Los politicos mienten? Eva se desnuda.

KuS

#329 no tienen nada que ver no... esas manos arriba! xD

y luego lo del msn.. hay que ser.. xD

Desde luego la pava ha conseguido lo que quería, tener hordas de babosos detrás y punto. Ha sido "inteligente" eligiendo un modo menos tradicional, el de quitarse la ropa y punto, consiguiendo hacer ruido para tener más gente detrás.

patorojo

#323 consigue msn y pasanoslo

Desper4doS

Yo me la zumbaba como a las moscas, hasta volando y to...aaaaaaaaaay oma ke rica!!!

-piroS-

#308 tarda en editar la foto xk con una mano es dificil x'DDDDDD GRANDE!

P.D-> FAIL

Rebollo

#308 es mi idolo!

Parasigma

#308 el puto amo jajajajaja

A

Tanta democracia para que!? Si tan siquiera muestra sus partes mas intimas tan lujuriosa zagala!!

Desper4doS

Pues yo diria ke puede ser un FAKE en toda regla...Se ve claramente que los videos son cortados....Vamos que el striptease esta echo de un tiron, y lo ha ido cortando pa ponerlo en fascículos....LA foto del perfil es de una misma captura de los videos.....Vamos, ke cualquiera podria haber pillao un video de un striptease cualquiera y ponerlo, diciendo que es ella y tal......

alph

#338 En el primer mensaje de su blog dice que lo grabo del tiron y que a ido cortandolo, a todo esto... a enseñado ya el choucho xD

Desper4doS

rush blog!!!!G0g0g0g

Oboro

#308 sabe

KeRNeL

yo kreo ke esa tia tiene ke tener una tetas mas grande que la otra o algun complejo con las tetas, porque sino no se entiende que no se ponga de frente pa compararlas!!

... y empiece a dar botes!

ZoRy

#342 lol?

akuarius

FAKE

LimS

akuarius/akazius veo cosas raras omg

EnDeEsgue

jajajajaja akuarius akazius xDDDDDD

B

Esto pierde la gracia (o la gana, según se mire) cuando uno averigua que #308 es JuLen1.

-piroS-

#339 "a todo esto... a enseñado ya el choucho xD"

me parece ami ke FAIL xD

P.D-> Me da ami ke kuando se ktie las bragas debajo tiene un tanguita xD

D0n_G4T0

Se llama de apellido igual que un colega, y a todos en la familia esa les da mucho por la politica... A ver si va a ser su hermana xDDD

NickNack

que impaciencia dios :S

que se lo quite ya :_(

darkblade60

ahora que han cancelao la campaña electoral por eta es capaz de decir que se acabo... ME CAGO EN LOS HIJOSDEPUTA DE ETA

shortyStyle

Será capaz... pero si los políticos mienten todo el año !!!

pepss

#351 estoy contigo tiene toda la pinta de que se va a rajar al final. Es la excusa perfecta para no terminar.
Sinceramente demostraria que ella tampoco cumple sus promesas...

Scavenger19

ala, os quedais sin ver el xumino xD

tuput

Pues al final tanto morbo, para que no se le vea todo

Altaiir

por eta nos quedamos sin estudianta en pelotas joder...

Sorbled

Psss... Antes me quedo con las media-veras vestidas.

ZoRy

#357 sera media-videras

B

Pasadme su msn. Os saco screens suyas en pelotas esta noche.

patorojo

yo tmb lo quierooo xD

Usuarios habituales