por q dejar de fumar engorda?

D

pues eso, independientemente de pq no fumas = comes mas, pq sucede este efecto comiendo exactamente lo mismo?

SoyLoPeor

Pq el comer alivia la ansiedad de nicotina. Si preguntas algo mas tecnico, yo no doy para mas x)

T

supongo q al dejar un vicio, tendrás q empezar con algun otro q te alivie el anterior...

D

ya, eso es lo logico, pero esque yo conozco personas q no comen mas por haber dejado de fumar ya q no tienen ese "mono" a tabaco y han engordado, y no se pq es...

M

google.es

g4m30v3r

gilipoieces...

pa mi ke no komen mas e o ke ia no se mueven ni pa ir a tabako y x eso engordan...

o kuando se exarian un piti, no acen otra kosa komo mastikar algo?

noviajacker

sera x nose envez de un cigarro tienes k tener algo te da hambre nose pero yo desde k e dejao de fumar e engordado un poco.esk el tabaco kita el hambre:S

B

Porque la mayoría de la peña fuma para calmar la ansiedad, el estrés, los nervios o lo que sea. Si se quitan el tabaco, tienen que buscarse otra cosa que les calme.

Además, fumar no quita el hambre?

Enkripted

yo estoy dejando de fumar, y si que es cierto que por la noche en los "momentos piti" ahora lo que hago es comer como un cerdo xD

CAPARZO

¿Que pasa que lo has escuchao cuando lo han dicho en los Serrano y te ha entrao el gusanillo ehh? xxdd.

XarevoK

es por noseke

RoW1mDN

por lo tanto si:

dejar de fumar -> engorda
fumar -> X

entonces dejar de fumar * engordar/ fumar = X

fumar -> adelgazas?

agus_BS

menuda mentira

Bocasucia

#12 la vida no son solo matematicas

xApa-

#1 tu viste hoy los serrano..xD

Helcaraxe

Dejar de fumar no engorda, lo que engorda son las comidas y picoteos que te pegas. :P

EmuBurton

Fumar adelgaza,con un poco de leer,sabeis que fumando el cuerpo gasta 500 calorias en l proceso continuo de liberar nicotina?
Lo que es mentira es que quita el hambre

ornitorringo

jajaja, que pavada!!

RoW1mDN

#14 te equivocas, esas reglas de 3 sirven tambien para casos como tu

Bocasucia ----> dice tonterias

Mi vida de matematico ----> X

si multiplicas Bocasucia * las tonterias que dices y las divides por mi aficion por las matematicas comprobaras que el resultado es que eres poco tonto

Dark_storm

supongo que será porque al dejar el tabaco entras en una pequeña fase de ansiedad, y la comida es el mejor ansiolítico natural que existe.
También puede contribuir el hecho de que al dejar de fumar la comida "te sabe mejor" e inconsciente o conscientemente la curva de la felicidad va palante :P

LrN

pork al fumar, adelgazas.

_ToRReNTe_

pq comes de continuo

F

Porque la nicotina es un estimulante que acelera el ritmo metabólico. Al dejar de suministrar nicotina el ritmo se frena. Para la misma cantidad de calorías que ingieras consumirás menos, y por lo tanto, engordarás.

Eso sin tener en cuenta que para menguar la ansiedad se tiende a comer.

D

entonces lo mejor para adelgazar es empezar a fumar? xDDDd pq si "liberando" nicotina o lo q sea quemas calorias....ayayay

F

http://en.wikipedia.org/wiki/Nicotine#Effects_on_the_body

In small doses nicotine has a stimulating effect, increasing activity, alertness and memory. Repeat users report a pleasant relaxing effect. It also increases the heart rate and blood pressure and reduces the appetite.

Aumenta la actividad (más gasto de calorías) y reduce el apetito (menos aporte de calorías). Es evidente que fumar adelgaza.

Lo mejor no es, porque cuando dejes de fumar volverás a ganar peso. Lo mejor es deporte y dieta equilibrada :)

Thami

#27 YO SOY UN CERDO!!!
#18 explicacion perfecta.

Usuarios habituales