¿Porque los Españoles no luchan ?

W

#163 Felipe González? wtf? Si ha sido el mayor ladrón de la historia de la democracia.

1
Drakeer

La mejor manera es NO VOTANDO al psoe en las próximas elecciones generales.

M4v3rikj3j3

#181 es lo ke tiene que el 80% de los medios sean de Proi-izquierdas , manipulacion , manipulacion everywhere (tb los medios de derechas son asi , pero no abarcan ni la mitad de difusion que sus opuestos)

holon23

creo que españa es de esos paises mansos que parece que no mueven un dedo, pero que si los cabreas mucho te arman una guerra civil y se arma la de dios

de los franceses mejor ni hablar, panda de faggots

Kaiserlau

Estoy bastante sorprendido de como al gente se critica a una sociedad como la francesa, amigo #184 por ejemplo. La sociedad francesa lleva mas de 200 años ganando sus libertades y derechos a base de sudor y lagrimas, pasaron por la guillotina el concepto de monarquia, implementaron el codigo civil, han sufrido 2 guerras mundiales, en cuanto a concepto y fuerza nacional no tiene comparacion posible con españa, ya q literalmente si nos comparamos con ellos somos un estado monartico latifundista al mas puro estilo provinciano bajo una corona q ellos detestan. Pese a q os joda muchsimo su presidente de la Republica sea quien sea izquierda o derecha es el claro ejemplo de la madurez de su democracia. Aqui andamos todabia con cortes.. no me jodas y discutiendo si la corona de cataluña o aragon bla bla y llevando banderitas con escuditos, sencillamente somos pateticos.
Nuestro Presidente(de izquierdas) constitucional no aparece ante su pueblo, mientras el pais esta entrando en un nuevo siglo con la peor crisis(social,intitucional,economica) desde q somos "democracia", esa es la puta verdad, asi q evitar las referencias a paises como Francia xq damos pena.

PD: Si esto seria francia otro gallo cantaria. daaa bummm tss

7
L

#185 +1

H

#185

Eh, pero recuerda que nuestra monarquía es mas barata que el resto de repúblicas que existen en el mundo...

/monárquico retard off

Kaiserlau

puto himpo xD

sOyneGro

Lo que esta ocurriendo no es luchar por los derechos, es barriobajerismo, es violencia gratuita.

Zoroa5

#189 La mentira tambien es barriobajera y el problema aqui es que hay mucha mentira y muchas cosas ocultadas a la mayoria de las personas para el beneficio de unas pocas. Si tienes alguna forma mejor de intentar hacer que las cosas cambien avisanos, pero esta visto que en Francia siempre que los ciudadanos se han propuesto algo lo han coseguido manifestandose (a pesar de que muchas manifestaciones acaben en violencia gratuita, como tu dices).

De todas formas no me imagino yo a un politico cambiando las cosas porque alguien le diga "oye tio, que nos estais tomando el pelo"

dovitodkb

#1 Vale, según tú luchar por mis derechos significa quemar coches, destrozar inmobiliario urbano y comportarte como un salvaje en general.

Ok, mañana voy a tu casa a romper tus ventanas y a quemar tu coche.

personaje

#179 1/3 son funcionarios = viven bien

Valiente estúpido.

CHiCoMaRTiNi

yo tengo una teoria, españa vivio muchos años de dictadura o transicion a la democracia, donde la gente lo que decian en la television o los politicos iba a misa....aqui hay mucha gente que no es informada como deberia, la informacion esta muy manipulada, y te salen expertos y politicos hablando de que es necesario y la gente mayor de 40+ los creen y dicen amen, pq esta poblacion esta educada asi a apretarse el pantalon cuando españa lo necesitaba sin cuestionarlo de ninguna manera, lo de los jovenes es otro rollo pq viven de sus padres y prefieren estar de botellon, de finde semana, pq los jovenes españoles solo viven el presente, debido a la mala entrada de la sociedad de consumo de españa, que nuestros padres intentaron darnos lo que ellos no tuvieron y todas las comodidades. mientras las antiguas generaciones del 79 para abajo vivian en el futuro, tener una casa, hijos etc... el modelo de hoy de la juventud es trabajar poco y vivir todo lo que puedan, un psicologo le llamo a esta situacion los vicios de gomorra ya que las capas jovenes de la sociedad debido a la informacion que reciben (series, marketing, revistas) solo buscan su placer......

