Policias anormales, políticos anormales pero....

B

Que pasa con la población española?

A muchos se os llena la boca diciendo "policia cabrones" "políticos cabrones" y todas estas historias que están tan de moda en la actualidad.

Lo triste es que este país tiene una crisis (o alomejor no, yo empiezo a dudarlo) monumental en todos los sentidos.

Ahora hay mil manifestaciones y todo el mundo se apunta a un bombardeo, eso si, mucha gente de las manifestaciones se ve que es gente que ha cotizado alguna vez en su puñetera vida y que se rompen el lomo ya no por sacar el país adelante, sino por sacar su casa familia o lo que tengan adelante y como diría mi amigo François Gallardo:

Vemos videos de políticos robando, vemos videos de policia pegando a la multitud con las porras y todo el mundo se echa las manos a la cabeza; ahora bien, vemos un grupo de gilipollas destrozando todo lo que ven a su paso, quemandolo todo, los policias van a ejecutar unos arrestos MAS QUE JUSTIFICADOS, y como no:

Hijos de puta, fascistas!!!! (ninguno hemos vivido en la epoca de franco pero hay que respetarlo) y empiezan a llorar y gritar como si les estuvieran matando enfin, un espectáculo grotesco.

Yo no digo que haya policias que son retrasados y se les ha ido la cabeza, que haya políticos que roban y que se rien en nuestra puta cara, o que el partido que nos gobierna se mofe de nosotros y esté tomando un rumbo en políticas SOCIALES (que no económicas) que rozan lo estúpido y extremista. Es decir, hemos pasado de los absurdos de "una cria de 16 años puede abortar sin decir nada a los padres" a "nadie puede abortar, es delito" :palm:

Pero realmente el problema en españa cual es? La policia es obvio que no, son funcionarios dirigidos por sus "autoridades" guste o no, y además funcionarios 100% necesarios, parece mentira que ahora todo el mundo piense que la policia solo trabaja en manifestaciones.

En política cual es la solución?

El pp se está ganando a pulso que ni sus propios borregos les voten, el psoe se ganó a pulso hundirse en la mierda, izquierda unido mejor me ahorro los comentarios, por otra parte si dices "upyd" los de izquierda te dicen que son fascistas camuflados, y los de derecha que son comunistas camuflados; y el resto de opciones son "me meto m dia y noche" "españa franco te queremos" "esto con stalin no pasaba" "esto con mussolini fue campo"

Mi pregunta realmente es, tenemos crisis de muchos tipos en este país; pero no hay en españa una crisis muy pero que muy jodida en lo que a su población se refiere? No sé como nos verán en el extranjero, pero dudo que nos tomen por un pueblo medianamente inteligente, pero vamos, ni de lejos.

B

Bienvenido, acabas de abrir los ojos. Lárgate de España, vete lo más lejos posible, es tu vida, olvídate de la ética nacional y de lo correcto como patriota.

Hesha

Nada, aquí tenemos a #1, revolucionando la historia de las ideas políticas con sus brillantes contribuciones.

1 respuesta
B

#3

"con sus brillantes contribuciones." opiniones

de nada.

1 1 respuesta
hjesush

El nivel de la policía y los políticos es un reflejo de la población, está claro.

B

#1 y tu que haces?

4ERROR

Tenemos lo que merecemos.

LzO

hilos anormales tmb

HIMOTEN

España tiene lo que se merece. Solo hay que ver el anuncio de campofrio y su éxito entre el ciudadano medio español, vergüenza ajena me dio

1 respuesta
Hesha

#4 ¡Me ha hablado! ¡Me ha hablado! ¡Sabe que existo!

evilsol

#1 con lo bien que lo haces compartiendo videos de 3D, no la jodas ahora macho

1 respuesta
B

#11

yo también tengo mis criterios y opiniones XD

L

#9 A mi me cautivo

S

No entiendo bien la finalidad de este hilo.

¿Es quitarle hierro a estas cosas?

2 3 respuestas
Hesha

#14 Más bien es el rincón del visionario de la semana. Últimamente no damos para iluminados, menuda suerte tenemos.

3
B

#14

y este video que pinta? Que porcierto, por mi que le echen del cuerpo desde el minuto 1 que se supo la existencia de este video.

B

Sin duda el problema del país es que la gente se manifiesta y rompe papeleras. Gran capacidad de raciocinio hermano!

charlesmarri

#14

Si es que así nos va.

Onehit

Obviando que has dicho "nadie puede abortar, es delito" cuando la ley dice claramente que las mujeres que han sido violadas o tienen riesgo pueden abortar,

me gustaría decir que no hay solución, a menos que el PP se dedique a limpiar toda la escoria corrupta en este mandato (cosa que dudo)

Tritoman

Como diría Julio Anguita, los políticos son el reflejo de la sociedad...cuando uno vota a un ladrón tantas veces...que se atenga a las consecuencias

B

Y todo esto me lo viene a decir un fanático de Punto Pelota.

2
rob_roy

Buena refleión, me ha gustado y estoy de acuerdo en casi todo. Mucho hablar y quejarse desde la barra del bar con la cervecita y el pincho de papas, pero mientras sigamos teniendo "el sálvame", haya champions y sigamos teniendo liga, aquí no pasa nada.

Me gustaría saber cual sería la reaccion si un hipotético gobierno prohibiese la liga de fútbol española, lo mismo salían más ciudadanos a las calles que por el tema de los desahucios, lol.

Todso

Está claro que la política no es el cáncer del pueblo sino su síntoma, por más que algunos se esfuercen por creer lo contrario.

Usuarios habituales