Polonia autoriza las expulsiones inmediatas de inmigrantes ilegales

Leoshito

¿Si son ilegales cómo saben de dónde vienen? ¿A dónde los echan, y por qué el otro país debe aceptarlos? ¿Tiene permiso Polonia para prohibir la entrada en Schengen, y si Polonia puede, puede el resto de países?

Supongo que la respuesta a las dos primeras es que simplemente no les dejan entrar, no que les echen. Así el otro país se los tiene que comer.

Buena aporofobia, pero cuidadito que a lo mejor os toca a vosotros pronto que os prohiban ir a varios países y vendrán los lloros.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#31Leoshito:

¿Si son ilegales cómo saben de dónde vienen? ¿A dónde los echan, y por qué el otro país debe aceptarlos? ¿Tiene permiso Polonia para prohibir la entrada en Schengen, y si Polonia puede, puede el resto de países?

Los tiran a Bielorrusia otra vez. Creo que no te estás enterando de que Rusia y Bielorrusia están fletando vuelos a Irak para llevar a irakies a Bielorrusia y llevarlos a la frontera con Polonia como método de presión política.

Bienvenido al mundo real.

6 2 respuestas
A

Nada que objetar, me parece perfecto, Viva Polonia. Y con respecto a las medidas que tomara la UE solo digo que....

2 respuestas
RayF

#18 Dicen que han votado en contra porque siempre votan en contra todas las iniciativas de Vox para no legitimar el discurso de la extrema derecha

XD

Han votado a favor Vox, Pp y C's.

1 respuesta
Lexor

#34 que haya políticos que voten en contra y que haya ciudadanos que les sigan votando..:

1
Guevara

#12 Bielorrusia no. Ha sido la EU la que ha provocado eso metiendose en los asuntos internos de Bielorrusia.

Lo que no se han visto venir los liberales es que Lukashenko no iba a cerrar fronteras y volverse hermetico, si no a permitir que todo opositor salga a disfrutar de ese sueño europeo que les han prometido.

A ver ahora como lo gestionan papu

1 respuesta
duriel_one

Y después son ellos los que más emigran para trabajar por la UE. Irónico.

3
jotaesp92

#14

A la cabeza de la UE un país que vive de chuparle toda la pasta posible al resto de la union.

Ostias, por un momento pensaba que hablabas de Españita...

1 1 respuesta
ExtrmeEx

#33 https://twitter.com/iseuconcerned

4
oho

Polonia está a años luz, mujeres sin egos, medidas de covid razonables, no saben lo que es una mascarilla y ahora esto. Este verano voy a Polonia y posiblemente no vuelva.

1
Don_Verde

¿Es Polonia el nuevo Singapur? Abro debate.

1 2 respuestas
wizar5

#41 tengo q mirar si es también un paraíso crypto

1 respuesta
squa1o

Polonia primera potencia europea en 10 años mientras el resto vuelve a la edad media.

Lexor

#42 @winniesirpo

Soy_ZdRaVo

#36 jajajajajajajaajajajajaja

no fallas. El meme es real

17 2 respuestas
Xetroz

Años de ventaja. Aquí Marruecos nos hace lo mismo con los flujos migratorios cada vez que le da la gana y España pone el culo y suelta los fajos de billetes en respuesta.

2
MaviFe

Bielorrusia es un país estercolero. De verdad alguien en el foro defendiendolo?

1
Polak

#14 hola, la deuda española manda saludos.

1 respuesta
keiya

desde comienzos de año han cruzado la frontera polaca de manera ilegal casi 1.400 personas.

Esto es lo que nos entra en un finde por canarias xD

2
RayF

Lo más gracioso es que la ley de #1 la han sacado porque 1.400 inmigrantes han logrado entrar en todo el 2021.

Pero si 1.400 inmigrantes es lo que Canarias recibe en una semana XD. Y a veces en un unos días.

Por cierto #45 ¿Esta ley no iría en contra de lo que dictamina la UE? Porque aquí siempre tenemos a gente diciendo que no podemos hacer nada si entra un inmigrante ilegal en nuestro país saltando una valla o similar, pese a que hay sentencias del Constitucional avalando las devoluciones en "caliente".

1 respuesta
Gamo

#48 #38 y aún con esas Polonia ha chupado más dinero que España. Creo que bastante más. Por lo que desde luego no es la cabeza de UE, sino que mas bien está bien al final de la cola. Por no hablar del tema de la persecución de homosexuales y gente que simplemente no es palida xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#51 datos de que haya recibido mas ayudas que España? Lo dudo muchísimo en datos descontando inflación. En FEDER y FEOGA hemos sido campeones muuuuchos años.

1 respuesta
Polak

#51 pon los números pls. Si vas a afirmar y dar cosas por sentado sin ningún razonamiento detrás.
Me da a mí que te estás columpiando un poco bastante.

1 respuesta
Gamo

#53 #52

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/25/economia/1582651031_166983.html

No es que me interesen ni sepa mucho de finanzas, pero por ejemplo he encontrado esto. Polonia el país que mas recibe.

Que si no es el que más, me da igual, porque tampoco es que ponga a España como un ejemplo, precisamente. Simplemente digo que todos sabemos que está a la cola y no a la cabeza. Y que socialmente siguen anclados a principios del siglo pasado.

1 respuesta
Joakinicu
NSFW

Muy fan de Polonia desde siempre.

5
nokel

Guapo Polonia

B

2
Soy_ZdRaVo

#54 Ya bueno, pero eso es una foto de 2020.

Si miras desde el acceso España ha obtenido mucho más que Polonia ( y tardó mucho más en pasar de ser receptor)

Endorfina

Nancys haciendo cosas de muñecas.

Guevara

#45 Y mientras tanto tu mundo de teorías e ideas sigue resquebrajándose ante el inexorable paso de la realidad.

Pues por mucho que nos guste creer en la libertad, el humano continua siendo un animal que sobrevive a base de su explotación de la fuerza.

Ladra lo que quieras, pues será lo único que resuene entre los escombros de tu sueño

1 respuesta

Usuarios habituales