Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

JoDeR

#90 Seguramente si, pero no los 80000 que han acordado. Eso para un inmigrante es un piso.

1 respuesta
Eless4r

Viendo la naturalidad del proceso que siguieron estos dos personajes, dudo que sea la primera vez que hacen algo de este pelo. Qué asco de país está quedando. Esta es la típica mierda que tendría que perseguir la fiscalía de oficio, o incluso el ministerio de igualdad. Supongo que al ser uno de los suyos no se les verá el pelo.

4
gogogo

La noticia es asquerosa. No ya por los propios hechos en sí (que también) sino porque a saber qué habrán hecho antes y/o en qué realidad paralela viven como para hacer todo lo que hicieron pensando que quedarían impunes.

También es asqueroso que un delito de semejantes características quede sin juzgar. Pero bueno, este es el ejemplar sistema judicial español.

7
B

#91 de verdad es necesario pasear la política por todos sitios? Hasta en una violación? No tienes ni idea de las circunstancias de la chica y no paras de decir que se ha visto obligada a aceptar eso por qué es un pobre inmigrante que no llega a fin de mes.

Y es que aunque fuera así, que creo que no, la fiscalía debería haber seguido con la causa y que esta gente fuese, como mínimo, juzgada.

Leoshito

Está clarísimo que ha habido pacto porque gente con esos apodos son de los de "si no aceptas ésto, te llevan unos compañeros al monte y ya no se te vuelve a ver".

Vamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

3
reVorZ

Pero que cojones pasa.

Soy_ZdRaVo

#76 imagino que será parte del acuerdo. Le han pagado 80k por adelantado

Gustioz

Que horror, muerte lenta a estos hijos de puta.

wiFlY

#52 eso es como pensar que cualquiera que pase por la universidad va a ser un buen profesional después.

1 respuesta
Eyacua

Volveran al cuerpo estos 2?

Que preguntas hago xD.

1 respuesta
Artefius

#71 pero en la noticia dice que primero uno le introduce los dedos y le manosea y luego el otro la penetra vaginalmente sin su consentimiento, cómo puede eso ser un abuso y no una violación? La verdad pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 a mi tampoco me cuadra pero imagino que parte del acuerdo es que las acusaciones califiquen como abuso y no como agresión y ellos pagan más indemnización por daños y perjuicios de lo que correspondería.

2 respuestas
MaTrIx

#99 te sorprendería otra gente que piensa que por tener estudios superiores ya es la segunda venida de cristo.

1 respuesta
Artefius

#102 entiendo, rebaja del delito y no pisan cárcel, más una mayor indemnización y quizás hasta regularización de los papeles (hablo sin saber su situación con extranjería), yo también aceptaría, no me arregla la vida ver a esos 2 perros entre rejas y quizás lo otro si, pero jode que esos dos no caten la justicia carcelaria

Hipnos

#102 Al final está claro que tds pts, aunque 80k no les ha salido barato.

pardier

yo solo digo que a un madero nazi en estados unidos lo podrian coser a tiros, y eso es libertad

1 1 respuesta
Vitov

#9 la fiscalía debería seguir el caso

Piratasomal1

#100 No, no van a poder volver al cuerpo nunca. Solo faltaba eso!

X

#106 Aqui si te peleas con ellos aunque sea en un bar es terrorismo.

3
TripyLSD

Sin embargo, los dos ex policías no volverán a prisión. Su condena ha sido suspendida como parte de un acuerdo con su víctima que ha evitado que llegaran a juicio, ya que la chica no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018.

¿Pero qué putísima mierda es esto?

2
wiFlY

#103 exacto. Igual que hay subnormales que se creen superiores por tener una carrera hay policías que se creen dioses por tener placa. Imbéciles los hay en todas las profesiones y por lo general no nacen así si no que se hacen. Sólo hay una sutil diferencia y es que una carrera solo te da herramientas para posteriormente desarrollar una profesión, mientras que al policía le dan la placa y ya tiene que liarla para que le echen.

Czhincksx

#9 no tiene sentido. ¿Dónde está el límite? Esta gente tiene que ir a prisión haya acuerdo o no.

pardier

si te viene un madero maligno tienes que estar por lo menos en igualdad de condiciones que nunca va a ser por que va a intentar engañar con su autoridad

bkrs

En el tiempo que el compañero de piso ha salido a buscar ayuda, ha encontrado a un tipo, este llama a la nacional y la policía nacional llega, podría haber ido al cajón de su dormitorio sacar la 9mm y explicarle al Trilero que este es un país libre.

Por desgracia no lo somos.

1 respuesta
M0E

#114 Eso es en EEUU que es la ley de la jungla, en España la policía y otros cuerpos nos protegen.

1 2 respuestas
Jildeghar

Que le den una medalla al tribunal que consideró aptos a estos 2 angelitos en la entrevista personal.

X

#115 Como a la chica esta no? La han protegido pero bien

B2MM

#115 O te violan si vas muy pedo, depende del día.

Justicia y seguridad made in Spain.

1
Denix

Lamentable, cuanto mas lejos ese tipo de gente de cuerpos policiales mejor.
Y aparte de eso debería ir la justicia más allá pero si llegan a un acuerdo por algo será,pobre chica.
Me parece de autenticos gilipollas andar con el rollito del ACAB si tienes más de 15 años pero también considero que a FCS hay que pedirle más que a cualquier otra profesión para ejemplificar conductas, lo de si fuERa pELuKeRo kE??
No cuela lo siento.

1
Seyriuu

Me parece triste que no haya un fiscal que pueda tirar esto adelante con o sin acuerdo con la víctima, especialmente si hubo más testigos como el enfermero ese.

Y me parece muy triste que estos dos vuelvan al cuerpo de policías cuando deberían, como mínimo, no poder acceder a ningún trabajo del estado jamás y tener como los américanos, que tienen antecedentes por crímenes sexuales y se los pueden pedir para evitar que entren a trabajar en cualquier sitio donde supongan un peligro.

Usuarios habituales