¿Por qué ese odio a Forocoches?

unhide

Buenos días a todos,

Llevo ya un tiempo entrando al foro asiduamente, años atrás entraba de vez en cuando nada más (-1 para mí, enga va). El caso es que hoy estaba por ahí leyendo y me encontré esto en uno de los topics de videos:

http://www.mediavida.com/foro/87/penesminusculos-406055#10

Vi 55 manitas en el comentario y bien es cierto que muchas veces he visto comentarios contra la gente de forocoches, pero nunca he entendido de qué viene esa "gratitud" hacia ellos. Ya me comento uno de los coleguillas que frecuenta MV, mediavidero de pura cepa, en su día: "En MV puedes decir lo que quieras siempre que no sea para decir que visitas forocoches...". Tomé su consejo al pié de la letra y si antes no entraba en forocoches, ahora mucho menos (no me mola el estilo de su foro).

Realizando una búsqueda de forocoches en el buscador de MV, me he encontrado, desde peña que tiene un hermano que visita forocoches, hasta que "La sexta se ríe de Forocoches" o historias de insultos. Sé que "Más vale un forocochero quemado que ciento posteando" pero quiero saber más.

Mi pregunta es: ¿Cómo comenzo esta historia? ¿Quién pegó primero? ¿Por qué esta relación tan hostil? ¿A qué huelen las nubes? ¿Es verdad que los de foro coches la tienen too small?

RPV
YeRsY

La guinda de tu post hubiera sido un:" Y Ya que estamos, ¿ qué significa FEDA? "

1
B

Porque aqui no somos seguidores de roto2.

Xav0

Pq nos revienta lo de "pole" ts... ke asco...

PruDeN

Otro mas no por favor ...

Tema cerrado

Usuarios habituales