¿Por que te haces esto Chenoa?

Meleagant

Esta gente ya ha perdido el norte completamente xD

10 3 respuestas
S

#61 Claramente no es real, es una exageración del neofeminismo lo de esa cuenta. No me creo a nadie tan retrasado como para tener ese pensamiento y creérselo.

2
B

lo que me faltaba ya por ver en MV... iros ya a la mierda con vuestros culebrones y marujeos de español medio :palm:

1 respuesta
HeXaN

#63 Debes llevar poco por aquí.

4
sOyneGro

Aun queda algun alfa en España.

B1x1t0

Puto asco que me da Bisbal. Y Chenoa.

2 respuestas
BLZKZ

#66 qué bonitas palabras, quieres una fanta? <3

1 respuesta
B

#66 eso son declaraciones de odio hacia la mujer, y está penado con la carcel en este nuestro tan amado pais.

1 respuesta
Usopp

#61 Esa es gilipollas, es más, no creo que se crea ni la mitad de mierda que sale por su boca.

ansar123123

Ya lo dirá ella, pero yo no creo que fuera a meterle morro, o le iba a dar el segundos beso en la mejilla o le estaba quitando le pintalabios

1 respuesta
Swim2theMoon

#70 Si, tiene pinta de ser eso por la cara que se le queda después

5 1 respuesta
B

no le iba a meter pico, iba a darle un beso en el moflete y el se aparta, muy feo eso

1 respuesta
Red_HMR

Todo temazos

ansar123123

#71 Gasta esa cara toda la actuación

1 respuesta
B

#74 que lo ha reconocido ella misma :psyduck: vaya linces estais hechos.

1 respuesta
Darkystar

¿Soy el único que no sabe de que va la historia? No de este vídeo en sí, que está claro que Bisbal deja a Chenoa en los preludios, pero no me sé la historia anterior si es que la hay.

1
ArThoiD

Pero pon el gif bueno que ahí sólo se escucha al retard gritando y no se ve una mierda.

1
Pirla

basbil tiene novia/mujer?

1 respuesta
chanquete

#78 En teoría...

SÍ.

O eso creo, a lo mejor era Bustamante. O quizás sea Torbe el que tenga novia/mujer.

1 respuesta
larala93

lo que no sé es como se atreve a lanzarse en público xd joder, intentalo en privado

1 respuesta
Pirla

#79 coño es que si tiene chica es normal que le haga la cobra, y la otra no se pa que intenta nada si lo sabe

W

tiene mujer e hija xd

B

Me gustaría saber cuánto les han pagado por ese teatrillo del malo.

Hazzard

Que se joda la prepotente de Chenoa.

I

Ese gif es oro

chanquete

Estos 5 minutos que me he tirado con el paint ha merecido la pena

12
w4nx1

Meh, ayer tenía gracia, ahora ya se alarga demasiado la broma cuando está claro que es un beso en la mejilla sin más lo que intenta la pobre mujer esta.

1 respuesta
chanquete

#87 La mejilla está a un lado y no en el centro de la cara. Pero vamos, si eso le llena de orgullo a una tia que le han hecho la cobra. Allá cada uno.

A mí me la han hecho, he pasado vergüenza y risas y tampoco me he indignado o he dicho "solo intentaba un beso en mejilla".

Son cosas que pasan.

alepe

Yo intento convencerme de que es imposible que busque comerle la boca allí mismo en directo, y cuanto más lo pienso, más creo que Chenoa pretendía darle un beso en la mejilla.

Todo ello hasta que veo el vídeo, y parece quedar claro que si que busca darle un morreaco del bueno.

evening0

Eso se lo hacen a muchos tíos los sábados de madrugada y no pasa nada.

No se que drama ni que ostias, las cobras se asimilan, lo que pasa que a la princesa le duele de sobremanera que su príncipe azul la mande a paseo y claro cuando le toca pasar bochorno la cosa cambia.

Usuarios habituales

Tags