Poque nos levantamos con la tienda de campaña?

ChemicalX

#58 falso, aqui hay gente que lleva años empalmada y no sufren dolor fisico, solo psicologico.

Pregunta: cuando usamos el despertador entonces no nos levantamos empalmados? Pq si nos empalmamos 10 minutos antes de despertarnos, pero nos despertamos por sorpresa, no nos dara tiempo a empalmarnos no? A no ser que tengas una ereccion perpetua como el caso comentado arriba

B

Por lo que leí se supone que no es nada sexual, simplemente para facilitar un poco la circulación de la sangre en los cuerpos cavernosos del membrete.

albertoste

#46,pense lo mismo xD

S

Lo de mear empalmado no esk no se pueda pero joder... como hayas bebido mas agua de lo normal la noxe anterior te puedes estar meando perfectamente 2 minutos seguidos y ademas es incomodo de cojones.

B

XD me estoy imaginado seres diminutos caminando por el "bosque" en busca de un lugar donde acampar

Beach

Me quedo con lo de : "pitonudos" xDD

YavestruZ

ni vosotros os aclarais xD

Danrex

#1 Porque no te tocas por las noches!

#70 Joder mujer como te rallas, era solo para hacer la coña de "Porque te tocas por las noches!!!" xDDD

pozu

La culpa es de los padres que las visten como guarras

Beach

#68 no, cuando no soltais pues...eso...es cuando tienes poluciones nocturnas. pero levantarse con eso asi no tiene qe ver con no tocarse me parece:S aunque mejor que lo explique un tio digo yo xD

silvio

pues tio eso es xq no follas mucho.. si tuvieras follando cada 2 dias pues ni te se levantaria PRIMO.

Beach

#71 eso sera en tu caso eh?

NuT

Vayamos por partes...

Los que se ríen del que dijo que no se puede mear con una erección... precisamente la erección dificulta el paso de la orina desde la vejiga a la uretra, por lo tanto dificulta que orinemos y es una de las explicaciones por las que nos levantamos con una erección.

También hay otros motivos por los que se puede producir la erección dependiendo de los sueños que tenga la persona y de otros muchos factores.

Spybreak, NO EXISTE en nervio que desencadena el acto reflejo de la erección.
Por dos motivos:

  • la erección no es un acto reflejo
  • no depende de la inervación mas que indirectamente. Me explico:
    La erección es totalmente dependiente de que se llenen de sangre los cuerpos cavernosos del pene. Esto se produce por un aumento de flujo en las arterias del pene que se produce como respuesta a diferentes estímulos. Estos estímulos provocan vasodilatación en las arterias mediada por el sistema nervioso parasimpático (aquí es donde entran los nervios).

Pero desde luego, no existe ningún nervio de la erección y mucho menos cerca de la vejiga.

sPoiLeR

AJAJA ya decia yo, a ver quien es el campeón que mea con todo el velamen para arriba, una de dolor y escozor marchando!

pozu

dolor y escozor¿??¿ QUE?¿?¿?¿?

vete al medico anda

sPoiLeR

Lo decía en broma....estaba comentando como bien han dicho arriba que da DIFICULTAD al mear, por mear empalmado se puede, pero esa es la función de la empalmada mañanera, cerrar la vía medianamente. Supongo que habrá otros factores también, sueños húmedos o algo así

Peter_G

Yo pensaba que era por los sueños....

Dod-Evers

Yo tampoco puedo mear cuando estoy empalmado, qué queréis que os diga...

Eso es porque tenemos ganas de mear xD y porque puede que estés en un sueño erótico de esos...

ccl

es simple estando dormidos nos gusta tocarnos el pene con lo cual se pone erecto.

Oritobea

ahora en invierno,los tios dentro de la cama estan palotes,pero al salir con el frio se les baja.

supongo q las erecciones y las eyaculaciones las tiene q provocar el cuerpo para regularse,conozco el caso de chicos q se han corrido en sueños,y tambien q dormis con la manita en la huevada

PiRoMaN0

ahora que lo dices ami se me levanta siempre tiesa como baston pero parriba xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me corro me corro jajejaejajajajajajaja.

D

nadie nunca ha aprovechado esto con una xica por la mañana? ni con vuestra novia? es todo un lujo!

K

Eso es xk se infecta y se inflama x las ganas de mear y se produce una ereccion pero cuando meas se suele bajar siempre y si no se baja es xk estas falto!
Y si se puede mear empalmado, solo k sale un poco parábola y ay k mear desde la puerta pa k llegue al bater....

Soltrac

Está mal formulada la pregunta

En MV sería, por qué nos levantamos con el campanario?

PD: #82 aprovecha para postear q folla. Grande.

vllx

es para recordarme que soy un tipo duro, me crece la barba por el mismo motivo

Darth

Joder todos los años hay un post de "Por la mañana me levanto contento y me voy con mi tronco a desayunar"

¡Quiero mi bo-cadillo!

LzO

#82 APARTE DE TONTO TE CREES Q ALGUIEN POR MUY PERVERTIDO Q SEA VA A FOLLAR DE BUENA MAÑANA XDD

despues de haber desayunado y haberme duchao pues si, pero cuando haya hecho todo eso, ya no hay campanario.

CraKeN

#4

F

Edit: oopz, llego tarde xD

No sé por qué os reís de #10, es cierto, y si vosotros podéis mear empalmados sin dificultades es que vuestra próstata empieza a decaer.

La próstata es, entre otras cosas, una válvula que evita que la orina recorra los conductos seminales y que el semen entre por la uretra, ya que ambos se comunican en ella.

De esta forma, durante la erección impide la salida de orina para permitir la salida de otros fluidos.

http://www.google.com/search?q=mear+empalmado

todos los varones sabemos que mear empalmado es una tarea dificultosa

lo de mear empalmado es mucha práctica

si la situación es excitante no puedas mear al estar empalmado

mear empalmado puede ser una de las sensaciones más incómodas y complicadas

lo que jode levantarte estar empalmado i morirte de ganas de mear i no poder

Etc, etc...

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Beach
  • Spybreak
  • yokita
  • NeOGeN
  • Se7en7
  • kyux