ver la situación sumamente fácil (el malhechor debe llevar una buena turca o debe ser disminuido psíquico o ambas xD)
  4. Y sí, la policía local de algunas localidades de Bcn lleva taser, yo me quede flipando cuando vi a una pareja con él en la cintura.
S

Buena actuación la verdad.

Usuarios habituales