Poner posters en una pared (plasticos especiale)

D

hola voy a poner unos posters en una pared q me han salido bastante caros, he visto 3 alternativas, celo de doble cara (terminara arrancando el papel), masilla (al cabo del tiempo queda una marca de grasilla en el papel) y googleando he visto estos plasticos para poner el poster sobre ellos y se cuelgan, es la opcion q mas me convence ya que deja intacto el poster:

http://img.photobucket.com/albums/v226/peterbrowning/DSCN0978.jpg

dicen q en las papelerias las tienen pero hace rato mire en una y no tenian, alguien conoce de algun sitio por la web donde lo vendan online? y de q tamaños suelen ser en las papelerias? pq mis posters son 61x91

gracias.

umillation

ese freddy ai dandolo todo que grande jajajajjajaja

4
HIMOTEN

lo suyo es comparles un marco baratito y colgarlos como cuadros, el celofan y variados son propios de posters de la fhm con ese estilo tan pajero de los pubertos de 16 años.

HoRuS

bluetac se llama o algo asi, es como un chicle azul, yo lo uso en mi trabajo para poner carteles ^^

KarlosWins

.

banga

Mira a ver si hay en tu ciudad algún resopal y acércate, me suena haber visto vainas de plástico de ese tipo y que pueden valer.

B

#4 el bluetac sólo vale para poco tiempo. Si lo dejas mucho como dice #1 deja una marca de grasilla que transparenta el poster, y luego al quitarlo te puedes llevar la pintura de la pared con el blutac.

D

visto los precios de los marcos y clips para colgar he pensado en hacerme uno yo mismo, ya q para q me salga rentable tendrian q costar cada soporte no mas de 10€.

necesito carton, no quiero ponerle un marco alrededor ni nada, tampoco necesito q lo cubra un plastico o un cristal, solo q no se como hacer para q quede sujeto el poster en el carton para colgar el carton en la pared, alguien q sepa un poquillo de bricolaje puede orientarme un poco?

edit: aprovecho para preguntar, sabeis cuanto costaria aproximadamente plastificar un poster de 61x91 en una papeleria? o alguien q recientemente haya plastificado algo pq igual eso me viene mejor.

KarlosWins

.

h1de

quiero ese freddy!

weah_dany

hmmmmmmm... chinchetas!

D

chinchetas queda descartado, ya q asi si q se estopean las puntas de los posters, y ya q me he gastado un "dineral" en ellos para decorar la habitacion quiero mantenerlos en perfecto estado sin gastarme otro dineral en ponerlos...

hDs92

Freddy parece que esta bailando salsa

1
D

veo q freddy os ha gustado mas q el poster..

KarlosWins

.

D

#15 con "dineral" me refiero a q me han costado 10€ cada uno y me he comprado 10 posters, por lo q me he gastado 100€, si me tengo q gastar 20€ por cada marco del ikea y derivados me gastaria 200 euritos en ponerlos, un total de 300€ por unos posters me parece de locos...

el_locu

tienes varias soluciones.

CARAS:

la primera puede ser comprar cartón pluma/forex y pegar el poster sobre este soporte y después con cinta de doble cara a la pared.
tienes cartón pluma con adhesivo y sin el, pero tendrás que utilizar un spray de pegamento para pegar el poster. lo tienes en varios grosores y colores, y como recomendación de marca te diría kappa, ya que tiene una fina lámina de aluminio para mantener la rigidez
el forex es como un panel sandwich que lleva una fina lámina de pvc+espuma de virutas de pvc+otra fina lámina de pvc. pero no tiene adhesivo y tendrías que utilizar pegamento para poner el poster.

la segunda puede ser laminarlo (plastificarlo) y pegar a la pared con cinta de doble cara.

la tercera puede ser comprar marcos de ikea/leroy

BARATA:

es comprar varillas de calendario, que suelen tener una pestaña en el centro para poder colgarlo. comprar cartón de encuadernación, que cuesta 2 duros y pegar los posters con spray adhesivo sobre el cartón, recortar a la medida con un cuter y una regla metálica, y al final ponerle la varilla para poder colgarlo. la varilla "grapa" por presión el soporte + el poster.

el cartón pluma en papelerías/tiendas de rotulación/imprentas digitales/enmarcaciones

el spray en papelerías/enmarcaciones

forex tiendas de rotulación/imprentas digitales

laminarlo en tiendas de rotulación/imprentas digitales

varillas de calendarios imprentas/imprentas digitales

2
SrThompson

10 posters a 10€ cada uno ya es una locura.
yo también estoy en proceso de redecorar la habitación con posters, y tenia pensado usar la masilla esa. aunque lo del marco parece buena idea, a ver si sabéis como se llama o donde pueden tenerlo

D

#17 esque no me gustaria tener q pegar los posters con ningun adhesivo ni spray ni nada a ningun carton ni ninguna superficie, pq entonces el poster se quedara ahi pegado siempre y eso no...

podeis decirme alguien el nombre de las varillas esas q comento para colgar los posters? para ver cuanto cuestan pq no se como se llaman y no puedo buscarlas..

D

a ver el problema q veo de enmarcar encontre unos baratos a 15€ lo malo q son 70x100 y claro q me sobren 10cm por cada lado no me gusta nada, en ningun lado pueden enmarcarmelos barato y a medida o algo? pfff o las pinzas q nombre en el 1º post q esas se amoldan mas a todo, pero no las encuentro!

NocAB

Por curiosidad... Cómo son los posters y de qué son?? Porque por ese precio ya pueden ser la leche.

EDIT: Lo de las vainas de plástico yo que tu lo preguntaría en cualquier papelería y seguramente tendrán y si no tienen por lo menos te sabrán decir bien como se llaman y así luego podrás buscarlas en internet.

Ifz44

Joder, pero que te esperas, que no toques ningún adesivo ni chincheta, que es lo barato, y esperas encontrar marcos con la medida exacta y por 1€? pero por dios... que exigente... y que vas a colocar los 10 posters? Y ya que estamos... fotos no? xD

Usuarios habituales