Por que estais conectados

steven

Pues la pregunta es bien sencilla, son las 6 de la ma;ana y veo q hay 361 personas conectadas a la web, y que sigue habiendo gente respondiendo threads ( y no pocos precisamente ) y me estaba preguntando, a que viene esta nocturnidad? en mi caso, ma;ana tngo q levantarme a las 7 ( bueno hoy ) por motivos de trabajo y se me ha exo tarde ablando x tlf con la novia y lo peor de todo esq si duermo 5 horas, una de dos, no me levanto o estoy sobadisimo todo el dia, pero si no duermo, me tomo 4 cafes y awanto bastante bien asta por la noxe ( luego duermo como los angeles XD)
Bueno pues eso, que os hace estar levantados a estas horas?

SteveN

Ux1o

Me he liado jugando con gentuza y ahora estamos haciendo el parias. xD

Estoy de vacaciones. ^^

Panch

Tras salir de currar teniamos planeado irnos de fiesta a casa de un colega q iba a estar solo, pero se jodieron los planetas y hemos estado en mi trastero, bebiendo unas cervezas y jugando a la play y al mus, he subido hace una hora, y me he puesto a mirar cosas del Rock Am Ring festival ya que hoy he confirmado a un colega q iba (Alemania), ademas mi perro esta bastante jodido y he estado un rato con el a ver q tal estaba pero vamos no tiene remedio.

Se que he contado mi vida un poco, pero es q no le veo otra finalidad al thread xDD

AnSaLoN999

TENGO KE IR A TRABAJAR.

CraKeN

esq me estaba tocando

ForsaKeN01

estoy esperando al de la espada

Urien

porke en vacaciones me suelo kedar hasta tarde y como a las 3 me han xapado el wow me he puesto a ver Tenjou Tenge hasta ahora ke como estoy esperando a ke me deje bajar rapidshare un video y le kedan 3 mins me he venido a echar un vistazo al foro.

Mientras escribia esto se acabó el coldown xD, "ta mañana" =)

RePuWoMaN

Y yo pensando en abrir un thread así y ya está....ay que poco original me estoy volviendo....

Yo es que no sé por qué no puedo dormir!!!! y dentro de 30min me suena el despertador, grrrrrrrrrrr

Que os contáis?

Boke

pos xk acabo de llegar de currar y asta k me pongan el desayuno y me entre el sueño veo aver k se cuece x aki

duriel_one

Yo me levantao sobre las 6 para mirar como ivan mis pujas en eBay xDD ahora me acabo de meter aqui y estoy cuxando musica :D

Backintime

Rush instituto.

Derek

la gente curra y todo eh xD, pues yo tambien !_!

Dod-Evers

Están aprendiendo inglés para poder escribirlo como tu #1.

Enanoasesino

Año sabatico --->GO!

Dek0

Estoy (no) currando

S

Pues.. poque me da la gana, y porque me e desvelao..

Coder

claramente nos aburrimos en el curro... algun día me echaran por culpa de mv >.<

B

Me conecto en cuanto llego al curro y me desconecto justo antes de irme.

R

Yo de vacaciones jaejaejjae

estoy mirando horarios del bus y tal

PD: es mi cumpleaños

Tema cerrado

Usuarios habituales