Los policías franceses protestan

NosFeR_

#42 que no que no, que los derechos se defienden en las urnas y punto, hombre. Ni que la protesta violenta nos haya condedido algún derecho en toda la historia! Si no somos esclavos es gracias al coletas, qué mártires de Chicago ni qué niño muerto, eso son cuentos para niños.

1 respuesta
reaction

#60 También puedes poner vídeos de las actuaciones que realizan día a día, que parece que solo es importante resaltar las actuaciones malas frente a las miles buenas que se realizan cada día.

1 respuesta
B

#61 Y entonces donde se quitan? Porque la realidad es esa. Nadie ha votado que le quiten derechos en cambio volviendo a votar 4 años después no creo que cambies mucho las cosas. Pensar que la democracia se limita a un papelito cada 4 años es simplificar el poder ciudadano y demócrata.

1 respuesta
NosFeR_

#63 mi comentario era irónico ;) Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Intentaba mostrar de forma sarcástica el pensamiento pacifista que ignora cómo se han conseguido los derechos que tenemos hoy día.

Usopp

#62 ¿Quieres que te ponga vídeos de desahucios? Seguro que en MV hay más de uno que se ha puesto las botas con las horas extras.
Hay que ser un sociopata para realizar esas acciones.

O aquí podemos verlos disfrutando de las acciones cotidianas del servicio:

Igual la fama que tienen si es merecida.

1 respuesta
werawk

#10 que tendrá que ver luchar por tus derechos con ser limítrofe o trisómico como para pegarle a un policía?

reaction

#65 Los desahucios los ordena un juez. Toda la policía se dedica a desahuciar ¿verdad?.

Me pones un vídeo de una policía local de a saber donde, como si te diera razón en algo.

No merece la pena razonar con gente como tu. Vete a quemar algún contenedor, a lo mejor cambias el mundo.

El día que tengas cualquier problema recuerda que tienes que llamar al 091.

1 respuesta
Usopp

#67 Para eso pago impuestos, entre otras cosas, para que si tengo algún problema, venga la policía, aunque seguramente llegarían tarde, o estarían tomándose algo en el bar.

Mira la diferencia, aquí se puede ver lo que no es un perro del Estado:

PD: Nunca he quemado un contenedor XD

2 2 respuestas
NosFeR_

#68 Usopp, 46 años,

Pues ya va siendo horita, que se te pasa el arroz!

reaction

#68 Pues siento decirte que por lo menos en Madrid, tienen un tiempo de respuesta buenisimo. Las veces que lo he solicitado en torno a 5-7 minutos.

También he visto varios deshaucios donde los bomberos han roto las cadenas y han facilitado el acceso a la policia, supongo que tu concepto de perro del estado en esa situacion seria confusa.

1 respuesta
Usopp

#70 Te he puesto vídeos de ejemplos:

Los bomberos se niegan a actuar en casos de desahucios
Sindicatos del sector de todo el país explican que no les compete al no tratarse de una emergencia

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/22/actualidad/1361544975_149038.html

Pon ejemplos, ¿o eres de los que piensan qué se les debe rendir pleitesía a los policías?
Aunque ya has soltado la típica frase cuñadil de "cuando te hagan falta bien que los llamarás".

1 respuesta
lafundo

En España hay una LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA, que no es para proteger a las ciudadanos, es para proteger a los politicos de los ciudadanos.

Bonito nombre para una Ley que sirve para otra cosa.

reaction

#71 Como si tu no soltaras las tipicas frases cuñadiles:
Para eso les pago, perros de estado, solo estan para deshauciar, estan en el bar, blablablabla....

Por cierto buscar en youtube sabemos todos, solo que únicamente buscas lo que te interesa.

