Por qué , cuando tenemos miedo ..

Anubis_1

#24 jaejajejaej

yo me tapo cuando tengo frio

banjO

yo y mi manta nordica nos queremos mucho. :o

gangry

¿instinto?

0buS

#4 me as jodido el dia xD

Fenix-1

Mis sabanas estan reforzadas con material anti-balas y un largo etc

neVu

#8 jajajaja tus padres te pegaban si te veían comiendo chocolate ?

ac_ac

A mi siempre me ha pasado todo lo contrario. Si alguna vez he sentido miedo por lo que fuese y estaba tapado, me he destapado, e incluso he tenido que levantarme para andar un poco, o asomarme al balcón a que me diese el aire.

Panch

#15 t enteras xD

_

segun lei hace tiempo (no me pregunteis donde ni si es cierto xD) es el hecho de estar apretados con las sabanas y se debe a k recuerda a la sensación de seguridad k da el útero de la madre ><

puede k sea una gilipollez pero se me ha kedado grabado en la mente xD

desde #4 ya stoy metido en la cama

B

ay cosas que cres que solo haces tu, luego vienes a mv y descubres la verdad, igual q eso de que no podemos correr en los sueños y mierdas asi. ASI QUE NO ME COPIEIS MAS JODER!!!.

RePuWoMaN

Cierto como la vida misma.

Me acuerdo hace unos meses me hablaron de una peli, "They", me contaron de que iba la peli, pero exagerando el miedo que daba, y por las putas noches no podía casi dormir del miedo (no me pasaba desde que era una cria), y me metia debajo de las sabanas aunque me estuviera asfixiando!!

Al final vi la peli, y de lo mierda que era se me quitaron todos los miedos ¬¬

X

io me tapo entera y me hago un huequito pa respirar :$

y hay noches en las que paso un calor de la virgen, pero no se, me siento segura xddd como "camuflada" xd

S

como cuando oyes un ruido en la casa ... porque cojes el abrecartas de tu cuarto ??

S

#4 k agko kompae xDDDDDD jajaj

yabes yo me tapo y me siento recogida..xk nose xk las sabanas no me protegerian de nah pero mira..

J

me encanta irme a dormir solo, y a oscuras, es posiblemente el unico momento del dia donde hay mas tranquilidad, a no ser que vivas en ibiza...

cortes

#45, yo un dia k escuche un ruido fui cagando leches a la cocina y cogi el cuchillo jamonero y una hacha... a ver kien se atreve a entrar ahora...xDDDDDDDDD

B

Yo duermo sin saBANas como chuck norris.

Er_nan0

yo kuando tengo miedo me le empiezo a menear, aunk pase de correrme pero x el exo de estar ahí, así si hay alguien le llamara la atencion y me dejara vivir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-LoLo-

Que enfermo por dios..

-Lania-

#4 por favor ..........

y La sensacion de que van detras de ti por un pasillo largo ? Ain

LG4

Después de ver el muñeco diabólico "la semilla de chucky" (por cierto bastan cutre la peli) me acojoné un huevo y parte del otro cuando subí x el ascensor de mi casa :S pensaba q aparecería de un momento a otro y me haría el amor una vez muerto.. ufffff q ascoooooooo y q tetricooo!

ht

#4 aaaiii cabron no pongas esas cosas o almenos avisa xD

provoco

A mi lo que me pasa es cuando estoy solo en casa de noche y voi andando x el pasillo tengo k mirar x cojones a las habitacion por las que voi pasando,nose,no me quedo trankilo sino miro xD.

pJ_KoKo

A mi me da por cantar y/o hablar en alto , yo solo xD

AtollOndrao_

#4 jaeoajeoajeoeajoaejoejoeaojajeajeo, Dioss que le han dado al vegestorio para hacerse las fotos!!!! Diosssss qputo asco

bakanly

A veces creo que aparecerá alguien de la nada y me matará... pero todas las noches igual, nadie viene.

g4sb0

#57 ahi ahi plagiando avatares ;)

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • KyOshA
  • Er_nan0
  • FeRnAnV
  • Kashew
  • BruThaL
  • -Rock-