en cualquier pais de europa, tus padres a los 16 años te cortan el grifo y si quieres dinero buscate un curro, las administraciones tb dan de si y hay trabajo para jovenes, en ves de funcionarios limpiando calles y manteniendo los parques, esos trabajos se le reserva a los jovenes y asi se sacan unas perrillas y entran en el circulo del empleo, que pasa que empezar a currar te pone en la piel de yo no quiero esto para mi en un futuro, y a la minima que recortan derechos como sabes lo que cuesta el pan, sales a dar por culo al estado...

N_Alcacer

#191

Todos sabemos que nada se consigue destrozando coches, ni paradas del bus... ¿Pero sabes una cosa? Es tal la impotencia que siento por dentro, que, aun sabiendo que eso no va a cambiar las cosas, mañana mismo saldria la calle a hacerlo.

Si alguien me dice como se pueden cambiar las cosas pacificamente -algo que funciones de verdad, no las mil teorias pacifistas/hippiescas basadas en el "contrapoder"- o utilizando las vias que los gobernantes nos "dejan", te puedo asegurar que lo intentaria de ese modo... El problema esta en que NO SE PUEDE. El gobierno -y no hablo del PSOE, hablo de cualquier partido de mierda que este en el poder- nunca va a dejar que se cuestionen sus intereses (que casualmente son los mismos intereses de los grandes empresarios y banqueros). Esto no es propaganda bolchevique de la guerra civil, es el dia a dia.

Subir la edad de jubilacion, atacar las condiciones laborales, recortes en los servicios publicos, aumento de los impuestos, abaratar el despido... ¿De verdad eso me va a ayudar a salir de la crisis? Y ahora es cuando el friki de turno va y dice: "no, pero es que.... asi se incentiva la creacion de puestos de trabajo, y bliblibli y blablabla...". A lo que yo le respondere "¿Si o no? Pues a mi me da la sensacion que lo que buscan es recuperar sus cotas de ganancia a costa de que seamos nosotros los que paguemos el pato. Y sino ¿Donde estan los miles de millones de dinero publico que han ido a los bancos? Porque, a la vez que se les inyectaba dinero, las PYMES lloraban porque nadie les daba creditos. Ahora se los da el ICO, pero nadie me puede explicar donde estan los miles de millones... Aun que tengo una ligera idea: se utilizaron para tapar los agujeros provocados por una mala gestion de banqueros. Es decir, algo que no tiene nada que ver conmigo.

Y, vuelvo a repetir: se que la destruccion no cambia nada, pero como nadie tiene una formula magica para cambiar las cosas, la gente sale a la calle a tirar piedas. Normal, yo tambien lo haria, y sinceramente, espero poder hacerlo.

iFRiT89

Es facil y sencillo, cortas el futbol, la liga y luego cierras los bares y chiringitos y tienes a media España en la calle montando jaleo...

Pero para luchar por sus derechos o ir en contra del gobierno, mejor en el sofa.

L

Si Franco levantara la cabeza...

ServiaK

#195 algunos no sois mas hipócritas y teneis la cara más dura pq es sencillamente imposible.

GaTToO

os dejo un par de enlaces para intentar hacer algo

http://www.mediavida.com/foro/6/ley-sinde-aprobara-puerta-atras-402953

http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301

visent666

Este es un país donde la gente va a joder a la gente de su propio pueblo y si no creeis mirar las frases de napoleón que hace a España y es la España de hoy.

