¿Porque odiáis a forocoches?

Riocorvo

Es una chupipandi gigante, y efectivamente como no pienses como ellos se une la chupipandi y a tomar por el culo la cuenta, encima son tan flipaos que tienes que "comprar" una invitacion xDDD

gfcn

#3 Eso lo dices porque no tienes ni puta idea o no tienes cuenta... Y si la tienes no has pasado del general.

Como muchos de los que hablais por aqui, no teneis ni idea. Os limitais a decir lo que comenta otra gente y ya esta

1 respuesta
B

Nadie odia a FC porque casi todos tienen una cuenta en FC.

M

Porque son elitistas.

B

#3 Como usuario de ambos foros estoy en condiciones de asegurar que la censura en MV es mucho, pero MUCHO más frecuente y descarada.

2 respuestas
B

#35 Si pues la de 3djuegos es peor que esta, y bastante, así que fíjate.

F

La cosa es que MV es un foro temático, la temática son videojuegos, y yo me registré originalmente aquí por eso, y de hecho sigo haciendo uso de esa temática, aunque a veces tenga rachas de offtopiqueo a tope. Aquí me entero de muchas noticias y opiniones sobre el mundo del videojuego que me interesan.

En cambio en FC la temática son coches, pero ya me dirás tú quién se registra allí por los coches, se registran porque no tienen dónde caerse muertos y necesitan integrarse en algún lado.

1 1 respuesta
gfcn

#37 Otro que habla y no tiene ni idea xDDD.

Tienes un foro GENERAL donde se juntan todos los trolls y luego tienes foros TEMATICOS, desde coches, informatica, finanzas, compra/venta y en esos si que se controla mas a los trolls y demas. Y en esos apartados tematicos, tienes cosas interesantes. Pero claro, si no tienes cuenta y te limitas a repetir cual loro lo que dice la gente...

FC no me da un duro, pero joder, al menos informaros antes de hablar.

1 respuesta
Mercucio

Yo con FC gym y contacto 0

Eustakiooo

porque mediaflema es mejor

totespare

Otro que odia su puta interfaz de foro de terra de los 90. Qué puto asco.

1
Syuk

El odio lo infunden 4 niños rata. Hay cosas buenas y malas en ambos foros.

Si aquí ves mierda y post de mierdas, ahí acumúlalo x4.

Pero también el apoyo a según qué ideas es mayor.

De lo último que recuerdo con gratitud es lo de la denuncia a Blissy (una feminazi gamer) por un abogado registrado en el foro por discriminar a los hombres en su propio evento para chicas gamer. Aún sigue intentando recuperarse del K.O

2 respuestas
Crowbar

#42 Después no pueden vivir sin polla... no entiendo.

2
gfcn

En FC se ayudo a mucha gente incluso se hacen colectas de vez en cuando... De eso no se habla..

F

#38 para todos esos temas existen foros mejores para los que ni siquiera hace falta invitación elitista, todos sabemos por qué se quiere registrar la gente en fc, no nos engañemos.

1
SwarkO1

No se puede odiar a un retrasado.

LaChilvy

Hilo cíclico

B

Fui user habitual de FC y lo acabé dejando porque en los últimos meses, no se si por las invis de instagram, se llenó de puta mierda a niveles insoportables. Ahora más que trolls lo que hay es un montón de críos que parece que lo único que tienen en la cabeza es la obsesión por no quedarse calBos, poner Thuma Dree, hilo Echenique y dos chorradas más en cualquier hilo.

Y sí, mucho rajar de menéame y reddit por meapilas y censores, pero los reportes en masa de las chupipandis no se quedan atrás. Eso sumado a que el registro es limitado acaba convergiendo en otra cámara de eco más.

B

Pues para odiar forocoches bien que les copiáis muchas cosas.

tirano

En mediavida estas limitado por la opinión política de los moderadores del subforo, en forocoches por la opinión politica del pensamiento general alli. Al final ambos comparten lo mismo, o tus ideas son favorables a la corriente o ban.

Manti

#5 Jajaja El nivel intelectual es superior aqui dice.... xD

gogogo

#32 4 cuentas he tenido en FC desde 2012 y no he tenido más porque paso de volver xD

#35 FC es como la españita: si eres sumiso y no das la nota no te pasa nada. Pero a poco que te salgas del rebaño se ven las grietas.

Darth

Recuerdo que hace años pillé una invitación de esas por Twitter para FC. 2 semanas me duró la cuenta, luego me di cuenta de que los baneos son automáticos con el sistema de reporte de usuarios.

No vuelvo ni aunque abran registros.

1 respuesta
Zegatron

Todos esos mediavidieros diciendo que ForoCoches mola, que no son tan retards...

Pasad la puta guadaña.

1
aNNiBaL

Básicamente MV cubre mis necesidades.

S

Nunca he tenido cuenta en ForoCoches y no tengo intención ninguna de tenerla.

Lo primero que me echa para atrás cada vez que entro es el diseño prefabricado tercermundista del foro.

Lo segundo la cantidad de indigentes mentales con necesidad de demostrar sus carencias que plagan cada hilo.

¿,Qué en los subforos hay contenido interesante?, es posible pero no merece la pena si hay que lidiar con la calaña que lo puebla.

1
Ronjoujoujou

Te refieres a forosecta?

granaino127

#6 lo veo y lo subo...

¿Es que nadie piensa en HTCmania?

2 respuestas
StkR

#53 a mi me dieron una invi y pese al asco me hice cuenta. Duré una semana hasta el ban por un reporte masivo y ban automático, y aquí no tengo ni aggro.

Para que luego digan que es más libre xddd.

Había un 1% de contenido que merecía la pena, pero lo demás... pffff

Ronjoujoujou

#58 htcmania sigue funcionando

1 respuesta

Usuarios habituales