Porqué los catalanes insultan en castellano ?

w00t

Para no envilecer una lengua tan suave y elegante.

Shinji01

en castellano los insultos suenan mas ofensivos, en catalan en canvio no molestan tanto, hacen gracia i todo xD, pero bueno yo insulto en castellano cuando hablo en castellano o en el futbol pa ke te entienda el portero rival o el arbitro, i en catalan con los colegas i cuando hablo en catalan, veanse insultos como: fill de puta, malparit, cagontaputamare, o mi favorita: Cap de Cony! ke en castellano no existe xq a uno no le diras; Cabeza de coño! xD

FeRnAnV

#29

El insulto para que crees que sirve para hacer amigos ?

jajajajaja :)

Namaste

No, pero me gusta mas insultar sin parecer ser de aquello mas basto...

FeRnAnV

Será lo mismo el ser estar o parecer .. xd

varuk

Siendo olé olé un grito tipico español. Son cosas que pasan.

Arinya

#30 Idem

FeRnAnV

Por qué es necia una pregunta ? porque entonces preguntamos si todo es necio ? :)

varuk

Pues los catalanes insultan español porque son españoles ¿o no?. Pues ya está... además como si ahora voy yo y me pongo a insultar en Alemán... para eso están las lenguas, para usarlas.

B

Si vas por la calle y un catalan dice a otro:
-Ei puté!

Suena amistoso, amigable, que hay confianza...

Si van por la calle dos personas de costumbres linguisticas castellanas y uno le dice al otro:
-Donde vas puta?

Dices IEP !_!, que quieres pelea? xd

Por eso

S

#40 pues yo a mis coelgas los llamo "putas" en plena calle, en el movil...etc..y la gente de madrid suele decirlo tmb

sera en calaluña, q escuchais un insulto en castellano y os penis nerviositos

B

Es que es lo que dice #1, nosotros usamos el insulto en castellano, y claro, es diferente "Ei puté" que "Ei puta".

A mi el segundo me sueno con un tono mas "ogro", que quieres que te diga

PD: Los que dicen que #1 no tienen razon son catalanes y/o saben hablar catalan?

C

ola #36?? esto es MV

#1 esta claro ke no tienes razon xD

varuk

#43 Ah perdon, creía que era AZ. :(

G

voy a inventar, mi propia lengua. jkasjad ajs asjkdnaj ja jasjañdnjf, a ke jode

B

#45
No, yo te he entendido x)!

Pero no se a que viene tu comentario

LoPeRa

menuda parida

S

porque el castellano es una lengua mas basta

StifleR

t hablan en castellano cuando kieren q les entiendas perfectamente

PGB

yo siempre k insulto lo hago en catalan... asi que no generalizes :P

zum zum a qué huelen las nubes?

oveRz

el ijodeputa es unico

-nazgul-

Los catalanes no se pero en Galicia sí pasa, los insultos en gallego suenan casi cariñosos, el castellano es más seco y agresivo.

B

Pues yo soy de Pamplona e insulto en cantonés porque los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones y hablamos lo que nos sale de los cojones :D

CisneVOLaDOR

Castellano Puta = Puta Catalán
Para todo lo demás Mastercard...

sikeeen

#5 Tu eres tonto.

Xgp

los idiomas suenan diferente porke pueden ser mas melodicos, por ejemplo , el catalan es mas melodico k el castellano, por ello no suena tan duro, y el italiano por ejemplo, mas melodico k el catalan, un insulto en italiano es imposible k suene mal... en canvio el aleman es mas duro k el castellano, si no, escuxar a un tio gritando en aleman, sea lo k sea lo k dice, da miedo y todo

IIpereII

Pues yo insulto el catalán, no entiendo la necesidad de hacerlo en otra lengua...

B

#56
Lo mas fino para insultar es el frances, donde me vas a parar xd

W

Perque coneixeras killakus

Usuarios habituales