Los politicos mienten? Eva se desnuda.

GaMuSSo

#209 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bauer jugaba con ventaja, tenia dos en el pecho y una debajo de la barbilla.

-

#205 Sí, es exactamente lo mismo, sigue siendo una protesta lo haga una sola persona o 50 ks.

¿Que es un poco chorra? Indudablemente.
¿Que a la mayoría se la suda y quieren ver carnaza? Fijo.

Lo que me hace gracia es que pongas el grito en el cielo por una chorrada así.

Si una página de inet te hace reaccionar de esta manera, no me imagino como serás con llos asuntos serios xD

EDIT: #211 Repoker de loles xDD

Eyacua

#206 pues en ese caso hay un par de sitios aqui en castellon (aunque te aseguro que hay 100 por ciudad, como minimo) donde lo hacen muy a menudo, son contar esas simpaticas chicas que por uinos euros pueden quitarte esas insuperables ganas de desfogarte.

Quiza deberiais hacer una asociacion. Podriais llamarla "gente que se desnuda por algun motivo en publico".

Asi, quiza, podrias convencer a cierta cantidad de gente de que realmente es por eso y no por ser el centro de atencion/ganar visititas en tu web-blog/o simplemente para promocionar tu futuro trabajo chupandole los fluidos a simpaticos ciudadanos por unos eurillos.

Que es lo proximo, se desnudara poco a poco cada vez que un accidente ocurra porque alguien iba borracho?

"lo hago para concienciar a la gente de que eso esta mal, soy una persona que le importa mucho la vida :)".

ese seria el argumento mas o menos no?

PD: en serio, la cantidad de jovencitas disouestas a entrar en una asociacion asi es posiblemente enorme, solo con cobrarles 1 euro por la inscripcion te forrarias.
Luego dices que lo haces por ellas y ya esta, si total lo que cuenta es el motivo que tu digas, no que quieras forrarte a su costa no?

EDIT: #212 es gracioso que sea yo el que "reacciona asi" cuando simplemente os aviso que es un engaña tontos para llenarle la web de visitas, por supuesto me ha sentado fatal, no hay nada que me duela mas en el mundo que ver esto, tienes toda la razon del mundo.

Y por supuesto tambien la tienes al decir que es lo mismo 50.000 personas e la calle que una putilla en la cam en su casa.

Sin duda lo mismito eh, ni 1 diferencia, porke como la idea es protestar, lo que importa es el porke , no los resultados, ni el metodo.

Por esa regla de 3, si salgo a la calle a quejarme de las mentiras politicas con un cartel que ponga "los politicos mienten, dame dinero/dame fama" es igual de valido que si junto 50k personas y nos quejamos en masa haciendo que toda españa se entere y parte de europa.

buff, en serio, si no eres capaz de ver ni la diferencia entre lo uno y lo otro no se ni como pretendo hacerte entender que esto no es mas que una forma de ganar fama a costa de los pajilleros.

nixonE1

me hipnotizan cada vez mas sus movimientos.

Intriga

que buena idea la tipa esa, aun que tiene el culo gordo

PrinceValium

¿Ya hay fotos en bolas?

Por no leerme todo el thread... xD

lopagan

yo la veo ya como proxima chica interviu :D :D :D

S

#174 no hacia falta esa screen, al final se le ven d lado, a todo esto.. esta un poko gorda o me lo parece a mi?

-Shaydund-

Joder que hay diferencia entre estar gorda y tener carne...

-piroS-

culo gordo? anda ke... diferencias entre estar gorda y tener odne agarrar, PALILLOS NO GRACIAS!

AlejaaaN1

MENTIIIR!

Cretu

Todo lo que queráis, pero esa tía no tiene ni puta idea de hacer un striptease. Esos movimientos bruscos que ella cree que son excitantes, son solo eso, movimientos bruscos, mas propios de ver en un espectador de un partido de futbol que en un baile dulce y sensual. Aparte, le falta continuidad y se pierde, mas de una vez ha querido tocarse alguna parte del cuerpo y no la encontraba porque estaba mirando a la cámara, forzando el tener que desviar la atención (y como no, de manera repentina, como a quien le dan un susto)...

Que aprenda a hacer desfiles en un puticlub antes de hacerlos en internet.

Saludos

banga

jajaja el resultado de la encuesta es aplastante

Por cierto, siento ser yo el q os abra los ojos pero esos videos lleban grabados desde el #1 clarisimamente, y los va colgando poco a poco segun lo cachonda q este la gente. fin

#222, yo creo q eres el unico q se ha fijao en los putos pasos bruscos o no bruscos q da, o en si la coreografia es bonita.
GAY SPOTTED

oFF-sIDE

#218 qué dices tio? Se te va la pinza o eres de esos que quiere una bulímica??

W

Anónimo Pollaman69 dijo...

Mira cariño, honestamente me importa un rábano la política o las decepciones que ésta puedan causar en la sociedad, lo que importa es que me estoy haciendo unas EPIC PAJILLAS en tu honor, sigue así.

lolazo xD

eso de EPIC sale de aki eh? xD

sircid

#15 supongo que has utilizado la ironía no? empezar¿?

Scavenger19

pues si es triste el epic ese.....8)

iRidiuM

melafoh

PLeaSuReMaN

#222 amén, pero mola que enseñe carne xDDD

pd: tiene el culete gordo.. no merece llevar culotte /cry

D0n_G4T0

Dios... pero que tipo de tia quereis? JAJAJA si decis que ese culo es gordo y esta gorda.. dios, pero a que aspirais? a un palo de fregona?

Elessaroncio

#2 @ sustos de muerte, mejor ni en sueños solo de imaginarla por dios xD

JosE_Arcadio

ke tiene el culo gordo? sólo he visto el vídeo de las tetas pero ahí s ele ve un momento y el ke diga ke lo tiene gordo tiene un problema.

aunq es verdá ke el striptease lo hace bastante mal xD

Soldier

De stripper no se ganaria la vida, pero esta buenisima. Aunque me extraña que haga Ciencias Políticas.... porque en BCN son todo callos XD

roqueman

Está buena pero baila como el culo.

Fenix15

habemus video no censurado

http://www.dailymotion.com/video/x4lovv_eva-se-desnuda-8-topless-sin-censur_news

-piroS-

kulo gordo dicen, la madre ke me pario k pila de amantes de palillos con ojos...

#235 xo ese video es el ke esta puesto en el blog o es mas largo -.-

Kenderr

Esta bien fresca xD, y para nada gorda, esta como tiene que estar, pero enseña poco las berzas!

IIpereII

yo le haría un buen FLASCA!

S

en la cintura tiene bastantes lorzas, y diria k tripa tb..

aparte de mirar aber si se le ven las tetas o si tiene las bragas a un lado mirais algo más?

GrimMcSlam

Os la cepillábais todos... hipócritas ¬¬ xD

Usuarios habituales