Policía "secreta", esto no sale en TV

Hellas

Estáis ciegos por no creer lo que no se ve.. oh wait!.

1
Ifz44

explicadme lo del vagabundo plz

1 respuesta
1 comentario moderado
BasTaRdOrL

#242 Es sencillo y para no herir sensibilidades te lo explico de manera genérica. Salió una foto en el que se veía un vagabundo durmiendo en un banco de Plaza Cataluña y un antidisturbio con la pierna levantada a su lado. Hubo cierta gente que publicó esa foto diciendo y acusando a los antidisturbios de golpear al pobre vagabundo. Posteriormente salió un video en el que se veía claramente que no era así.

Ifz44

y el video? xD

1 respuesta
aL-CaPoNe

que casualidad que empiezan los disturbios cuando llegan los antidisturbios...

Hellas

#245 este por ahí más o menos. http://www.youtube.com/watch?v=oNSxZ45HA2g&feature=player_detailpage#t=617s

RoMazZzZz

Menos lucha y mas ducha.

1 1 respuesta
B

Escuchado ahora mismo en la Radio.

¿Creéis que los "Indignados" han perdido credibilidad?

75% que SÍ

25% que NO

Ese es el daño que hace, por una parte los 4 gastos que iban con ganas de liarla, y por otra la actuación de la policía y los medios informativos.

Enkripted

A lo mejor la solución a todo esto es darle más poder de decisión y control de masas a la policía. Me explico: si tuvieran permiso para golpear y cargar libremente, no necesitarian montar estas pantomimas para justificar una carga, y todo sería mucho más facil.

¿No os parece?

2 respuestas
B

#250

Claro, ya de paso dales armas de fuego y que disparen a matar. Viva tu opinión.

1 1 respuesta
vinilester

#213 Yo no voto a corruptos. Creo que ya te lo he comentado alguna vez.

alepe

#250 Ok, concedido. Al cabo de una semana aparecerian los primeros heridos graves (incluso muertos) y ya tienes un verdadero lio montado.

eviden

#248 jajajajajajaja lo que me he reido xD

Enkripted

#251 Hombre, si les permitimos además usar armas de fuego, piensa que al primer disparo en la pierna todos los perroflautas se irán corriendo y ala, manifestación disuelta.

Joder, si la solución esta ahí y no la quereis ver.

(Todo esto es una parodia de los argumentos que estan dando algunos otros users, por si no lo habías notado masme xD)

1 respuesta
RusTu

Me habías asustado a mí también xD.

Enkripted

Me está sorprendiendo muchísimo la actitud de "perro apaleado pero feliz" que tiene muchísima gente. Una cosa es ser conformista con el sistema actual, eso lo puedo entender.

Pero que pillen a la policía haciendo algo que no debe hacer, y encima les defendais... yo creo que es muy grave.

Seguid defendiendo a la gente que os maltrata y se os aprovecha de vosotros, os merecereis todo lo malo que os pase. Y cuando estemos con la mierda hasta el cuello no mireis al cielo y pregunteis "Porqué?".

Haceos a la idea:

  • La policia hace lo que debe. MENTIRA. La policía hace lo que le mandan los políticos (lo cual suele conllevar actuar en favor de sus intereses), y ahora se ha demostrado que además falla en las formas provocando altercados para justificar sus cargas. Pero vosotros seguid ahí defendiendolos.
4 2 respuestas
B

Ciertamente, no diferencio entre users que hacen uso de ironias, y otros foreros que justifican las cargas.

¿Esto es comedia? ¿Magia negra? Lo sabremos en la proxima manifestación.

PD: #1 Se les ve a la legua que son secretas. O eso, o vendedores de droga. Ambos tienen sentido, ya que luego la policia les protege.

M0E

#257 Luego les quitan el botellón y abren un post diciendo que han vuelto los grises (que han vuelto).

Así funciona.

1 respuesta
Enkripted

#259 Esto es como cuando vas a reclamar a cualquier sitio y no te hacen ni puto caso, la pagas con el pobre pringado que está en el punto de reclamaciones porque es el que está ahí dando la cara, cuando la culpa la tiene el de arriba.

Pues aquí igual, vamos a por la policia cuando deberiamos apuntar directamente al Parlament. La policia no es mas que una herramienta del estado, y mientras estemos enfadados con ellos, todo está controlado.

1 respuesta
caronte13

malditos polis, no les dejan salvar el mundo =(

1
B

#243 Espero que te baneen.

2 respuestas
alepe

#260 Lo fácil es señalar a los mossos. Lógico, tanto video, tantas fotos, tanto jaleo distrae la atención de los verdaderamente creadores de todo este entramado. Los ejecutores son vistos como los malos de la película cuando no hacen mas que cumplir ordenes.

De todas maneras ya se pidió la dimisión de Felip Puig (incluso creo recordar que se recogieron hasta firmas), pero sirvió de nada y menos. Lógico, internet no es un medio para ello.

M0E

#262 ¿Exactamente por qué? O_O

Si es alguna rencilla personal por MP que así no molestamos a la gente xd.

1 respuesta
B

#255

Es que después de leer algunos comentarios, ya no sé cuál va con ironía o no xDDDD

1
aNNiBaL

que llevará el Madero-Mierda de camiseta Gris+Gafas...en el min 3:39 del video #1?

1
eviden

#264 Apología del franquismo joder, deberías estar en la cárcel macho.

BasTaRdOrL

#257 exactamente QUE es lo que han hecho y que no deberían haber hecho??

Cryoned

¿Infiltrar policías de paisano en una manifestación pacífica con la intención de crear altercados para justificar una actuación previamente decidida contra los manifestantes?

No sé, tal vez te parezca hasta ético y todo.

El 15M ya no interesa, ahora toca borrarlo y desprestigiarlo. Y de paso si caen unas cuantas hostias como golosina para los 4 descerebrados que manejan la porra, mejor aún.

BasTaRdOrL

Infiltrar policías de paisano... CORRECTO

Con la intención de crear altercados para justificar una actuación previamente decidida contra los manifestantes... INCORRECTO

Vuelvo a decir que en el video se observa la primera parte, lo que entiendo es una practica habitual el infiltrar policías de paisano, pero NO se ve nada de lo que vosotros decís. De manera que yo puedo decir las mil y una tonterías y vosotros me tendríais que creer.
Y vosotros hablais de descerebrados y manipulados...

Usuarios habituales