Pónselo o tómatela?

Mega_Escroto

#1 tu novio es un egoista del copon.... dile k sin goma no hay kiki...

LaTHaNDeR

el primer post decentemente escrito q veo en media vida.

PD: ponselo.

LoBiTo

Tb tiene el novio el derecho de decirle sin pastillita no hay kiki. Llega un momento ke la gomita cansa... en una relacion estable, no hablo de polvos esporadicos.

Mega_Escroto

#33 el sexo en las mujeres se define con esta frase "querer es poder"

Ne0x

sexo + pibón + condon = comer muslitos de pollo a la salsa barbacoa con tenedor y cuchillo.

: \

B

#33
En una relacion estable, el novio se preocupa de la novia, y eso de poner finiquitos del palo "sin goma o lo dejamos", es de lo mas tonto que he oido en años.

No se si os dais cuenta U_U

O

Lobito o no has tenido mucho trato con las tias o no sabes lo que estas diciendo, te aseguro que si a partir de hoy la chica esta dijera "Sin goma no hay kiki" y el tio todo chulo dijera "Vale, pues sin pastilla no hay kiki" a los 10 dias el tio estaria agarrado a los tobillos de la tia suplicandole que por favor le dejara mojar XDDDD...

Una tia puede pasar muuuuucho tiempo sin sexo, pero que mucho mas que un hombre te lo aseguro

L

Un comentario nada más, no me amenazó ni nada por el estilo, sólo que discutiendo tomó una aptitud muy poco flexible; nunca me ha dicho de dejarlo, aunque sí dejó caer "dejar de follar", aunque supongo que sólo fue el calentón del enfado; además, él y yo en el tema "sexo" pensamos tan opuesto que lo último que faltaba era tampoco estar de acuerdo en el método anticonceptivo a usar.

Gracias a los que habéis escrito y seguis escribiendo, me ayuda mucho saber todas estas opiniones.

LoBiTo

o4col vas a hacer que entre en detalles de mi vida personal. Sólo te digo que llevo un año y 4 meses con mi novia y no toma la píldora, nada más. Esta discusión me suena de algo, pero solo de algo ^^

B

Me imagino el tio to chulo:
-Sin goma o no hay sexo

Y la tia:
-Pues vale

El tio coje, llega a casa, Mozilla Firefox => Petardas.com

_KriS_

#37 "Una tia puede pasar muuuuucho tiempo sin sexo, pero que mucho mas que un hombre te lo aseguro"

q razón tienes..... xDDD

michi

yo si no hay inconviente medico (de echo a muchas chicas la pildora se la recomienda el ginecologo para que les regule la regla) mejor pildora, para polvos esporadicos siempre condon

OvErAkTiVe

#37 posee la razón, yo llevo 16 dias (ella esta de vacaciones) exactos sin hacer nada y me subo por las paredes.

Un tio no puede decir eso enserio, asi de claro... es muy egoista, a mi me parece que en una relación donde quieres a la otra persona deberías de desear lo mejor para ella. Proponerle usar la pildora pues vale...pero presionar no, es una grandisima estupidez. Y eso denota que el tio es bastante idiota o simplemente está para lo que está y no se lo toma enserio.

Es algo que ambos deberian de pensar tranquilamente, bueno...mi pareja decidió tomarla porque ya la habia tomado antes y para evitar sustos (decidió tomarla después de un susto enorme ke tuvimos) y yo acepté su opción, como habría aceptado que siguiese usando preservativo, es una inmensa gilipollez.

Asique chica, si te lo dice asi de claro ya sabes...escarmiento a ver cuanto tiempo dura hasta que esté arrastrandose, porque me parece bastante triste que un tio le diga a su pareja algo asi. Triste inmaduro y egoista.

B

Hombre o4color, yo llevo 18 años sin sexo xd

Evilblade

Si los condones los pagais a medias puedes reprochar.

G

Tomate la pildora cuandote salga de los ***** a ti, pues no es exigente el niño ni nada

Eso, loq ue han dicho por hay, no hay mucho problema en tomarsela, no es tan malo y es casi bueno

DarthVader

Una cosa, follar con cóndon es como ducharte y volver a ponerte la misma ropa sudada del partido de fútbol....

