La policia pega a una adolescente y a un periodi

h3-l105

#55 De acuerdo, ahora que nos habeis informado a todos de que hacer fotos a la policia durante una carga policial es legal cabe añadir que en el video no se aprecia el motivo real por el que la policia emprende contra el, y el caso no es distinto entonces a el de la mujer, en resumidas cuentas si te metes en el barullo lo mas seguro es que recibas palos, seas fotografo o seas un simple ciudadano que va a comprar el pan.

#60 No digo que todas las leyes sean justas, éticas y morales, digo que en este caso no tienen de que quejarse, y no se que ves tu de desmesurado en pegarle una hostia a una persona que te está insultando cuando aún después de eso ella sigue buscando. Y justifico la violencia para disuadir cuando es el último recurso.

#64 El caso es que el periodista/fotografo estaba donde no debía, repito, es una carga policial donde la policia tiene derecho a usar la violencia contra todo el mundo que se encuentre ahí en ese momento.

2 respuestas
Tr1p4s

Yo no se porque hay gente que llama a estos violencia gratuita, si la pagamos con nuestros impuestos.

10
Petterrr

#52 Y te piensas que porque hayan evitado que los echen una vez de su casa la policía no va a volver?

Venga ya, volverán el dia menos esperado y los echaran.

Y dime si de verdad han conseguido algo beneficioso y duradero, han conseguido que unas cuantas familias sigan en sus casas pero sabiendo que antes o después los echaran.

En contra, han hecho que los ayuntamientos tenga que contratar a mas gente para limpiar todo lo que ensucian, pagar mas horas a los policías para evitar las manifestaciones contra los catolicos y que muchos negocias hayan visto como durante mas de un mes apenas han podido ganar dinero

La idea era buena, pero hace 3 mes, ahora da pena y no queda nada de los ideales que se exponian.

totespare

#61 y la del periodista o fotografo tambien? Está claro que le enchufan por grabar o fotografiar las hostias a la piva, y si la policia creyera que eso es totalmente normal y legal y etc, no le habrian enchufado porque no tendrian nada que temer, ya que no hacen nada malo.

1 respuesta
pontaeri663

Este vídeo es aun peor:

Lo mejor sería abrir un hilo con cosas que hace la policía, sería épico.

4 9 respuestas
EiNoL

#8 Como dice 8.

No se si se habrán dado cuenta algunos incapacitados de oído por aquí, pero a la chica a la q pegan es la mismita q está insultándoles desde atrás buscando ruido y quien busca ruido lo consigue así de simple.

No todo puede ser como 1 quiera y no siempre la policía tiene del pq oír burlas, insultos o menosprecios por algunos adolescentes cagapañales como esta tipeja.

Lo siento pero esta vez estoy a favor de la poli q sin ellos esto sería 1 caos eterno.

2
Czhincksx

Lo de la chica lo veo normal. Si están los polis ahí es que ha habido movida y no pueden consentir que nadie se pase de la raya porque se arma un pollo. Pero que le peguen al novio cuando lo único que intenta es alejar a la chavala de ahí para evitar follones y que le peguen al periodista por las buenas, eso es injustificable.

ekOO

#61 Estoy viendo que estás intentando justificar la acción de los policías de la forma que sea. Primero dices que es ilegal hacerle fotos a la policía y que por ello el fotógrafo se ha llevado esas hostias y esos porrazos. Ahora, sin embargo, comentas que no se aprecia en el vídeo lo sucedido porque, supongo, no ves otra manera de justificarlo. Lo que sea con tal de no decir algo negativo de la policía.

Por cierto, ahora que dices que no se aprecia el motivo real por el que la policía le pega al fotógrafo, ¿acaso sí sabemos seguro que la chica a la que le pegan primero era la que estaba insultándoles momentos antes? Tú mismo dices que había más gente pasando por ahí, pero bien que has afirmado que no se puede ir insultando a la policía y que por eso está justificada esa agresión. O sea que ves únicamente lo que te interesa, ¿no? Bien, bien.