CHiCoMaRTiNi

#199 pues napoleon en la tumba aun se pregunta como civiles vencieran a sus tropas imperiales y los mandaran a comer croassants a francia de vuelta, españa siempre ha sido un pueblo que mejor tenerlo contento que como se enfade arde lo que tenga que arder, somos muy cabezones y no nos desmoralizamos rapido, aguantamos bastante mierda y penurias e historicamente españa siempre ha sido asi....

#189 el barriobajerismo es lo que acojona a la clase politica, que puedan llegar 300 mil personas a tu casa y sacarte y colgarte de un palo no tiene que ser algo bonito...y esta clase politica se esta ganando que se llegue a un extremo no visto en 200 años, pq nos joden pr ellos se quedan con sus privilegios de pensiones y altos sueldos, aqui solo sufre el pueblo....en febrero nos vamos a divertir...

holon23

"Estoy bastante sorprendido de como al gente se critica a una sociedad como la francesa"

ojo con #185, todo ese ladrillo por decir que los franceses son una panda de faggots .. mediavida nunca dejara de sorprenderme

B

#163 Si conocieras todos los bienes ocultos que tiene, no dirías eso xD

Hay que luchar por uno mismo estudiando y esforzándose para ser mejor en todos los ámbitos. Si uno vive en la cuerda floja, luego será incapaz de torear los temporales que se presenten.

2
sOyneGro

Pero es que no os dais cuenta de que esta gentuza lo que hace es quemar coches de otros CIUDADANOS. Que los politicos siguen en su poltrona ganando lo mismo. Que a los que le queman los coches, los comercios, los que reciben leña por estar en medio son CIUDADANOS, no POLITICOS. Si a vuestro padre le quemaran la tienda, mientras veis que el politico contra el que "supuestamente" protestan, sigue en su casa tan tranquilo, no opinariais igual.

Que la gente que va a estos actos van preparados para la violencia, con cascos, con piedras palos, martillos, barras de metal, cocteles molotov, hasta con escudos. Y todo, ¿para que?. Para acabar pegando a funcionarios (policias) que se ganan el pan trabajando y acabar con bienes de ciudadanos como ellos, por los que se supone que luchan.

Me reafirmo en lo dicho, eso es violencia gratuita y barriobajerismo. Lo hacen por destrozar, no por luchar por X derechos.

1
B

#185 OJALA nos invadiesen los franceses, en serio que no iba a mover ni un puto dedo por evitarlo, es mas, probablemente lucharia con ellos...

Ya lo he dicho en varios hilos, tendriamos que comprar banderas francesas y colgarlas en las ventanas para animarlos a venir cuanto antes.

M

¿Invadirnos? xDDD nos vamos a llevar por delante a Francia y a Alemania y nos vamos a cargar el euro.

http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/la-deuda-espanola-global-quien-debe-cuanto-debe-y-a-quien-le-debe

bonus: http://www.cotizalia.com/valor-anadido/revela-desesperada-llamada-obama-20101216-4573.html

sOyneGro

Yo jamas me dejaria invadir por la Perfida Albion o por los estirados, orgullosos, cobardes y viles gabachos. En tal caso de invadirnos, que nos invadan los alemanes o los japoneses.

1
DeFiNiTioN

¿Cómo que no? Los de los equipos de fútbol, no paran de luchar, los que ven telecinco no paran de luchar. Aquí es que se manifiesta y lucha la gente para lo que quiere, eso nos diferencia de otras personas.

oyemevale

españa no es un pais pa viejos?

Petras

Porque salir a la calle a luchar por los derechos de cada uno es de progres.

1
Tr1p4s

Porque salir a la calle a luchar por nuestros derechos y luego votar a los que nos los quitan y coartan es el pan de cada día.

Hipócritas, Hipócritas everywhere.

1

Usuarios habituales