Tía, un consejo, ves al ginecólogo y que te recerte una pastilla. No te arepentirás. Mi novia hace 7 años que la toma. No hay ningún problema, no hagas caso de las leyendas urbanas. Ah!, y es MAS seguro que el condón, pues éste se rompe.

LoBiTo

Yo no veo nada bien que ni habiendo probado el metodo anticonceptivo de la píldora, se niegue a dar una oportunidad a dicho método.

O

Joder UFO es que esa es la putada, que una vez que lo pruebas es cuando no puedes parar... Pasa como con las patatas Lays o la tarta de queso de mi novia XDDDDDD

OvErAkTiVe

#49 ahi estamos, una vez ke lo pruebas te enganchas...no te parece exagerado hasta ke estas un tiempo sin hacer nada, entonces te subes por las paredes.

PD: yo no e...xD

S

pon el culo, asi no hace falta nada

Ne0x

#44

Ahora entiendo los: 13221 posts en el foro.

LoBiTo

Y eso de que hay tías que pueden estar largas temporadas sin sexo.... uys fíjate tú, yo debo conocer a especímenes raros de tías que tb se suben por las paredes como nosotros... a ver si ahora resulta que entre ellas no se dicen cosas como:

  • Tía, necesito echar un polvo ya.

He dicho.

Am7roK

#52, golpe bajo xD

michi

#53 si las hay, pero hay muchas mas de las que usan el sexo para "negociar" mas que como algo que para compartir. Ellas sabran, yo veo que van de ese palo chantajista paso del tema

OvErAkTiVe

Pues se lo hecharan con otros y por eso nos dirán la frasecita...

PD: tu eres tonto, cada tia es un mundo y para mi que lo tuyo son adolescentes calentorras puteteoteotoetoet

Hannibax

joder esta se ha pensado que MV es un consultorio de pareja o algo....

  • los problemas de pareja se solucionan hablando.

  • si te la vas a tomar y vas a ponerte condon, mejor no te la tomes, y usa solo el condon asi te lo ahorras.

  • es muy normal que el quiera sin... pero si lo hablas con el... no es dificil que le hagas cambiar de opinion (por lo menos engañarle para que espere) vosotras sois expertas en eso.

  • Por que coño tengo que saber si te has tomado la poscoital, el RU 486 o lo que te hayas tomado... no te dijo tu mama tamb que esas cosas no se deben contar en una comunidad online???

PD: Es tu eleccion... la de tomartela o no... y por mucho que nos duela.. en eso no pintamos nada.... mas que nada por que hay otros medios y teneis 18 años.

St3in3R

#52 ajajejae sin ne0x
#53 bingo

Yo siempre lo he hecho poniendome yo el condon, mas ke nada, porke tampoco he tenido una relacion suficientemente estable como para hablar del tema de las pastillas... bueno, 1 si, pero era algo muy raro xD

PGB

yo he estado con chicas que tomaban píldora y chicas que no. El mejor ejemplo que te puedo poner es con una chica que salimos durante un par de años. Ella en aquellas tenia 16-17 años y decidió tomarse la pildora tanto para que la regla le viniese clavada y no lo doliese tanto, como para disfrutar más de nuestras relaciones sexuales.

Realmente se disfruta mas con pildora por parte de los dos, ya que el condón inhibe un poco el placer de ambos (más del tio), pero tambien el tema pildora es un rollo ya que cada dia te la tienes que tomar a la misma hora, que si te olvidas de tomartela, o vomitas por lo que sea (indigestión, borrachera, bulimia,...), tienes que estar una semana sin relaciones para que vuelvan a hacer efecto y supongo que es una rallada para vosotras....

Solo te digo que no eres tan joven para "modificar tu organismo", como has dicho, a base de pastillas anticonceptivas, que lo puedes hacer tranquilamente. Pero esto es decision tuya y no te tienes que influir por nadie, si te las quieres tomar o no solo lo tienes que decidir tu :)

LoBiTo

"PD: tu eres tonto, cada tia es un mundo y para mi que lo tuyo son adolescentes calentorras puteteoteotoetoet"

supongo que lo de tonto no irá por mí... de todos modos yo no tengo la culpa de que las tías que conozca sean como son y debo decirte que adolescentes ninguna, en torno a los 24 años ponle.

Usuarios habituales