[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

TRippY

#118 Eso de sortear la nómina es un fake, dime cómo vas a demostrar el voto para entrar en el sorteo?

1 respuesta
tute07011988

xddddddddddddd

Dredston

#119 He linkeado en donde pone los 33 partidos políticos sus páginas web pero no me suena nada en específico de Ucrania a bote pronto.

Ósea pincha sobre el partido que te interés y bucea en su web

1 respuesta
Ilore

#123 Si, he estado echándole un vistazo a los programas electorales de los partidos de la lista y casi ninguno habla directamente sobre su opinión del conflicto.

darkf1re

#4 Pero quien contrata a esa en la privada? XD si no es x enchufe no trabajaria NUNCA

EnzoRetro

No entiendo como no hay un partido como FEDA MV, presentandose a las europeas.

Se pueden ver los resultados sin votar?

Contractor
3 respuestas
Dredston

#127 Que mal, no tenemos futuro como país

Dry-Prime

#121 demostrar tu voto? No le he leído decir nada de eso... Perfectamente puedes votar al PSOE o Puigdemon y entrar al sorteo igualmente xd

Pero vamos, que aún así ese sorteo será todo humo y siempre le caerá a algún amiguito suyo.

darkf1re

#127 increible.. que mierda todo en serio.

rusillo-

#127 ¿Que partido es Ahora R? xd

2 respuestas
susto93

Los podemitas del foro hablando de tomarse en serio a la gente xDDDDD.

Dredston

#131 Ahora Repúblicas son ERC, Bildu y los de Galicia

tute07011988

¿Pero qué os pensáis, que tu padre va a votar a Alvise o FO? XDDD

Los años de pajearse con Podemos o VOX creyendo que iban a asaltar escaños pasaron.

ClaudeS

#131 Lo pone en #1.

Dredston

SI ya no os han avisado estáis de enhorabuena, no vais a ser miembros de mesa y os libráis de participar en la fiesta de la democracia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#136 psee a mi me alimentaron bien y me pagaron 65 pavos, tampoco fue una tortura.

1 respuesta
Dredston

#137 Te dieron un bocata o cómo?

1 respuesta
CAFE-OLE

#138
el ayto, supongo, contrato a un bar del pueblo, nos llevaron empanada, una tortilla de patata que te caes de culo, embutidos, y queso y cafe

😎

Eso si, a la hora de los recuentos yo ya estaba hasta la mismisima polla, creo que acabamos a las 12:30

1 respuesta
Dredston
#139CAFE-OLE:

Eso si, a la hora de los recuentos yo ya estaba hasta la mismisima polla, creo que acabamos a las 12:30

Pinta horrible, deberían pagar más por secuestrarte un día entero

Dredston

Por cierto, para los que no puedan votar el día 9 (mi caso) podéis solicitar el voto por correo desde casa si tenéis certificado digital o dni electrónico:

https://epostal.correos.es/OV2PREENVWEB/jsp/mioficinavirtual/procelect/homeProcElect.faces?_rap=mov_procesosElectoralesHandler.mostrarVista&cod_proceso=54

Yo acabo de solicitarlo y es muy sencillo, así ya solo tendré que ir a la oficina a depositar el voto que cambiará España para siempre

Contractor

NOOOOO, pero si es la malvada ultraderecha!! XDDD

2 respuestas
Atrus

#142 otra línea roja más al contador...

evening0

A mi me toca ir a una mesa el domingo.

Sheeeeeet

1 respuesta
Dredston

#142 Makes no sense…

#144 Ánimo, a mi no me llaman nunca con la ilusión que me haría ir

1 respuesta
evening0

#145 El problema es que estoy de segundo suplente por eso lo del sheeet. Voy a tener que madrugar y no voy a cobrar :S

1 respuesta
Aliton

Como agente del caos, el cuerpo me pide Alvise.

Dredston

#146 Ni vayas xD

Vhsephi

bueno, si lo dice el CIS será verdad

2 respuestas
Dredston

Quién quiera perder tiempo de su vida puede ver el debate entero:

Aviso la de Sumar no sabe hablar y es horrible escucharla todo el rato con el “eeeeh” en la boca

1 respuesta

Usuarios habituales