Porque el color rosa...

-Lania-

Los chicos con una camisa de cuello rosita.... estannnnnn.... guapisimos de la megamuerte.

_KiNeD_

#1 qué tiene de malo el rosa? no soy pijo y lo llevo, acaso soy menos hombre por ello? eso crees?

fluctuoso

El rosa chicle es la puta ostia, odio a los pijos, y a los maricones y llevo rosa, pensar lo k kerais pero el rosa keda de puta madre, si sois tan paletos de no llevar rosa porque os kreeis mas maloteh's aya vosotros, a las tias les gusta un monton a tios con camisas o camisetas rosas, y ojo no digo ke me lo ponga xk les gusta a las tias, sino xk keda d puta madre, amas en verano xk cuando estas morenito la ropa klara keda muxo mejor, enfin parece k stamos en los años ni se sabe, los maxotes azul y las niñitas rosas, madurar.

pd: SI, tengo el FONDO ROSA DE MEDIA-VIDA, el de las supernenas, y se sale.

pd2: Avatar ya de LLEVO ROPA ROSA Y TENGO NOVIA.

B

¿Seguro que no os gusta el rosa? A mí me encanta:

http://img233.imageshack.us/img233/9797/5il0.jpg

Está claro que si no te gusta éste eres marica xD

Calla coño que me borran el reply xD
||
\/

fluctuoso

#34 tan xiyon no no me jodas xd parece una butanera, pero si esta buenisisima y gracias por el link ese k aparece en la foto, muy curiosa esa pagina...

S

menkantan los tios k van d rosa..

G

http://answers.google.com/answers/threadview?id=238733

_ToReRa_

po yo stoy namorada del rosa :)

Drinkin

Porque sí. No tiene otra explicación.

Desde pequeños nos han hecho asociar ese color a las niñas y es perfectamente normal que haciendo complicadísimas reglas de tres se lo asociemos también a los homosexuales. Lo mismo pasa con la religión, muchos de los que han ido a colegios religiosos o provienen de familias marcadas por una gran vivencia espiritual en este sentido pueden ser muy ateos, pero habría que verles cinco minutos antes de su muerte, rezando mientras el avión en el que en teoría iban a ir de vacaciones cae en picado.

Y es que hay cosas que se te meten ahí dentro y no salen ni a tiros. Ya es jodido en el tema de la religión, que es algo puramente subjetivo; imaginaos lo del dichoso color que implica a toda una sociedad.

olablair

el rosa es de sarasas y punto

pix0Ne

Pues yo nunca me pondria algo rosa, ni porque sea de pijo, ni porque sea de piva, ni por nada...

SIMPLEMENTE PORQUE ESE COLOR NO PEGA NADA EN MI SER.

M0E

no me sentiria a gusto vistiendo de rosa... la verdad

superconejo

donde vais vistiendo de rosa. yo al menos veo a uno con una camisa rosa y automaticamente pienso que es un bujarron del 15............... si

Elot

Eso nos lo inculcan de pequeños, las niñas siempre las ponen de rosa, y a los niños de azul, hombre, yo por ejemplo, me gusta el color negro (No soy gótico ni nada de eso xD), pero eso va de pequeño.

Razor-x

no se , una cosa es tener un polo/camisa rosa y otra es k un pavo vista entero de rosa o cosas asi k wen ya es algo mas sospechoso pero vamos no tengo nada en contra de lo rosa

M

Para que el rosa cuando tienes el negro

pillow3

para mi: rosa, amarillo = tía

KyOshA

De pequeño es lo tipico, batas rosas/rojas niñas, batas azules niños

Lync3

#47 muchos power rangers veias tu de pekeño ^.

K

Me parece genial que nos enseñen eso de pequeños y demás, pero no creo que por llevar algo rosa (camiseta, gorra, etc.) sea de homosexual o bujarra como lo querais decir.

Es como decir que depilarse es de homosexuales o chicas.

(Hay gente que piensa eso y sin embargo esta aceptada esa forma de ser).

PD: No soy pijo
PD2: No soy homosexual
PD3: No le veo nada malo o raro al color rosa
PD4: Es precioso :)

BLoocK

#30 pijo y/u homosexual?

jessi_heavy

el porqué el color rosa se atribuye a las niñas y el azul a los niños, no recuerdo si era exactamente así (y tampoco tengo ganas de buscarlo) pero era algo relacionado con que en la antigüedadse relacionaba a los varones con la perfeccion, lo divino, el ceilo y de ahi lo azul mientras que a las mujeres con algo mas fisio, carnal, y se le daba el color rosa pues era semejante a la piel.

Thanat0s

Que asco me da el puto color rosa...

Negro > all

Shakurita

no sé por qué, pero al leer el título creía que iba del detergente ese... será por lo de "porque el poder es rosa!"

PD: lel

101010

La tradición... y es raro que algo tan absurdo prevalezca durante tanto en tantos sitios. Menos mal que empieza a cambiar.

Y bueno la ropa en color rosa no le queda bien a todo el mundo, pero he visto tios a los que les quedaba de muerte, y lejos del estereotipo afeminado o pijo.

kaiNNN

#55 HHAHAAHAH xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pillow3

#47 no lo sabes tu bien xDDDD

pd: ahora que lo pienso ya tiene sentido, los powers ranger se apoderaron de mi infancia jaeoajeoajeo

kyle

Yo he de reconocer que las camisetas rosas, las he visto a los típicos metrosexuales, de gym y negros de la lámparda, depilados xD ya me entendeis.

Yo la verdad que me depilo y voy a la lámparda pero no por ello visto camisetas rosas xDD lo único rosa, que tengo, más bien "medio rosa" es una camisa de vestir, a rayas rosa/blanca de Yves Saint Laurent.

pd; el rosa dejemoslo para la lencería femenina, aunque personalmente prefiero tonos oscuros de burdeos,violeta,azul xD

HazarD

Un camisa rosa le queda bien a casi todo el mundo y la verdad, mola. Ahora, un polo rosa o una camiseta rosa bien es cierto que parece seguir otro tipo de estética.

Yo tengo camisas rosas y me las pongo porque yo lo valgo. Y el que crea que soy gay que me deje a su novia y que luego le pregunte a ella.

Usuarios habituales