Además, yo no veo ningún barullo. Veo que la policía cruza la calle en un momento determinado al oír unos insultos y que, además, va dejando pasar a los que parecen ser de la JMJ. Sin embargo, en cuanto se cruzan con los primeros que tienen pintas de no católicos, deciden actuar de una forma violenta.

1 respuesta
ManOwaR

La tia "q pasa?"... "q pasa?" zasca!

Tronchante xD

1
SkOi

Es un poco offtopic, pero después de ver #65 me entra la duda de si ir con el canet de conducir por la calle es suficiente.
Porque para ese señor una identificación completa se basa en saber el nombre de los padres y la dirección, pero en el de conducir no aparecen esos datos; en cambio para un presidente de mesa electoral al dejarme votar, o para un dependiente de una tienda al pagar con tarjeta, para confirmar que efectivamente soy yo, si que son suficientes...

2 respuestas
h3-l105

#68 Si, porque lo veo justo y solo trato de defender unos actos, en apariencia injustos, con la única base de un video de 3 minutos. Podria decir simplemente: "Es una carga policial.", pero estoy intentando mostrar los motivos que yo veo para justificar esos actos.

Es muy facil decir: Oh que injusto es esto, pero no todos somos capaces de mirar por la otra parte

1 respuesta
K

#70 Simplemente esta tocando los cojones, legalmente solo vale el DNI en vigor, pero hacen la vista gorda normalmente para no perder tiempo de apalear gente desarmada.

1 comentario moderado
B

Da mucho asco leer algún post.

Así nos va!

http://farm5.static.flickr.com/4115/4933865191_bef24d390f.jpg

K

Si podeis poner mas videos mejor, estoy mandando correos por listas de distribucion para que no queden impunes esos hijos de puta.
Solo digo que a la policia le espera una temporada otoño-invierno ''calentita''.

2
Eustakiooo

#71 Yo como se comenta por aquí vería más justo que si ha infringido alguna ley, pues detención directa o multa.

Pero mirando por el lado de ellos, si yo fuera policía me jartaba a dar de hostias, he dicho.

1
Polakoooo

Yo lo que no entiendo es porqué se justifica a la policía con las chorradas de que no tienen porqué aguantar insultos etc... Es la única profesión donde se justifica eso o que pasa.

No me imagino a un juez insultando a un acusado porque este se niega a declarar, o a un médico negándose a atender en urgencias a un tipo borracho que está montando el pollo etc etc. Pero un poli es una personita con sus sentimientos y esas estupideces que no se las cree nadie... que actuen como profesionales, deteniendo a quien tengan que detener y poniendo orden cuando haya que poner, pero lo que se ve en estos videos es gente NADA PROFESIONAL y que encima encuentran cómplices que excusan su mal hacer y su ineptitud para ser un buen policía.

ManOwaR

Lo bueno es que en el 0:35 se puede ver a la tia y sobre el 0:40 oirle gritar "violentoooos, que sois unos violentos, cabrones!".

El karma ha actuado en consecuencia.

6 2 respuestas
Rubios

Putos terroristas, matan a gente inocente y luego cuando se les necesita para hacer volar trocitos de animal vestido de antidisturbios no aparecen.

RusTu

#78 Si se lo grita cerquita y al oído al policía:

http://gabrielpecot.photoshelter.com/gallery-image/WYD-Spain-2011/G0000guoFfgblmC4/I0000OdEiWqPFFgM

2
Carranco

Que barbaridades leo.

Como agentes de la ley que son, deben dar ejemplo SIEMPRE.

Dicho esto, si te insultan debes pegar a alguien ? en serio sois tan SIMPLES ? pegar a alguien nunca esta justificado, solo en defensa propia, y ella ademas no insulta. en serio, me gustaria veros a todos los gili****** que deciis que lo tiene bien empleado, en una situación en la que un agente de la ley abuse de vosotros físicamente sin ningún tipo de razón lógica para ello, me gustaría que sintierais esa impotencia de ver como están agrediendote y ni tu, ni nadie que este alrededor pueda hacer nada por evitarlo, simplemente por que llevan un uniforme, un uniforme que deberian utilizar para ayudar a la gente y para aplicar la ley, no para abusar de personas indefensas que no han hecho nada.

y lo peor de todo, que es por vuestra forma de pensar, por la que determinados policías actúan de esa forma, por que total, son policías y pueden hacer lo que quieran no ? están ahí para defendernos, no para darnos de palos, abrid los ojos, que tenéis el coco comido.

