¿Por qué no eres vegano?

Eyacua

#359 Lo cual indica que el sistema es una puta mierda.

El tema granjas animales es bastante interesante, sobretodo despues de todo el revuelo con los bisones del norte de EU.

En unos años cuando haya mas datos sobre este tema me da que nos echaremos las manos a la cabeza.

N

que fácil es ser vegano llamándote Ana, vas pelando con el culo las bananas.

Pero no, ni soy vegano ni lo seré nunca, ponme un solomillaco de rubia gallega poco hecho anda

NeV3rKilL

Que se hagan veganos los chinos que son más.

4
Erpotro

Lo peor de una persona vegana es cuando dice "nosotros blablabla" como si fuesen parte de un gremio o asiciación, un movimiento cultural o algo xD

Cada vegano es como es, no existe un organismo vegano central con unas directrices, ser vegano para sentirse parte de algo es basicamente sensacionalismo por aburrimiento.

Dicho esto, comeré carne toda mi puta vida, no concibo una vida sin carne ni lácteos.

3
Lel

De lo que come el grillo... poquillo

3
FMartinez

#1 A caso el ser humano ha cambiado a nivel metabólico para no comer carne?

1 respuesta
manurivas

#366 que te obliga "a nivel metabólico" a comer carne?

1 respuesta
FMartinez

#367 Si te parece poco la necesidad de proteínas de origen animal que está más que documentado que son las más completas y de calidad...

El ser humano está hecho para ser omnívoro, no hemos evolucionado a nivel genético para que cambie nuestras necesidades.

El futuro va a ser las carnes artificiales para subsanar este tema moral. No el veganismo.

2 2 respuestas
manurivas

#368 necesidad de proteínas animales? Y eso? Que tienen de especial esas proteínas?

Las vegetales no sirven? Por?

DiSoRDeR

#9 la culpa es de los padres que las visten como solomillos

HeXaN
#368FMartinez:

Si te parece poco la necesidad de proteínas de origen animal que está más que documentado que son las más completas y de calidad...

Esto tendría sentido si comiésemos sólo un alimento en nuestras vidas pero no es el caso.

zazgan

#349 Si aporta los mismos nutrientes y el sabor es exactamente igual, sí.

1 respuesta
V

Va a ser que no, la evolución no hizo que fueramos veganos.

1 respuesta
TrumpWon

#360 Sin vinagreta ni nada ? Madre mía cómo coméis de mal xDD Os falta comprar pienso en la sección de mascotas

Pues imagínate eso pero con atún, riquísimo

B
#373victorgarcy:

Va a ser que no, la evolución no hizo que fueramos veganos.

A lo mejor te crees que la evolución tocó techo cuando naciste tú.

kowboykenny

Porque estamos en inviegno.

4
Sust0

He entrado al hilo a ver qué se cocía y he aprendido que el ser humano existe gracias a que Jesucristo inventó las vacas, porque antes de eso no se podía alimentar a un bebé y habían bugs con las leches maternas que al parecer somos la única especie del planeta a la que la leche materna no le funciona y los críos se morían a los pocos meses por falta de nutrientes.

Gracias Jesusito.

1 1 respuesta
Baltar

Aprovecho el hilo para decir que me he zampado un arroz con carne picada y lo he gozado.

1 respuesta
TripyLSD

Pues se ha quedado un bonito hilo.

¿Quién va ganando?

AikonCWD

Vamos ganando los veganos.

B

Porque es más cómodo, no tengo demasiada conciencia sobre el sufrimiento animal y no requiere tanto esfuerzo. Además socialmente esta aceptado y duermo tranquilo, de hecho ser lo contrario da más quebraderos de cabeza y te miran peor, cuando estas haciendo algo costo.

dov3rman

#1 No, no lo creo.

Word-isBond

#378 Pero cuenta más cabrón ¿la carne picada con su cebollita pochada y su pimientita resién molida?

1 1 respuesta
B

El pescado es carne, el huevo al ser una proteína es de origen animal. Como el queso.

Y el hueso en el caldo para dar sustancia. Hay cosas que veo de tercédad profunda.

Me estoy preguntando sí es porque somos muchas personas en el mundo. Y no podemos utilizar, productos cárnicos para dar de comer a otros.

Hay panes que también se crea con producto cárnicos. Existen muchos tipos de pan que pueden contener otros ingredientes, como grasas de diferentes tipos —aceite, mantequilla, el cerdo o de vaca. huevos, azúcar, especias, frutas, frutas secas como por ejemplo pasas, verduras como la cebolla, el ajo, hasta la miel.

1
actionchip

Debería de ser delito ser vegano

1 respuesta
werawk

#385 Mira eso papá

Ninetails741

#372 A mi cuñao le puse un paté fake, el tio no se dejo nada y me dijo que estaba buenísimo xD

No soy tan nazi como para prohibir la carne pero si que debería moderarse su consumo.

1 respuesta
TripyLSD

También he de decir que la carne está sobrevalorada.
No conozco a demasiada gente que de verdad le flipe la carne tal cual, sin procesar, lo menos hecha posible y sin nada de aderezos

Lo importante para mi es una buena receta generalmente.

3 respuestas
actionchip

#388 A mi no me conoces pero a mi me gusta la carne tal cual solo con sal gorda y casi sin hacer. Y también me gusta con aderezos. Eso de "esto si y esto no"...de eso nada, unos días una cosa y otros otra.

Asi que añade a otro a tu lista

Y por cierto, en España (y en muchos lugares) por norma se pone en los restaurantes la carne poco hecha, así que no es raro como tú piensas. El que quiera una carne tierna, tiene que ser poco hecha (porque sino ya te vas a horas a baja temperatura)

1 respuesta
LucianESP

#387 No soy vegano, y creo que jamás lo seré, pero me parece que llevas toda la razón; debería moderarse el consumo de carne ( no me jodas, yo como mucha carne y me encanta, pero es verdad que hay mucha gente que SOLO come carne ) y así se minimizarían impactos medioambientales y demás problemas miedosos que vienen por el elevadísimo consumo cárnico.
Y cierro diciendo una gilipollez; El ser vegano no nos salvará ni de nuestra propia estupidez ( hola violencia/guerras/odio ) ni de.....yo que coño se, putos aliens comebebés humanos xD. Lo que quiero decir es que tampoco vayamos de divinos, porque somos humanos, y generalmente damos asco hasta entre nuestra propia especie.

Usuarios habituales