1 1 respuesta
Usopp

#73 Pues busca, yo te he puesto ejemplos de porqué la policía tiene la fama que tiene, más que justificada, tu frase cuñadil es insuperable, no me hagas llamar a la poli por violación de copiright al copiarme XD

Lo que pasa es que es muy fácil encontrar perlas de estos elementos, y el asco aumenta al máximo al ver el nivel de corporativismo que se gastan, y como los que deberían de velar por los intereses de los ciudadanos, velan antes callando como putas los abusos de sus compañeros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#75 El clasico ejemplo de que tenemos lo que merecemos.

1 respuesta
B

#76 Y mas que tendreis.

4 1 respuesta
reaction

#74 ¿Pero de verdad piensas que las unicas funciones de la policia son esas? ¿que los mas de 140.000 efectivos que forman las FCSE son todos iguales? ¿Que son todos unos descerebrados y malos profesionales que solo buscan joder al ciudadano? .

De ser asi, paso de responderte, lo vería ilógico.

Profesionales malos hay en todos los lados. Pues anda que no hay profesores, medicos de mierda y no por ello se generaliza y engloba a todo el gremio.

La diferencia es que por lo general, las actuaciones buenas no tienen la misma repercusion que las malas. Pero si te informas y te interesa salir de tu cegacion contra la policia puedes buscar las distintas unidades y su funcion. O ponte un programa de policias en acción, que se yo.

La policia tiene mala fama según a quien preguntes, no hables por todos.

1 respuesta
ChaRliFuM

Salir a manifestarte y pensar que ello te da derecho a quemar y destrozar el mobiliario urbano, a coartar los derechos del resto de ciudadanos impidiendo su libre circulación o a romper y arrasar el negocio de otra persona. Y además esperar que la policía se una a la fiesta en vez de impedir que sigas comportándote como un neandertal.

Jok3r

#77 2/10 Debes mejorar.

Usopp

#78 ¿Ese tocho para evitar darme la razón en que no hay otra profesión con el mismo nivel de corporativismo?
#75 mira, ya has encontrado a alguien que opina igual que tú XD

No he dicho que busquen joder al ciudadanos, simplemente acatan ordenes como perros, no les importan a quien se lleven por delante.

Mira, más casos aislados:

2 respuestas
B

#81 Lo unico que ahi la gente llora, me gusta mas cuando se resisten.

reaction

#81 Eres muy pesado, suerte en la vida.

La foto de #75 te viene genial.

Pd: Me voy a dedicar a poner todos los videos de youtube que vea, que eso me dara la razón fijo.

1 respuesta
B

#83 En el armario la tengo y alguna mas, lo malo es que si la pongo el malo de la pelicula soy yo y no los pacifistas de las manifestaciones.

1 1 respuesta
Jok3r

#84 Malote, que eres un malote, tanto que la camiseta debe de tener chinchillas ya de lo que te la pones.

1 respuesta
B

#85 No te creas, tengo uno de la UIP vigilandome el armario, por el olor a perro mojado y esas cosas, ya sabes... Aparte de la puta flauta claro.

1 respuesta
Jok3r

#86

1 respuesta
B

#87

Shaka

#10 Es que a la minima que te pones un poco patriotico o defensor de lo español aqui te saltan con "facha" ... que manda cojones. Pero me da envidia en eso otros paises.

1
B

Pues no sé porque os alarmais con xSOTEYTx, muchos de los que le criticais soltais pedradas como las que suelta el igual o peores continuamente.

Solo que el al menos es gracioso, y porque no decirlo; mas de uno de esos manifestantes se merece irse a casa calentito. Yo soy policia y viene un desecho social a tirarme un coctel molotov y si le cojo le meto tal mano de ostias que su cara al día siguiente sería la de carmen de mairena. Además si quiere en un 1v1 en igualdad de condiciones, a ver si cualquiera de esos cuerpoescombro es tan valiente como con sus 234897234 amigos con palos y piedras detrás.

y todos los que estamos aquí lo hariamos, pero es politicamente incorrecto decirlo :)

y por último, los que justificais esos actos contra la policia sois igual o peores que todos esos a los que criticais.

1

Usuarios habituales