Pop Danthology - 2013

LaTHaNDeR

nueva recopilacion de temas del año por kimaginati0n y su pop danthology.

8
B

Me gustan las mezclas :).

S

La única canción que salvo es 1.55 - 2.05 , lo demás es pura bullshit comercial.

1
Periwin

Aunque todo es comercial, es un buen trabajo el ser capaz de remezclarlo todo para que suene bastante claro como suena aquí. Buen trabajo a kimaginati0n

Noxas

Será comercial, pero está muy bien mezclado

SpiuK

Este año no me ha gustado nada :( yo que tenia bastante ilusion... xD

B

Menuda mierda de moda. Mezclar basura.

ArThoiD

Pero macho qué esperáis de un vídeo que se llama POP Danthology?? Un mix de música underground??

Algunos sois la ostia.... cumple lo que promete, sin más, y está bastante bien mezclado la verdad, mejor que el de earworm para mi gusto.

Lainpse

que comercial es lo comercial, porque comerciar con lo comercial es comercial

comercial comercial comercial

hago música para mi y 2 mas, porque no quiero ser comercial

1 1 respuesta
S

#9 Comercial = Dejarse llevar por las tendencias y los $$ en vez de seguir tu propio camino con el cual as triunfado.

1 respuesta
NiGGaZ

La palabra comercial ralla lo subnormal. Despues lo bailais en las discotecas, pero despues vais rajando por aqui para quedar cool.

1 respuesta
S

#11 No voy a discotecas ni guateques,tu argumento es invalido.

1 respuesta
NiGGaZ

#12 Lo siento por ti.

1 respuesta
S

#13 No lo sientas, de verdad.

bicho0

ahora vuelve por ejemplo una cancion de un@ random y se escucha hasta en la sopa.... es que escuchas musica comercial. Osea todo lo que salga en la radio, tv, festivales.. se deja de escuchar para no seguir la "manada"?

miLo_

pues a mi me ha gustado : D

PHOBOS

#10 Es curioso que apliques esa definición de comercial ante un video que presenta bastantes nuevos artistas sin un estilo aún definido o que bien están totalmente influenciados por los sonidos que están sonando ahora.

Es obvio que a mucha gente no le gustan varias de las cosas que salen ahí, pero el topicazo de tachar de comercial a la mínima que veas una canción que gusta a la mayoría o que suena en la radio está muy visto.

Por poner un ejemplo de como tu definición se contradice con algún ejemplo del video:
Daft Punk (atrévete a decir que son comerciales otra vez, por favor), Justin Timberlake, Bruno Mars, Lana del Rey y seguro que alguno más se me escapa que lleve tiempo en este y no haya variado su estilo en relación a lo que le de dinero.

Una cosa es que se evolucione en determinadas cosas y se añadan cosas que estén de moda, pero es que basicamente es lo que necesita la música pop para sobrevivir y otra cosa es tachar de comercial a la mínima cosa que suene en la radio o se ponga en los bares y a uno mismo no le guste porque no entra en su rango de escucha.

1 respuesta
S

#17 Si me permites, te voy a dar la razón "en parte".

Para mi, comercial, es todo aquello que antepone el dinero y la fama al poder que tu música puede llegar a logar. Con un ejemplo espero aclararlo.

Good Charlotte y Linkin Park, dos grupos que han nacido bajo el sobrenombre de new metal han desembocado en una hilarante mezcla de sonidos que distan muchisimo de lo que e un tiempo fueron.
Por eso tacho de comercial a todo grupo/banda/asociaicion de amigos buscadores de dolares que lo unico que buscan es el poder y no el querer.

Es normal que cada un tenga sus gustos y busque su artista o género que más este acorde con su "forma de vivir"? , pero que quieres que te diga, la música, tal y como la conocemos, esta desapareciendo, y el que no lo quiera ver, que se quite la venda de los ojos.

Ahora mismo, el que parte el bacalao es Avicci? Rihanna? Miley Cyrus?

Tio, te soy sincero, si Freddy Mercury levantara cabeza, se cojeria el primer expreso de vuelta al cementerio, viendo el panorama, pero esto es visto bajo unos oidos que solo han amado el rock y no la musica electronica...

En resumen, no me gusta ir a favor de lo que se lleva, sino todo lo contario, donde este buen Extremo, Marea, Freddy, James Morrison o Janis Jopplin, que se quite todos los cualquiera que salen hoy en dia. LLamame raro.

1 respuesta
PHOBOS

#18 No te llamaría raro por tus gustos musicales, te llamaría raro porque teniendo esos gustos musicales, entras a un post sobre un video que trata de un recopilatorio de la música pop de este año y recalcas que no te gusta y tachas de "bullshit comercial" todas las canciones salvo 1.

Lo raro no es que no te guste, lo raro es que entres a verlo y te decepcione como si no te lo esperases xD.

A mi no me gusta ni el 20% de la música que sale, pero a sabiendas de la música que va a salir, voy a valorar la mezcla del video en sí, que es de lo que trata y que, por cierto, está muy bien.

PD: Sobre lo de Linkin Park, ellos mismos dijeron que empezaron con el estilo que empezaron porque era la mejor forma de entrar en el mercado, y que su estilo se acercaba mucho más a lo que hicieron después que en sus orígenes, que no deja de ser una putísima mierda y que casi todos opinamos que no deberían haber cambiado.

3

Usuarios habituales