Ponte en el lugar de Rajoy.

B

Imagina que hoy te has levantado y al mirarte al espejo ves que eres Rajoy (XDDDDDDDD, si, yo tambien, pero no se como seria con menos dolor)..., y que ademas estas en Agosto...

Como habriais gestionado todo?.

Y llegados a este punto, que hariais a partir de ahora?.

GoFoward

Primero leo el Marca. Lo segundo ya tal.

8 1 respuesta
Jetxot

#2

Despues lee mediavida y dice: bueno, aun hay gente que me vota.

3 1 respuesta
BluSpock

michi

#3 Mas que antes, gracias a vosotros, sin duda Rajoy debe de estar muy agradecido a los políticos catalanes y la masa aborregada que les ha seguido en la pantomima actual. De verdad no era mejor esperar a un cambio de gobierno y un referéndum pactado?

1 1 respuesta
B

Viendo el foro estaría de lo más tranquilo, da igual lo que haga.

BuNNkeR

Estar tan tranquilo.... Puedo moler a palos a la población y éstos seguirán votándome mientras veo el Tour.

1
Petrusin

Me hecharía unos vicios a la play mientras convoco elecciones anticipadas aprovechando el tirón de los palos pro-España

C

Iria al logopeda para que me enseñase a hablar.

granaino127

Desde la posición de Rajoy, creo que no habría tenido mucho margen de maniobra para no hacer otra cosa que la que ha hecho porque:

  1. Es un títere, no gobierna bajo su propia decisión si no por los intereses de su partido.
  2. Ir en contra de "su partido" además de haberle producido problemas internos hubiese perdido a todos esos votantes que los ven como "la garantía de la unidad de España". Habría sido como darle una estocada mortal a su partido.

No puedo ponerme en su piel porque no comparto su visión política pero entiendo su posición y lo que implica pues no creo que tenga otra opción porque es lo que han estado vendiendo.

Leoshito

Habría esperado la llamada, o habría delegado en mis consejeros que son los que me hacen los discursos.

Jetxot

#5
Cambio de gobierno?

Si gobierna el PP con el permiso de Cs y el Psoe. Y el Psoe es la misma mierda.

Ragest

La liaria de tal forma que el PP acabaria ilegalizado

1 respuesta
Netzach

#13 Estás seguro de eso?

pelusilla6

Y esto porque está en el foro de cataluña?

1 respuesta
Saffron

Pues yo me hubiese tomado el conflicto en serio y me habría transladado a Cataluña a dialogar con los representantes políticos sobre que necesitan en cuanto a autonomía o otros factores con la unica premisa de que no se va a conceder la independencia.

Luego como parece que se convoque el referendum es inevitable lo postpondría al máximo y iniciaría una campaña para el no de la independencia aplicando unas pequeñisimas medidas que favoreciesen a los catalanes y colavorando con el resto de partidos o por lo menos los afines.

2 respuestas
Netzach

#15 Porque es la beta del foro de política

PaCoX

yo me iria sin decir nada a gastar la pasta acumulada a otro pais, ahi dejandole el marron a la soraya.

Skie

#16 Eso ya lo hizo ZP con el estatut, precisamente de esos lodos estos barros.

2 respuestas
DiSKuN

#19 Y todo iba bien hasta que Rajoy inició la recogida de firmas contra dicho Estatut, y luego, los 12 carcas del TC se lo acabaron follando.

Lo que comenta #16 es lo que hizo UK con Escocia

Seyriuu

No hago nada más que dar el aviso de que si se efectua la votación ilegal del referendum habrá consecuencias para los instigadores del mismo.

el 1 de octubre a primera hora me salto el aforamiento de Puigdemont y compañía y los meto en la cárcel a la espera de un juicio, el control de cataluña lo toma una gestora que convoca elecciones en el plazo de, por ejemplo, un mes.

Aldarion_21

#19 Si desde la misma oposición Rajoy pedía un referendum hace años, todo para ganar votos (como siempre vamos). Luego el propio Partido Popular fue quien hecho atras el acuerdo por el estatut sin medía a negociar.

La gestión del Partido Popular sobre el tema de Catalunya y la independencía es posiblemente la peor gestión que se ha visto en este pais en decadas. Ellos han sido el principal problema, años de intransigencía, sumada la intransigencía de los burgueses del otro lado que han aprovechado la ilusión del pueblo para esconder sus robos.

Eyvindur

Voy al logopeda lo primero. Luego dimito y convoco elecciones.

Ilore

Lo primero habria sido ofrecer la creacion de un nuevo estatut. Pero uno sin privilegios historicos (adios mossos) y con la firme intencion de darle a Cataluña solo lo que necesite y exigirle solo lo que pueda dar. Es decir, un nuevo estatuto de autonomia justo y practico.

Si los indepes se niegan y siguen con su mania del referendum entonces haria lo siguiente:

Me opondria de palabra al referendum del 1-O pero no lo evitaria. Asi no podrian conseguir la foto de las porras para llorar por medio planeta.

Una vez hecho el referendum, si al cabo de unos dias hacen una DUI, aplico el 155, denuncio a los politicos indepes para que paguen con su patrimonio los gastos de todas las ilegalidades y convoco elecciones.

Si tras el 1-O, pasa el tiempo y no hay una DUI, denuncio a los politicos indepes para que paguen las ilegalidades con su patrimonio. Pero nada mas.

1
sPoiLeR

Rajoy se caracteriza por no hacer nada. Y cuando hace algo, la suele cagar.

Así que me fumaría un puro y luego me leería el marca.

joooze
#1BlueSkull:

Imagina que hoy te has levantado y al mirarte al espejo ves que eres Rajoy

tsukiyomi

Rajoy ya tiene suficiente con pasar el día sin cagarse encima

Va a gestionar algo, yep

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Skie
  • PaCoX
  • Netzach
  • Jetxot
  • Petrusin
  • BluSpock