Porque las tias son asi...

S

#30 no he dicho de ellos, te estoy diciendo de mi, yo no generalizo con ese tema, si esa ha sido una hija de puta, pues lo ha sido, no por culpa de ella digo, "putas todas" no se.. pero vamos, que a vosotras os divierte vernos sufrir, y no lo nieges, por que mas de una se os nota.. :S

B

#20
Queen ruls. Y felicidades.

Aquí el problema es que la gente generaliza, pero sólo generaliza con lo que le va bien.

Si generalizamos, hagámoslo a lo grande, y sin entrar en errores de logística, ya que no puedes decir "las tías son insensibles", ya que está lo de "ellas maduran antes".

La gente "madura" de la siguiente manera:
-Nunca generaliza, ya que no tiene experiencia, pero a la teoría es muy fácil no mojarse
-Le putean, y generaliza. Y se cree con razón, ya que "le han hecho daño"
-Aquí hay 2 ramas, pero las 2 llevan al mismo camino. Quizás puteará, y verá que cada persona es diferente y libre de hacer lo que quiera cuando quiera, o conocerá a otra mujer que le quiera, y por lo tanto dejará de generalizar.

Cada persona es diferente.

Deckard_29

#31 Estás generalizando ahora Xd. ¡Decídete!

S

#34 ya.. tuve un fallo ahi :p pero me referia en generalizar con lo de putas todas, no con que nunca generalizaba ^^ yo nunca he dicho putas todas. :D

B

"No me gusta generalizar, pero vamos, que a vosotras os divierte vernos sufrir, y no lo nieges, por que mas de una se os nota.. :S

Ñeccccccccccccc.

S

#38 si lees bien la frase, "No me gusta generalizar.." no me gusta, pero lo hago.

Ñeccccccccccccc.

B

Yo no hago cosas que no me gustan.

Y si lo expones así, de qué te quejas? Quizás, las tías que hacen sufrir, no les gusta hacerlo, pero lo hacen igual.

Jugar a ésto lo sabemos hacer todos.

S

#40 Me importa una mierda lo que hagan las tias, si he tenido que generalizar, lo hago y punto. Y si a ellas no les gusta ser cabronas, pero lo hacen, no es mi problema. Si quieres leer algo que yo NO he escrito, inventatelo por ti mismo. :) Olvida mis palabras :D

Ademas, no me importa mucho, si a ti no te gusta algo, no lo haces, nadie te pregunto. Bye. :P

Icaro

Como dijo Torrente: "menos mi madre y mi hermana todas putas" jamas una frase resumio de forma tan precisa la realidad de este mundo

aLi00

Aqui no hay chicos resentidos ni nada...

"Menos mi madre y mi hermana todas putas", claro pero peor es de quien se va con una puta de quien lo es realmente, porque la tia mayormente no puede elegir como es, si te vas con ella estas eligiendo a la puta lo cual dice que eres un gilipoyas.

Pieria

es impresinante lo q se llega a leer x aki..

q pasa, q xq una chica se acueste cn un chico la primera noche ya no es decente? menuda GILIPOLLEZ!

el ser o no decente no se mide x cuanto esperas x acostarte con alguien....

ademas.. q es eso d q: Si tengo un hijo, seguro que su novia se abra acostado con muchos antes de tener algo serio con el, y si tengo una hija... antes de casarse abra pasado tambien por mas de una cama/coche/sofa...

si tines un hijo se acostara cn todas las q le de la gana, si tienes un a hija, lo mismo, y? q tiene eso d malo?

parece mentira q penseis asi...

Sergio8603

menudas historias te has inventado, amigo.

no hay tias que sean asi.

PD: Si las hay, no superan el 0,5% de la población femenina.

E

porque una tia se pase a todo lo que pueda por la piedra ya es una puta?

pregunta para hombres

no os follariais a todas las que os gustan si pudierais?

_CaRMaN_

pregunta 1: no.
pregunta 2: sí.

