POLÍTICA pa'l foro

Guax1nx3

No quiero politizar este foro, pero me ronda desde hace unos días una pregunta por la cabeza:


 En el caso q ZP pierda las elecciones del próximo año, gobierne el pp en coalición con otro partido, se retiraran las tropas de afganistán y vienen cuatro islamistas y realizan otra matanza estilo 11M,...
 
 ¿el psoe culparía de nuevo al pp de ese atentado? y si ocurriera en otra ocasión, ¿el pp estaría cargando siempre sobre sus espaldas en un tiempo futuro q llevó las tropas a Irak? 

 ¿se aprovecharía el psoe de esta situación utópica, o no tan utópica? vete tú a saber q se les pasa a cuatro islamistas locos!

Un saludo a todos!

ItNaS

¿el psoe culparía de nuevo al pp de ese atentado?

no ha sido el psoe el que culpo al pp del atentado, han sido los propios terroristas que lo hicieron

Guax1nx3

2#

no creo q estés justificando la acción de cuatro locos pirados :S

Txentx0

#2 los terroristas y estadisticamente la mayoria de los votantes de entonces

Para empezar el PP ya deberia haber sido desposeido del poder despues de pasarse por la piedra la opinion de la mayoria de españoles, que era no a la guerra de irak

ISAILOVIC

"No quiero politizar este foro"

xDDDDD

danix64

ami no me preocupa porque en ese atentado que hagan morire yo

ItNaS

#3 lo que estoy justificando es que para empezar dices metiras

Kaxsp

mierda #5, te me adelantaste. xDDDD

Barbie

No creo que el psoe, ni nadie culpe al pp directamente. Se metieron dónde no les llamaban pero aun con todo el terrorismo es eso y nadie tiene "culpa" de ello.
Pero de lo que sí son culpables es de intentar confundir y manipular tapando la verdad.

kakarikez

al PP solo se le acusa de intentar mentir a 40 millones de españoles diciendo que habia sido ETA.

Nasgunete

#10 Exactamente, y es de lo unico de lo que se le puede acusar y..ademas es bastante.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Kaxsp
  • ItNaS
  • danix64
  • ISAILOVIC
  • Txentx0
  • Guax1nx3