Por fin tengo mis pirañas!!

M

#29

loool xD

nomdigas

#29 dios mio, m han entrado pikores x to el cuerpoooooooooooooo -.- q ascooooooooooooooo odio esos bixos

Pheik

que asco me dan las personas que disfrutan viendo el sufrimiento de un animal provocado adrede...
al menos tu #1 echales la comida ya muerta
el video de #29...omg pero de donde ha salido ese pedazo bicho? o.O resident evil?

B

pero ke feas ke son

E

Es un simple 100 pies gitantes, :S no tiene nada de raro...

Es que yo colecciono documentales, xD

PeLoTaSo

Yo creo que algunos se creen que viven en el pais de las golosinas o algo.

Echar animales vivos no es cruel, es ley de vida. En los zoológicos a algunos animales se les alimenta con animales vivos porque sino no comen. Disfrutar viendo como un animal se come a otro no es algo normal pero tampoco una desviación. Yo veo lo del ratón y no me produce ni lástima ni disfrute, simplemente lo veo algo normal.

Como se nota que la gente no suele ver documentales de naturaleza. Que el hombre es el único animal que se preocupa de que su comida no sufra al morir.

George-Bush

llamarme lo querais pero yo con el video del raton he disfrutado...

vamos q me a alegrado la mañana.

yo los criaria un par de semanas, los pondria nombres y luego veria que raton dura mas en el agua junto a las pirañas.

el q mas dure, le salvare en el ultimo momento y le curare, xq se habra ganado la vida, y mi compañia.

como los gladiadores

-masa-

Estas ranas tambien les gustan a tus pirañas Phyllobates terribilis, antes pegale un lametazo a ver q pasa.

:o

PD. Te costara encontrarlas por pajarerias.

RePuWoMaN

#19 Opino igual.

No he visto los videos, leyendo los comentarios....pero me parece fatal que pongais como muere un animalito :(

CRUELES!!!

ReBeNTuk0

Ya tengo fotos!!

http://img143.imageshack.us/my.php?image=img57414kk.jpg
http://img143.imageshack.us/my.php?image=img57610vi.jpg
http://img143.imageshack.us/my.php?image=img57654vl.jpg
http://img143.imageshack.us/my.php?image=img57746xd.jpg

S

cuanto te costó cada una? desde donde las importaste? de que tienda?

M0E

#29 ...creia ke no iba a encontrar un bicho mas asqueroso que las pirañas... me equivoqué :S

Colacado

molan mucho

No me ha quedado claro aun #1 "te las trajeron" regaladas o como? pq me interesaria saber el precio

#41 se me adelanto a la pregunta! xd

Miahu

Muy guapas tus pirañas, un colega mio se pillo 3 y se mataron las unas a las otras hasta q solo quedo una, suerte! xD

T

k bonitas.

Colacado

los videos de las pirañas nose por qué me han recordado al tomb raider II cuando las hijas de puta me mataban en cero coma :_)

sharker

#44 pues tu amigo no las daria de comer porque para q las pirañas lleguen a tal extremo.. xDDD

UG

Ayyyy qué monas!!! Yo de pequeña quería pirañas... pero claro mi madre decía que eso no eran mascotas para niñas ;(

Intriga

#29 tu ciempies ese ,tio, pero cuanto mide?

pSiQuE

#49 en el video si lo ves entero sale lo ke mide, marca unos 24cm y está doblado el bicho xdd

enga revena, marcate un video de tus pirañas zampando xdd :P

Miahu

#47 Pues no si se las daria o no de comer pero... se mataron a mordiskos xDD luego la q kedo se hizo enorme xDDD

refLe

yo kiero una rana :(

_CaesaR_

He sentido un amago de ereccion cuando he visto a las pirañas comerse a ese ratoncillo...

djtonight

que cara de mala ostia tienen tus pirañas XD

mete algo tio, algo grande xdd un patito o algo así, x favor!! una gallina adulta vale 3€ asi que un pato mediano no debe valer mucho más

V

no tío ke le meta la gallina adulta xD

sharker

pero como cojones va a meter un pato xDDD

V

y un cachorrito?

ves sopesando ideas.

Flipao

"Se cree que sienten una gran atracción por el olor de la sangre, así a partir de un mordisco o herida que realice a su víctima atrae a cientos de caribes. "

Yo de ti no dejaria acercarse a tu novia a la pecera cuando tenga la regla xDDDDDDDDD

Meteles a las pirañas hamsters rusos, que van mu economicos y son chiquitines, asi que ya mas o menos podrán caer :D

PajarracO

Joder cuando vi lo del cienpies me quedé 1 minuto y pico sin poder moverme, con cosquilleo en todo el cuerpo y con ganas de gritar socorro.

Cuando les metas comida graba un vídeo porfa ke keremos verlo.

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • romeo2k
  • Vl_PoPY
  • laZAr0
  • sharker
  • Miahu
  • George-Bush