Slevin

#37 Calla, con 15 años tienes que salir de casa, no meter mierda, anormal.

Trafi

Felicidades Deckard, y que cuuuuuumplas muchos mas.

33, joder, ya sabes a los 40 deportivo rojo.

B

Una tía que se pasa a todos los tíos que quiere por la piedra es lista (y muestra que pasa de lo que diga la gente).

Para mí, una puta es una tía que juega con los sentimientos de los demás en las relaciones amorosas (da esperanzas cuando no hay, o peores).

NayRu

Pero que no os rayeeeeis tanto diosss....
¿Nadie piensa en la relacion sexo-sentimientos? ¿Amor sin sexo o sexo sin amor? qué vino primero xD Lo único triste en el tema es todos aquellos que menosprecian su cuerpo y dejan que los demás lo traten igual.. sin darse cuenta... AAAAAAIIIISSSS....
Y dejad de llamar putas a las tías, que parece que no sabeis hacer otra cosa!!!!! coooooooooño.

JoSeTTo

...de putas.

FIN DEL THREAD

enhiure

MMm interesante pregunta...¿porqué las tías son así?..de ahí deduzco que a ti (creador del thread) unja mujer o varias te lo ha hecho pasar mal, y para eso hay múltiples respuestas: o que eres tan tonto que te pillas por la más víbora y asquerosa ponecuernos de todas, o que eres fácilmente manipulable. o simplemente que no has tenido buena suerte.

Joder nos han jodido a todos, y no siempre de la mejor manera, el quid de la cuestión está en seguir intentándolo, y en caso extremo, recurrir a la zoofilia, ell@s no se quejan, animalitos :D

Ahora en serio, cuando estés con una tía, nunca pienses en lo que ha hecho antes, ya sea follar con muchos o con ninguno, ponerles cuernos, ser la más fiel o la más cariñosa... piensa en cómo es cuando está contigo, y juzga sólo por eso. Porque todos en mayor o menor medida hemos cometido errores en relaciones pasadas y no nos gustaría (y lo digo porque supongo que le pasará a todo el mundo) que nos juzgaran por algo que "dicen que cuando estuvo con este pasó x e y yluego todo derivó en z" xD

HiPpY

Pues mira, a mi que soy chica me pasa lo contrario: yo quiero que se acuesten conmigo en la primera cita o lo que sea, y, porfavor, que tengan experiencia. Que más da con cuantas se haya acostado antes? Y cuanta más experiencia mejor, que sinó luego no saben ni dónde meterla.

enhiure

#54 ahí está, tu si que sabes :D aparte, eso de esperar un mes, dos o los que sean... mira que si les coges cariño y luego son un desastre en la cama, a ver que hacemos u_U (y esto vale tanto para tíos como para tías) xD

Takhisis

#20 felicidades, podrias ser mi padre.

Son cosas de la vida... no intentes darle una explicacion, vosotros no sois tampoco perfectos.
Si me tiro a un tio en la primera cita soy una warra?
0k.

CreaM

A ver, toda la población femenina cuya franja de edad se encuentra entre los 12 y los 45 años es PUTA por naturaleza.

Salvo adefesios y cachalotes varios, TODAS, y repito, TODAS SON UNAS PUTAS.

Y el que no quiera verlo que no lo vea, pero esto es un dato objetivo y empírico, independiente de cualquier connotación moral.

NesSa18

las proximas generaciones? ves a las niñatas d 14 y 15 años n las discotecas retregandose la poya dl pavo x l culo y lo flipas. son todas unas cerdas pocas se salvan, joer nosotras (17,18) desfasamos pero no tanto coño! auk ai cada una k tb... se yeva la palma. si la pava es cerda s d nacimiento, no cambian!

XarevoK

es lo que hay, casi todas son unas putas.

Ferrari500cc

Tio tienes ke dejar de intentar buscarle la logica alas tias.. es muy aburrido :D

Pd: Te acabara doliendo la cabeza.

ponte a jugar al cs y a fumar unos cacharritos ^^

Usuarios habituales