Pontevedra declarará 'persona non grata' a Rajoy

m4andg4

Deberían ilegalizar el pp, esto es una tontería xD

_PimPollo_

#6 Grita conmigo: Visca Catalunya lliure!

1 respuesta
Arnaujor

#32 Feliç diada a tothom

Leoshito

#19 Por ejemplo montar una guerra civil y una dictadura de 40 años.

Rurik

Dicen en pontevedra que rajoy es bujarra, igual el que propuso todo esto es su novio y es todo por un desamor.

japuchi

#30 ENCE=Empresa Nacional de CElulosa. En miranda de ebro teníamos otra, pero la compro una multinacional y luego quebró. Los olores eran asquerosos y el río daba sida ebola y zika si lo mirabas.

choper

Normal, es un tonto demasiado desagradable.

Además la que les montó en las playas...

mrphy

Me parece bien. Han conseguido solucionar todos los problemas de la ciudadania y ahora solo faltan retoques como estos. En unos meses más no necesitaremos ni políticos en la ciudad.

B

Me parece mal, tras la asombrosa recuperación que ha habido después de la herencia recibida del PSOE, y todos los sacrificios que están haciendo por España y ahora esto, pero en que tipo de pais se esta convirtiendo España?

1
Chico_Zombye

Tengo la sensación de que muchos creen que Podemos gobierna en Pontevedra y que esto es la primera tontería que se les ha ocurrido mientras estaban en el gobierno o algo así xD.

El BNG lleva gobernando en Pontevedra desde 1999 chicos, calma con los anti podemitas que se os va de las manos xD.

1 2 respuestas
mrphy

Podemos no existe en Galicia asi que es dificil que gobiernen Pontevedra.

TheHuma

Como siempre este foro, soltando la primera gilipollez que se le viene a la mente JAJAJAJA.

Ya dije que pontevedra le tiene manía a rajoy cuando le pegaron solo era un desacuerdo de opiniones.

Todos los años andamos con la misma manifestación para cerrar la celulosa. Y no vale para nada, pues a ver si así.....

B

#6 Ya traigo yo los desfibriladores

#1SrChocobo:

Los doce ediles del BNG apoyarán la propuesta, rechazada por PP y Ciudadanos.

Clinisvud

#40 La propuesta sale de Marea Pontevedra y PSdeG, el BNG sólo la apoya.

A mí personalmente me parece una gilipollez tanto postureo y una paletada. Ya sé que Rajoy debería ser persona non grata en todo el planeta pero ponerse a hacer el paripé para que te aplaudanlos cuatro palmeros me pone de mala hostia. Ya puestos pueden ponerse a aprobar sanciones contra Rusia o aprobar los presupuestos generales del Estado. Además, si cada ayuntamiento se va a poner a montar este circo con cada persona que no les cae bien, esto va a ser la risión.

1 respuesta
Chico_Zombye

#44 No he dicho que esté bien o mal, solo que aquí gobierna el BNG con prácticamente mayoría absoluta, el resto tienen poquito que decir aquí.

1 respuesta
Clinisvud

#45 Sí, sí, lo decía por lo de

#40Chico_Zombye:

Tengo la sensación de que muchos creen que Podemos gobierna en Pontevedra y que esto es la primera tontería que se les ha ocurrido

informando que la propuesta realmente sí sale de Podemos.

norvig

Para quien quiera saber un poco mas de por que todo este asunto, evidentemente no es imparcial y no he podido encontrarlo en castellano.

http://www.encefora.gal/O-Libro-Branco/#1

La otra cara:

http://www.encepontevedra.com/

Lolth

Aqui también hay una celulosa en camino a tortosa y menudo asco que da, normal que quieran quitarlo xd

elfito

No me lo esperaba para nada xD Sobre todo que no salga de BNG y si de PSdG (entre otros, que se que Marea tb está detrás)

Están desactivadas las manitas? Bug, o moderación. Tampoco me lo esperaba para nada xD

1 respuesta
Lolth

#49 solo en algunos hilos, alomejor es tema de moderación

Txentx0

Me parece fatal. No se deberia vetar a nadie. Muy mal la Marea

1 respuesta
Discharge

Pues me parece una manera cojonuda de hacer llegar a oidos de una persona una reclamacion(por cierto sacarla de dond estaba fue una de sus promesas electorales a Pontevedra), si no te hacen ni puto caso, habra que buscar los medios para que te escuchen.

Y si quereis saber del tema de ENCE podeis buscar informacion que no cuesta nada.

TheHuma

#51 motivos hay de sobra, ahora que tu puedas juzgar de manera externa me parece muy gratuito.

Si tu supieras como esta el río lérez por las putas fábricas de celulosa, veremos si opinarias lo mismo.

Todos los años manifestaciones para cerrar la fábrica, y no solo no escuchar a los ciudadanos, si no por encima darle tantos años de inmunidad como le ha dado.
Informate un poco mas de como está la situación, antes de decir que no se debe vetar a nadie.

(Que para los que vivimos aquí es una parte fundamental de la ciudad, no solo por su fauna, si no por la ciudad deportiva que es,con un río en estas condiciones, que no se baña ni el alcalde.) Ya te imaginaras, ni piragüismo ni Triatlón.

1 respuesta
norvig

#53 pero que hablas del río? Desde cuando ENCE contamina el rio?

1 respuesta
TheHuma

#54 desde su antigua celulosa TAFISA.

http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/ence-60-aos-ms-de-contaminacin-en-la-ra-de-po/blog/55394/
Ence vierte cada día 14.443 kilos de residuos a la ría de Pontevedra

B

GET REKT trotona hija de puta :)

Frave

Así me gusta haciendo cosas útiles ,en fin....no hay cosas mal en la sociedad que tienen que hacer estas chorradas ,verguenza....

2 respuestas
B

#57 completamente de acuerdo. Hay muchas cosas que hacer antes que extender por 60 anhos mas la puta fabrica asquerosa de Ence y cobrar sobres. Hay que ser inutil e hijo de puta para hacerle eso a tu ciudad.

1 respuesta
norvig

#57 #58 El hecho de que se ponga una puta fabrica de mierda 60 años mas no iba a salir en ninguna television nacional, con declarar a rajoy non-grato han conseguido que al menos la gente sepa o que ha pasado. O sea que si, yo creó que indirectamente ayudas a resolver los problemas de la gente (de pontevedra), o al menos a darle visibilidad.

T

"Rajoy:Ni a Hitler ni a Stalin les nombraron persona non grata en Pontevedra"
El pasado lunes, Rajoy fue nombrado 'persona non grata' en Pontevedra. "Me ha fastidiado", reconoció Rajoy, que acusó a PSOE y Podemos de la iniciativa. "No deberían haberlo hecho. Ni a Hitler ni a Stalin les han nombrado personas non grata en Pontevedra". Ahí concluyó la entrevista, para dar paso a pequeñas confesiones más personales, como las doce horas que suele dedicarle a diario Rajoy al trabajo y su hobby de fin de semana, el running por los alrededores de La Moncloa: "A veces le doy horita y media".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2681078/0/entrevista-rajoy-espejo-publico/#xtor=AD-15&xts=467263

Usuarios habituales