6
zErOx

Lo vi en la tele, y si, se han excedido demasiado.

J

vale que la chavala por gilipollas se lleve la ostia,pero el chaval que le acompaña no dice nada pa recibir igual,i el cama menos aun.tengo a mas de uno de la familia que son mossos,secreta.esa gente nos son personas.eso simpre-kien es policia,no es persona- hijosdeputamorirtodos-

B

para todos los que defendeis a los de azul... deben estar preparados para recibir insultos sin inmutarse y sólo pegar cuando sea necesario y siempre en zonas no vitales, la cara lo es, así que por mucho que diga un ciudadano al policía, éste no puede pegar en la cara bajo ningún concepto.... os guste o no!

qué casualidad que al que suelta, la galleta lo paran dos compañeros y se lo llevan... en fin y conozco a varios antidisturbios y son lo peor... si salen de la tocinera y no reparten no son felices tal y como lo cuento y ya saben a quien pegan.... en una manifestación de moritos no se meten no...

Strangelove

Sin entrar a valorar lo incorrecto o lo propasado que haya estado el policía del guantazo, solo comentar que me parece increíble la cantidad de gente que está opinando a partir de un vídeo en el que no se muestra todo lo que ha ocurrido.

Yo solo digo que el ambiente está muy caldeado, que la delegación del gobierno de Madrid permitió que los laicos más radicales saliesen a la calle para coincidir con los del JMJ en determinados sitios de la capital, a sabiendas que la policía se iba a ver desbordada y superada por la situación, y más teniendo en cuenta el descontento generalizado dentro del cuerpo de policía por la permisividad por parte del gobierno con determinados colectivos.

Yo no veo correcto que la policía tenga que ir dando hostias a todo el que les mira mal, pero hay que entender que se trata de antidisturbios en un día conflictivo, que no sabemos qué es lo que ha ocurrido antes de esa escena, y que cualquiera con dos dedos de frente sabe que cuando estos grupos de policía hacen batidas rápidas por las calles, lo mejor es ni mirarles.
La niñata les ha estado insultando y puteando todo el rato (véase #78 ), y uno de ellos ha perdido los papeles. Simplemente, el agente no tenía que haber caído en la provocación, sobre todo, cuando un tio con cámara iba preparado a excasos diez metros por delante. Tampoco es de recibo la que se lleva el chaval, pero yo en ningún momento le he visto acreditación por ninguna parte.

#65 En ese vídeo, aparte de no verse nada, es que da la impresión por la voz que son actores de teatro.

Outplayed

Como si esto fuera algo nuevo.

B

así que insulto equivale a agresión física.... bien bien, no me quiero imaginar como alguien se resista al arresto... se le dará un tiro entre las orejas???

Cupi

5 1 respuesta
Dralions

Cuando veo este tipo de agresiones, que cada vez aparecen con mayor frecuencia y a saber las que no salen a la luz, me hierve la sangre, me indigna ver cómo un hatajo de brutos e imbéciles utilizan la ley en pro de justificar su violencia y desmesura y, sobre todo, me radicalizo. Me radicalizo porque odio la represión, odio que no se permita la libre expresión y porque aunque parezca mentira hay gente que está a favor de estos asquerosos actos. Sin duda hace falta un cambio, un cambio tanto social como personal, que aleje al individuo de la violencia, la falta de criterio y la estupidez. Desgraciadamente todo cambio se ve lejos. Miedo me da cómo vamos a acabar.

5 1 respuesta
mkkkl

Lamentable. Pero aún más lamentables son los que justifican o incluso alaban la actuación de la policía.

8

Usuarios habituales